<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/g_PPEcsECpk” frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>
Para las uñas de sirena estamos utilizando los polvos de sirena nacarados que encontaréis en nuestra web. El primero es un tono lila con efecto nacarado, el segundo es un tono blanco que da efecto irisado. Sobre una base blanca de esmalte permanente GELAZE vamos a realizar un degradados con polvos irisados y lilas. Aplicamos los polvos con un pincel de abanico y limpiamos el sobrante con una brocha de unicornio. Pintamos de nuevo con top coat permanente repetimos el proceso hasta que se adhieran y consigamos un efecto tupido. Como veis lo he repetido 3 veces.
Este es el efecto deseado, ahora voy a aplicar una purpurina nacarada para crear un efecto más brillante. Por último añadiré una estrella nacarada y aplico el top coat. Curamos 30 segundos en la lámpara.
Para el siguiente diseño aplico polvos azules a toda la uña, pulo con la brocha el sobrante y repito el el proceso una vez más. Con gel de nail art blanco voy a hacer unas escamas. Y así queda el segundo diseño de sirena.
Para el tercer diseño he aplicado polvos blancos y ahora aplico polvos lilas a la mitad de la uña en horizontal. Ahora amos a dibujar una estrella con gel blanco y un pincel para decoración de uñas. Este el el resultado.
El cuarto diseño es un caballito de mar. Lo dibujaremos con gel blanco. Tras curar 30 segundos aplicamos polvos de sirena naranjas que se van a adherir al gel creando este efecto tan bonito.
Y estos son los 4 diseños de sirena que hemos creado para la receta Mission Wraps. Espero que os hayan gustado. No dejéis de seguir el canal de Mission Wraps, recetas sencillas para preparar en cualquier lugar.