4 looks con sombrero, para Febrero

Como cada temporada, vamos diseccionando los looks en tendencia que podemos copiar fácilmente. Este año, a parte de seguir muy en voga el estampado leopardo  no podemos dejar pasar lo que empieza a surgir: los looks con gorro y/o sombrero. Sí, sobre todo en invierno.

Y es que aunque casi no haya sol que quitar el sombrero aporta ese toque chic, con clase o juvenil que según el momento nos gusta tener. Y, ¡oye!, hace un montón que no los llevábamos y ya iba siendo hora de recuperarlos.

Los trucos para los sobreros de este invierno: nada del panamá típico del verano, mejor cuanto más opaco y en gorro de lana “más es más” ( maxi oversize, pompones maxi…).

¡Sigue leyendo y no te los quites de la cabeza!

la crème de la crème

Si el blanco no es tu color para el Invierno, el crema es un valor siempre al alza. Piénsalo: lo puedes combinar con cualquier otro color y aporta ese toque de luz que nos queda bien a todas.

Este look es imprescindible para dejar loca a tu prima de Cuenca (o donde sea) en la próxima reunión familiar. Demuestra sencillez y clase con estos tonos sin estampados, lisos y sin más pretensión que una informalidad bien estudiada. Tejidos de invierno como la lana del abrigo o el jersey y el ante en los zapatos te darán ese abrazo cálido de invierno.

¿El pantalón? Básico, por favor. Aquí los reyes son los complementos: el sombrero, el abrigo y los botines.

Un viaje de invierno

Con este look para el día a día no te equivocas. Vayas de viaje o a hacer recados, estarás perfecta. Y súperconfortable. Porque todas tenemos unos vaqueros y un jersey o sweater negro rondando por ahí, combinarlo con un sombrero negro con tira y unos botines cómodos con tachuelas no es nada complicado. Quizá también tengas un perrete… ¡Adorable el trolley para llevarlo!

¡Extra complementos en tendencia!

El set de anillos plateados boho que triunfa da verano, reutilizable en invierno. Y mucho ojo al cinturón de doble hebilla estilo cowboy ¡sé de las pocas que ya lo tienen en su armario!.

La diplomacia siempre contigo

Para dar un poco de envidia con nuestros looks y no llegar a más extremos, o sí, la diplomacia y el buen rollo vienen como complemento de serie en esta combinación.

La gorra, esa gran denostada últimamente, se recupera esta temporada en su versión más sofisticada. Negra, sin adornos que distraiga la mirada. Perfecta para poder llevarse con cualquier look de tu fondo de armario.

¡Especial tendencias!

Los jerseys con perlitas ya llevan desde el año pasado dando guerra, y  todavía no se van a ir de nuestros armarios. ¿Ya tienes el tuyo?. ¡Recupéralo insensata!.

Las botas militares, cowboys y moteras lo dan todo este año y los siguientes. Imprescindible para un look más rockero con unos pantales sastre o tartán.

¡Saca tu lado guerrero!.

Estilo rockero allí donde voy

Porque ser inconfundible cuesta muy poco. Este estilo tan marcado y urbano no deja de ser glamouroso en varias vertientes. A saber:

1 el gorro multicolor de lana le aporta calidez y cierra el conjunto en la parte superior. Maxi puntadas y maxi tamaño.

La informalidad la encuentras en las gafas y el jersey con ojales metálicos que tanto se llevan últimamente entre las más jóvenes.

La elegancia: el preciosos abrigo largo beige, los guantes negros, el reloj y los botines.
Como ves, cero complicación en llevar gorro este invierno, ¡y los siguientes!. ¿Te atreves con alguno de estos looks?.

Suscríbete y entérate de mucho más…

Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:



Fuente: este post proviene de Anyblog.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Llevas mal el cambio de estación?¿Ansiedad por el fin de verano? Te entiendo. Adiós vacaciones, adiós solecito, adiós vestiditos… Bueno, lo de los vestiditos no te creas, que te estoy preparan ...

Recomendamos