4 fabulosas opciones de mascarilla para los granos en la cara

Cuando la piel de la cara esta expuesta a los excesos del dia a día empieza a deteriorarse y aparece el acné esto ocurre debido a que la piel desarrolla un exceso de sebo, toxinas y células muertas en la piel. Una piel que ha sufrido o sufre de los molestosos brotes de acné y los feos granos que deterioran la vitalidad de la piel, para tratar estos problemas comunes te ofrecemos 4 tipos de mascarilla para los granos realizadas con los mejores ingredientes naturales que aportan innumerables beneficios para la salud de la piel y ayudan a eliminar los granos de la cara de una manera muy rápida.

Mascarilla para los granos y espinillas

Estas 4 mascarillas están diseñadas para que ejerzan un efecto purificador y desinfectante en la piel de la cara, además de evitar los rebrotes de los granos y el acné que puede aparecer después de aplicar tratamientos poco eficaces, como los que encontramos al aplicar tratamientos cosméticos tradicionales.

¿Cómo funcionan?

Antes de preparar y aplicar cualquier mascarilla para los granos debemos saber muy bien como estas funcionan y que hacen en nuestro organismo, asi como también te explicaremos como debes aplicar cada una de ellas.

Las 4 mascarillas que te ofrecemos están diseñadas para ser aplicadas una vez a la semana dependiendo del tipo de piel, en algunos casos que la piel esta muy maltratada podemos aplicarla 3 veces a la semana. las mascarillas para los granos basicamente ayudan a purificar y eliminan las impurezas por medio de reconstrucción y limpieza celular.

Antes de aplicarlas debes lavarte bien la cara y agregar un poco de azúcar o sal para realizar una exfoliación previa y dejar tu piel a tono para el tratamiento. Luego lavamos y secamos la piel con un paño de algodón, en este punto nuestra piel estará lista para aplicar cualquier mascarilla para los granos de las 4 disponibles.

Si deseas hacer cualquier mascarilla para los granos de las que estamos presentando, tenemos buenas noticias podrás realizarlas desde tu hogar y sin gastar grandes sumas de dinero ya que es de fácil preparación, a continuación te presentamos 4 mascarillas naturales para los granos y las espinillas.

no extirpar los granos


Mascarilla de Arcilla verde

La arcilla ha sido usada desde tiempos ancestrales para tratar la piel eliminando de forma efectiva las toxinas que se pueden acumular en la superficie de la piel. La arcilla verde se caracteriza por su textura y además contiene minerales muy beneficiosos para nuestra piel.

Se ha demostrado que la arcilla verde no solo sirve para los problemas del acné, sino que también puede ser empleada como tratamiento para problemas de golpes e inflamaciones en el cuerpo.

La aplicación de la arcilla sobre la superficie del rostro ayuda a extraer las toxinas y reduce el proceso inflamatorio producido por el acné en la cara.

¿Cómo la preparamos?

Esta mascarilla para los granos de la cara con arcilla verde es muy fácil de preparar ya que solo debemos contar con la arcilla en polvo y un poco de agua tibia.

Mezclamos la arcilla con el agua tibia hasta que tengamos una mezcla untable que no gotee, aplicamos sobre el rostro de 1 a 3 veces por semana dependiendo del daño que tengas en la cara.

El uso continuo de este producto ayudara a mantener un rostro limpio y sano.

mascarilla de arcilla verde


Mascarilla de Yogurt y árbol de té

Esta mascarilla es ideal para cualquier tipo de piel ya sea mixta o grasa, con impurezas y con acné. Gracias a sus dos ingredientes principales esta mascarilla es 100% eficaz para tratar los problemas de acné.

El yogurt es uno de sus principales ingredientes y este ayuda a hidratar la piel sin dejar residuos de grasa, es ideal para refrescar la piel y evitar la resequedad de la misma. Mientras que el árbol de té es eficaz contra muchos tipos de infecciones.

Como preparar:

La preparación es realmente sencilla pero el resultado es muy eficaz.

Debemos mezclar 15 gotas de aceite de árbol de te en una tacita de yogurt natural (sin azúcar).

Batimos bien y esta mezcla la aplicaremos sobre el rostro al igual que la mezcla anterior de 1 a 3 veces por semana.

mascarilla de yogurt


Levadura y huevo

Al combinar los beneficios de dos alimentos creamos una gran potencia curadora para nuestra piel, regenera, limpia y desinfecta especialmente a las pieles grasas.

Con la levadura podemos depurar las toxinas que acumulamos en la piel, contiene además silicio que es un regenerador natural que nos permitirá tener un cutis joven y además firme por el aporte de la clara de huevo.

Preparación:

Mezclar los ingredientes hasta tener una textura que nos permita la aplicación en el rostro sin gotear.

Eficaz mascarilla de Sábila y limón

La sábila es la planta cicatrizante mas conocida y efectiva de la naturaleza por ello no podía faltar como mascarilla para los granos y el limón con su efecto limpiador y purificador hace que junto a la sábila formen quizás el mas efectivo remedio para tratar los granos.

Como se prepara:

Primero debemos pelar la sábila y en una licuadora meter el corazón (parte interior de la sábila) en la licuadora y licuar hasta obtener un gel.

Extraemos del limón el zumo y la ralladura de un limón pequeño (debe ser lavado con agua tibia previamente).

