4 Tips Que Ropa Usar Para Aparentar Gluteos Grandes

Que Ropa Usar Para Aparentar Glúteos Mas Grandes

Si sus glúteos están del lado de los mas pequeños, y usted prodria estar buscando la manera de hacer que sus glúteos se vean mas grandes. El uso de pantalones correctos, y  haciendo ciertos ejercicios puede hacer que sus glúteos aumenten unas cuantas tallas. Conseguir unos glúteos mas grandes esta a nuestro alcance, solo hace falta un poco de esfuerzo y leer los artículos completamente.Nosotras las mujeres siempre queremos vernos hermosas y mas si vas a salir con tu pareja, si vas a encontrarte con un chico en algun sitio, si quieres que te vean sexy en una fiesta etc... bueno, para tener un buen cuerpo, tenemos que valernos de las posibilidades mas rápidas si lo que necesitamos lo necesitamos para ya porque voy a salir a una fiesta o algo. Esto se puede resolver fácilmente si usted sabe que ropa llevar para aparentar unos glúteos mas grandes. 

Aunque yo siempre recomiendo hacer el trabajo completo de aumentar los glúteos naturalmente, en momentos de desespero, se necesitan medidas desesperadas para lucir unos grandes glúteos. A continuación te daré unos consejos para que aprendas que ponerte para que luzcas unos glúteos grandes, sexys y redondos.Pantalones Correctos Para Tener Unos Glúteos Mas Grandes

Aumenta Los GLuteos Naturalmente


Un par de jeans adecuados parece transformar sus glúteos, haciendo que sus gluteos parezcan mas redondos y sexys. Considere para la proxima vez que vista jeans:
Mantenga el ajuste perfecto. Pantalones holgados "ahogan" sus curvas, haciendo imposible ver debajo de tanta tela.
Jeans ajustados son ideales para lucir sus glúteos. Si usted no esta cómodo con eso, intente usar pantalones vaqueros oscuros regulares con parte trasera ajustada.
Mira la colocación de los bolsillos. Bolsillos traseros pequeños y puestos mas arriba harán que sus glúteos se vean mas grandes. Ademas los bolsillo con adornos como lentejuelas, costura, o hilos de colores pueden hacer que lleves las miradas hacia tus glúteos. Evite los pantalones vaqueros con grandes bolsillos o sin bolsillos en absoluto.
Use vaqueros altos. La parte superior de los pantalones debe encajar alrededor de la parte mas delgada de la cintura, haciendo que la cintura se vea mas pequeño y tus glúteos parezcan más grandes.
Cincha Hasta La Cintura Para Aparentar Glúteos Mas Grandes.
Destacando una cintura pequeña hará que sus glúteos se vean mas grandes por la proporción. Ya sea que su barriga es pequeña o no, pruebe estos consejos para engañar el ojo:

Use el cinturón encima de su cintura. Encuentre una cinta ancha, átela alrededor de la parte mas pequeña de su cintura, sobre cualquier camisa que lleve (esto se ve mejor en camisas de botones, suéteres, o blusas sueltas) Para mayor énfasis, trate se usar un cinturón de color oscuro sobre una camisa ligera.
Pruebe con un cinto. Si usted es un poco mas rellenita pruebe utilizando una faja. Debe empujar el exceso de su estomago hacia abajo alrededor de las caderas y las nalgas. Las fajas se pueden encontrar en la mayoría de almacenes o tiendas de lencería.
No use rayas horizontales o patrones alrededor de su cintura. En su lugar, use colores oscuros y solidos en la parte superior. Esto hara que su trasero se vea enorme y atractivo.

Zapatos De Tacón Alto Para Aparentar Glúteos Mas Grandes

Los tacones cambian la curva natural de la columna vertebral, causando que sus glúteos y senos sobresalgas mas.

Obtener Material De Relleno Para Aparentar Glúteos Más Grandes

Usted puede intentar utilizar prendas modeladoras que lenvantan al instante por sus acolchados u obtener inserciones acolchadas diseñadas para mejorar sus glúteos cuando te pones pantalos vaqueros. Esto funciona con bastante eficacia y hace que sus glúteos parezcan mas grandes inmediatamente. Elija el tamaño que funciona mejor con su ropa y con la apariencia que usted desea alcanzar.

Fuente: este post proviene de Aumenta Tus Gluteos Naturalmente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos