Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

4 geles de baño ecológicos low cost




En entradas anteriores he hablado de algunos productos para el cuidado corporal como los Desodorantes ecológicos para veganos y vegetarianos de Dr. Organic o los 28 usos del aceite de coco orgánico para una belleza saludable.

Hoy hablaré de algunos geles de baño ecológicos que estoy usando actualmente. Podrás observar que la mayoría de geles incluyen un difusor que hacen más amena la obtención del producto.

Gel de ducha ecológico para pieles secas de Nonique



Nonique es una marca alemana de cosmética natural  y bio para el cuidado corporal, facial y capilar certificada por Natrue y apto para veganos.

El ingrediente estrella de este gel de ducha orgánico es el fruto de Noni bio con propiedades protectoras, regeneradoras y cicatrizantes.

Otros ingredientes no menos importantes son el aloe vera bio, el aceite de oliva bio y el aceite de aguacate bio.

No contiene ingredientes de origen animal, aceite de palma, fragancias o aromas sintéticas, aceites minerales derivados del petróleo, sodium laureth sulfate (SLS), parafinas, parabenes, siliconas o Polietilenglicol (PEG).

El gel de ducha de Nonique desprende un olor irresistible aunque el aroma no perdura mucho en la piel.

Precio: 200 ml – unos 7

Gel íntimo ecológico de Biopha Organic



Biopha Organic es una marca francesa de productos 100% ecológicos y orgánicos con el certificado Ecocert.

El ingrediente principal de este gel íntimo es la caléndula orgánica que posee propiedades suavizantes y el agua de flor de naranjo que proporciona una sensación de frescor en la piel y deja la piel delicadamente perfumada.

Gel íntimo ecológico sin organismos modificados genéticamente (OGM), parabenos, phenoxyethanol, siliconas, Polietilenglicol (PEG), colores artificiales, cloro y no testado en animales.

El olor es bueno pero dura poco en la piel.

Precio: 200 ml – 7,90

Gel de baño ecológico de Sante Naturkosmetik



Sante Naturkosmetik es una marca alemana de maquillaje y cosmética natural certificada por Natrue y BDIH.

En el envase aparece la siguiente información: “Sante Family – Gel de ducha piña bio y limón bio – Frescor y suavidad. Intenso aroma a cítrico y afrutado que revitaliza los sentidos con piña bio y aloe vera bio. Este gel de ducha limpia la piel de forma suave e intensa, gracias a los selectos agentes tensioactivos de orígen vegetal que contiene su fórumla. Con extracto de piña y jugo de aloe vera bio que protegen y cuidan la piel, proporcionándole una intensa hidratación y una extraordinaria sensación de suavidad.”

Es verdad que este gel de ducha de Sante deja la piel hidratada y suave pero no tanto la sensación de frescor. El aroma es adictivo aunque en pocos minutos desaparece.

Precio: 500 ml – unos 8

Gel de baño ecológico de Biopha Organic



Biopha Organic es una marca de productos ecológicos low cost como desodorantes, acondicionadores para el cabello, champús, geles de baño, dentífricos entre otros.

Contiene aloe vera bio con propiedades suavizantes y está libre de crueldad animal, parabenos, fenoxietanol, silicona, cloro, polietilenglicol (PEG) y transgénicos.

Es un gel de ducha organico con una fragancia a cítrica y afrutada pero no dura mucho en la piel.

Precio: 400 ml – unos 6

¿Qué productos para la ducha son tus favoritos?



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje cosmética ingredientes

En esta entrada encontrarás una lista de los ingredientes naturales más usados en el mundo del maquillaje y la cosmética ecológica.  Abedul: Reafirma la piel. Estimula el cuero cabelludo y le proporci ...

Be beauty removedor poros

La semana pasada decidí comprar el removedor de espinillas – poros ya que había escuchado opiniones positivas acerca de este producto y quería probarlo.  Lo compré en Ebay por un precio de 14,99 ...

Be beauty black eyeliner

El eyeliner de Avril Beauté es uno de mis favoritos ya que va muy bien para hacer el delineado de gato y es de un color negro intenso. Tiene un pincel muy fino el cual puedes crear el diseño que te gu ...

Be beauty máscara pestañas

Mis ojos son sensibles y como consecuencia decidí usar maquillaje ecológico el cual evita la irritación en mis ojos. Llevo algún tiempo probando la máscara de pestañas de la marca Benecos Näturlich Sc ...

Recomendamos