En el canal de Youtube Anastassia Sfeir encontramos cuáles son sus trucos. En primer lugar, podemos usar medio limón, ya que tiene mucha vitamina C y propiedades regeneradoras para la piel. Aplicaremos unas gotitas sobre la piel limpia y la masajearemos suavemente durante 10 minutos para facilitar su penetración. Pasado este tiempo, cogeremos unas gotas de aceite de oliva virgen extra, masajeando otros 10 minutos. Debemos hacerlo una vez al día o, por lo menos, 3 veces a la semana. Recordad no salir con el limón a la calle para no manchar la piel con el sol.
Otra opción es reforzar la crema anti-estrías que usamos habitualmente. Para ello, colocaremos una cucharada de crema en un recipiente y le añadiremos aceite de vinamina E, que podemos sustituir por el interior de las cápsulas que se usan como suplemento alimenticio. También incorporaremos una cucharadita de aceite de oliva y lo mezclaremos bien. Para terminar añadiremos 3 gotitas de limón, removeremos de nuevo y podemos aplicarlo en las zonas con estrías.
También son muy buenos los trucos de Gina Morano. Ella nos propone hacer una solución de una parte de glicerina y tres partes de aceite de vitamina A. Lo aplicaremos en el área con estrías dando un masaje y envolveremos la zona con papel transparente de cocina. Lo dejaremos durante varias horas, por ejemplo toda la noche, y luego retirar el plástico.
Por otro lado, para las personas con estrías desde hace más tiempo nos aconseja hacer una exfoliación con café y, después, aplicar zumo de zanahoria. Es aconsejable usarlo por las noches y ponernos prendas oscuras o que no nos importe manchar.
Si te ha gustado, ¡escribe en nuestro muro de Facebook!