4 Secretos para Vivir Más Tiempo

secretos para vivir más
¿Como vivir Más Tiempo?

¡Vivir Más Tiempo! En ocasiones solo porque si, nos preguntamos qué es lo que hacen o que comen las personas que viven mucho más tiempo que otras. A lo largo de la vida uñas de estas personas han dejado su secreto a través de citas, proverbios y sabiduría. Y estos secretos parecen tan simples que tendemos a pasarlos por alto y pensar que debe ser algo más severo o rudo.

Para vivir más ellos dejaron desde la terapia con células madre hasta los alimentos que comemos y el tipo de régimen de ejercicio que hay que seguir, las opciones son  muchas.

Hay un viejo proverbio tibetano que hoy queremos compartir contigo sobre 4 secretos para lograr la longevidad (vivir más años), estoy segura que te sorprenderán.

secretos para vivir más


“El secreto para vivir bien y por más tiempo es: come la mitad, camina doble, ríe triple y ama sin medida”

cómo vivir más años y mejor


Come la mitad
¿Qué significa comer la mitad?

Hay una dieta llamada “Just Eat Half” que está especialmente diseñada para personas que hacen dieta. Significa comer solo la mitad de lo que se sirve en su plato.

Esto sirve para limitar su consumo de calorías, un enfoque simple para perder peso.

Sin embargo, no todas las personas tienen el mismo tipo de necesidades nutricionales. Si su trabajo requiere que coma más, entonces debe comer el tipo de alimento que satisfaga sus necesidades.

Solo ten en cuenta que debes comer alimentos orgánicos y saludables. Evita los antojos innecesarios que no te sirven.

Camina doble
Caminar es uno de los mejores ejercicios que hay. Además de ser gratuito y fácil de hacer, te brinda la oportunidad de conocer su entorno.

Además de eso, te brinda amplios beneficios, como pérdida de peso, presión arterial baja, menor riesgo de enfermedades crónicas, mejor estado de ánimo y mayor creatividad, entre otros.

Risa Triple
“La risa es la mejor medicina”.

Por un lado, el sentimiento de risa es uno de los mejores sentimientos que hay. Reír con los demás profundiza su conexión mientras mantiene la atmósfera ligera.

La medicina dice que la risa ayudando bajando los niveles de la hormona del estrés, trabaja los abdominales, mejora la salud cardíaca, activa las células, desencadena la liberación de endorfinas y, por último, provoca una sensación general de bienestar.

Incluso se aconseja a los pacientes con cáncer que vean películas o programas de comedia porque se ha encontrado que la risa alivia el dolor.

Amor sin medida.
El amor es todo lo que hay y todo lo que tendremos. Toda forma de fe, amistad, religión o espiritualidad, independientemente de sus diversas prácticas, apuntan a un mismo fin: el amor.

El amor incondicional o infinito tiene como ley abrir tu corazón para conectarte con los demás y verlos tal como son. Pero primero, debes cultivar este amor incondicional dentro de ti porque no puedes dar a los demás lo que no tienes.

Amar sin medida significa amar sin límites, sin fronteras. Pero, por supuesto, esto implica un amor puro y recordando que somos humanos y cometemos errores.

Estos secretos son fáciles de seguir, pero deben hacerse todos los días para perfeccionarse. Si hace esto, diariamente durante un año, o incluso cinco años, eso significa que está agregando muchos años a su vida.

¿Reíste hoy?

¡Haznos saber como va tu dia! ¡Deja un comentario y comparte una foto en  Instagram  con el hashtag  #clickmujer! ¡Mirar sus fotos siempre nos hace feliz!

Fuente: este post proviene de clickmujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Renaciendo a la Confianza: La Inspiradora Historia de Ana y su Viaje hacia la Autoestima Ana, una mujer con sueños vibrantes y una mente creativa. Sin embargo, durante mucho tiempo, las sombras de la ...

Flores de todo tipo, mantras o palabras significativas, siluetas dibujadas, toques de color y líneas artísticas Los tatuajes visten nuestros brazos con delicadeza y poesía. Discreta cuando es necesari ...

Etiquetas:

Recomendamos