5 blusas que se verán increíble en tus fotos de instagram

Hay prendas que son tan bonitas que no nos resistimos a tomarnos fotos con ellas. Un ejemplo claro, son las blusas de moda de esta temporada, que vienen con prints, telas y diseños muy llamativos que hacen que se vean increíble en las fotos. Sin duda, hoy en día se ha vuelto popular hacer fotos y videos de la ropa para transmitir a tus seguidores tu personalidad y estilo a través de tu instagram y con estas blusas de moda para dama lograrás los mejores materiales creativos. 

Las blusas de moda para dama son una prenda muy femenina y que es perfecta tanto para looks formales pero también puedes llevarla en looks más relajados para estar en casa. Si aún no tienes las tuyas, te recomendamos comprar blusas baratas para dama en el sitio de moda GoTrendier Colombia.

Te voy a mostrar 5 blusas de moda que son muy bonitas y además te enseñaré cómo puedes utilizarlas en tus looks. ¡Inspírate en estas ideas de moda y crea las mejores fotos para tu instagram!

1.- Las blusas de color serán una gran opción, ya que le darán vida a tus fotos. Te recomiendo usar colores llamativos, como el amarillo o el lila que van muy bien para hacer lucir tu piel. Puedes usar tus blusas de moda con unos jeans a la cintura y unas sandalias de piso neutras para equilibrar tu look. 



2.- Otras blusas de moda para dama que están muy en tendencia son las que están plisadas en el área del busto y la cintura. Esto es un factor positivo porque enmarcará tu cintura y te hará un cuerpo de reloj de arena. Al ser una blusa muy elegante y formal puedes crear un look más relajado al usar unos shorts a la cintura de mezclilla y una correa bonita. 



3.- Si eres fan de las transparencias, este modelo te va a encantar, ya que puedes elegir una blusa con transparencias y encaje. Te recomendamos usar una blusa para dama pegada a tu figura para resaltar tus curvas y con algunas zonas de transparencias, inclusive puede tener algún detalle en el cuello o las mangas. Puedes combinarla con unos pantalones a la cintura, un bolso neutro y centrar la atención en tus zapatos y accesorios.



4.- Siguiendo con esta línea femenina, hay otro tipo de blusas muy bonitas y llamativas, nos referimos a las que son de tipo lenceras, que por lo regular son de seda o encaje, de tirantes y tienen corte en v. Las puedes combinar con una prenda sobre encima como una chamarra de piel y unos pantalones a la cintura; de accesorios puedes usar unos collares y un reloj del mismo tono.



5.- Por último, están las blusas de moda estampadas, que pueden ser de algún print bonito como lunares o animal print, pero también pueden ser tener un bordado de flores. Si quieres agregarle otro toque puede ser un moño o inclusive elegir una blusa con corte peplum. ¡Dale más color con una cartera de sobre amarilla y unos lentes cat eye!



¿Qué te parecieron estas blusas de  moda para dama? ¿Cuál usarías en tus looks para tomarte fotos para tu instagram? ¡Espero que te hayan gustado estas opciones y elijas las que mejor vayan con tu estilo! Recuerda ser fiel a tu personalidad en tus fotos para tu instagram. 

Sigueme en instagram como Kathygamez

Fuente: este post proviene de El blog de Kathy Gámez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ModaPlus size

Recomendamos