Mezclamos los ingredientes y aplicamos sobre el rostro 1 vez a la semana dejando actuar por 15 minutos, luego retiramos con agua tibia y listo.
mascarilla de sabila


Ya te hemos ofrecido información importante sobre mascarillas para los granos de la cara fácil y efectiva, estas te ayudarán a eliminar las impurezas y tener siempre un rostro realmente perfecto y saludable, sin importar la situación y el nivel de exposición al que te veas expuesta.

Para saber un poco mas puedes leer tambien:¡Conoce Los Nuevos! 10 Exfoliantes Para Aclarar La Piel De La Cara
Te puede interesar: 6 Exfoliantes Caseros Para la Cara : Te Lo Explico Paso a Paso

Si te gusto no olvides compartir

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

piel remedios caseros belleza ...

Uno de los peores problemas que podemos tener en la cara es el acné y sé por experiencia propia lo difícil que puede ser lidiar con él. Peor es cuando buscas mil productos para controlarlo y solo te la pasas gastando tu dinero. Creo que algo que influye justamente en el problema es justamente ese; la mayoría de las chicas (y chicos) buscan algo que les cure esta condición, cuando lo cierto es que ...

Belleza Cuidado del Rostro Recetas ...

Hola a todos!! Bueno ha llegado el Otoño aunque he de reconocer que la temperatura esta muy agradable todavia, asi que no me puedo quejar en lo absoluto ;). El otro día estuve haciendo una encuesta en mis redes sociales donde les preguntaba cuales recetas les interesaba que fuera subiendo y la ganadora sin lugar a duda ha sido la que les presento hoy Mascarilla Natural antiacné.  La mayoría de ge ...

remedios caseros mascarilla de aloe vera mascarilla de fresas ...

El acné es una afección de la piel que se produce cuando los poros y/o los folículos pilosos de la piel se obstruyen por exceso de sebo (que nuestra propia piel produce), o por las células muertas que se acumulan en los mismos. Es bastante común que aparezca cuando empieza la adolescencia, y con ésta se revolucionan las hormonas, haciendo que nuestra piel cambie volviéndose más grasosa. Es por eso ...

belleza

Uno de los peores problemas que podemos tener es el del acné y la mayoría de las chicas (y chicos) que buscan algo que les cure esta condición, no pueden estar gastando en productos costosos que les limpien la cara. Estas tres mascarillas para el acné usadas con constancia, son efectivas, fáciles y bien baratas de preparar. Si tienes un presupuesto limitado, vale mucho la pena probar con ellas, ya ...

belleza elminar-acné eliminar-acné ...

Dile adiós al acné con la mejor mascarilla casera de canela y miel Muchas amigas me han pedido que les cuente mi secreto para prevenir o eliminar el acné. Bueno, pues yo he comprobado que no hay mejor remedio casero para el acné que el que se prepara con canela y miel. La canela es un producto natural con incontables beneficios para nuestra salud y nuestra piel. La combinación de la miel y la cane ...

piel mascarilla mascarilla casera ...

Mascarilla facial casera anti acné Los granitos son un problema frecuente que puede aparecer a cualquier edad, aunque es más común en la juventud. ¡Y cuánto cuesta mantenerlo a raya!, ¿verdad? Pues, ¡no os preocupéis! Desde el canal de iBeauty nos dan la solución con esta receta para preparar nuestra propia Mascarilla facial casera anti acné. ¡Apunta! Para esta Mascarilla facial casera anti acn ...

Mascarillas mascarilla casera para espinillas mascarilla para las espinillas ...

El Cutis brillante, suele ser un problema más generalizado de lo que tú crees, efectivamente 6 de cada 10 mujeres presenta un cutis graso generando así la aparición de granos en la cara. Pero  esto no tiene por qué angustiarte, pues existe una solución a este problema con una mascarilla casera para espinillas. Antes, hablemos un poco del tema. El cutis graso, además de darte esa apariencia de bril ...

remedios caseros acne bicarbonato ...

El acné es un problema de piel que empieza a aparecer en la adolescencia y esto es debido al cambio hormonal que se desarrolla en esa etapa de la vida, y que además causa problemas de autoestima cuándo ese acné se esparce por todo el rostro. Sin embargo, esto es algo totalmente normal que ocurra, y no hay porque alarmarse ya que siguiendo algunas pautas de limpieza facial y atacando al grano de ac ...

eliminar acne mascarilla para piel grasa mascarilla para barros ...

Los barritos, espinillas y puntos negros son un problema que se están haciendo presente en los último días, sobre todo por el uso del cubrebocas, y es que los poros se dilatan, se ensucian y se tapan generando erupciones en la piel. Es por eso que en esta publicación les daré a conocer una fabulosa mascarilla casera para una limpieza facial profunda, además ayuda a equilibrar el exceso de grasa en ...

Acné y puntos negros Harina de avena Mascarillas caseras ...

Si aplicas una mascarilla de avena y miel en el rostro una o dos veces a la semana podrás deshacerte de las espinillas y puntos negros en poco tiempo y de una forma natural. Y es que estos dos ingredientes son ricos en propiedades antisépticas, astringentes y antiinflamatorias que se ocupan de eliminar las impurezas y de dar un aporte extra de suavidad al cutis. Y más aún si combinas la mascarilla ...