3er Juntada de Menetah Zona Oeste

Pasaron las pascuas y con ellas terminaron mis vacaciones, así que aquí estoy nuevamente con mucha fuerza y entusiasmo para volver  aponer en marcha este blog!

Como les había contado en entradas anteriores, se hizo la juntada del grupo uñas de Menetha en Zona Oeste y como yo vivo en Ciudad Madero estuve ahí y quiero contarles como la pasamos, así que empecemos!



Voy a arrancar contándoles que el grupo hace juntadas siempre, pero la mayoría son en CABA y muchas no podemos por una u otra razón acercarnos hasta allá, por eso un día salió el comentario de organizar reuniones pequeñas y zonales a las que puedan ir las que no llegan al centro, como se imaginarán yo levanté la bandera de los esmaltes (?) y me puse a organizarlas!

Para nuestra sorpresa no solo fueron las que no pueden ir a las de CABA, fueron todas las que se animaron! Pueden ver la primera en este LINK, la segunda tristemente no fue documentada como se merecía porque se me rompió la cámara cuando saqué la última foto y esta fue la tercera!

Esta vez fuimos varias, habían caras nuevas y conocidas, pero en unos minutos parecía que nos conocíamos desde siempre, quedamos en encontrarnos a las 15hs en el Shopping, en la entrada donde esta La Perfumerie, llego y creyendo que no hay nadie me paro con mi mejor cara de "Hola alguna viene a la juntada?" no esperé ni dos minutos y llegaron Cecilia y Agozz que ya habían ido a arrasar el Todo moda, al ratito llega Gabriela, que también ya había ido a arrasar el Todo moda, en ese momento me sentí una tonta porque yo era la única que no había ido, después llega Graciela y luego Daiana.

Cuando ya habíamos esperado media hora decidimos subir al Patio de Comidas, habían varios lugares vacíos, pero nosotras eramos varias y sabíamos que venían más, así que decidimos juntar mesas en un espacio que estaba vacío, pero como no queríamos que nos echen por alborotadoras pedimos permiso a un sr de mantenimiento que muy amablemente fue a preguntar y para nuestra sorpresa nos dejaron acomodarnos en un lugar super tranquilo y totalmente vacío donde pudimos hacer de las nuestras sin molestar a nadie!

Luego fueron llegando más chicas, Jacqueline, Laura, Melina Mafa, Gabriela (sí, habían dos Gabrielas) y Mariel.

Espero no haberme olvidado de ninguna y si me olvidé recuerdenmelo!!

Y aquí comienzan las fotos de la juntada!



 Estas fotos me encantan porque muestran que los lindos momentos compartidos entre chicas a las que le gusta lo mismo pueden ser vividos con respeto y amor, sé que quizás parece que digo una tontería, pero amo profundamente cuando estos encuentros se dan y no hay mala onda, solo charla, café, comida y esmaltes!

Y gracias a todas las chicas que fueron hasta ahora a las juntadas esto fue posible.


 Si hay algo que me gusta de estas juntadas es que todas tratamos de ayudarnos cuando algo no sale lo intentamos hasta que sale y eso pasó! 

La placa que no estampaba estampó y yo de paso llevé mis esmaltes con entonadores, los probamos sobre cartulina negra y quedan geniales!

Ya quedamos con las chicas que a la próxima juntada llevo los entonadores que tengo en casa.



 Aprovechando que teníamos varios esmaltes y se habló mucho del "dupe nacional" del Pacific Blue pudimos probarlos y ver si realmente eran taaaaan dupes y resulto que no son iguales, pero si bastante parecidos


 Como ya lo habíamos anticipado, en estas reuniones podemos vender, regalar, canjear y eso hicimos!

Jacqueline llevó los Borgonovo para vender, Gabriela varios esmaltes de marcas variadas, las chicas de Dream a Polish hicieron entregas y también llevaron productos y Flori de Chingunails estuvo presente, aunque no físicamente, donando dos Liquid Florisade y una bomba para el sorteo!

Gracias Flori!!!! ?



 A esta juntada también fueron las chicas de Wibbly Wobbly, y dicen que van a ir a todas las juntadas que se están organizando en Abril, la de Zona Sur, Norte y La Plata, pero las primicias las tuvimos las de Zona Oeste y les juro que les compramos casi todo lo que trajeron, porque para nosotros todo lo nuevo debe ser probado!!


Las chicas tenían muchas cosas lindas, pero yo pequé y mal con los decals y los vinilos (les debo la foto)



Me declaro fiel seguidora de Dr Who y de Harry Potter, así que ni bien vi estos decals sentí que debían ser míos!!
Obviamente no me aguanté las ganas y lo primero que usé fueron los decals, en mis manos un accent con una Tardis y un Dalek y en las manos de mi amiga el logo de cazafantasmas!



Como les dije hubo sorteo y todas las chicas se llevaron un regalito, la más suertuda se llevó dos porque en esta oportunidad las chicas de Wibbly Wobbly también sortearon varios productos, pero yo de la emoción de ganar un kit de CleanUp me olvidé de sacarle fotos!! 



Antes de irme les quiero dejar la foto de mi botín, porque para variar me traje de todo un poco!

Esmaltes varios, entre ellos los Orly y dos Revlon que compré en le grupo, otro Revlon y un Miguel Angel que le compre a Gabriela, St George de AEngland que le había comprado a Dream a Polish.  esponjas y decals que compre a las chicas de Wibbly Wobbly Nail & Stuff. también les compre Vinilos, pero me resultaron difíciles de fotografiar, así que los voy a ir usando en manis para poder mostrárselos mejor.



Espero no haberlas aburrido con esta entrada larga, pero las cosas lindas hay que compartirlas!
Si están en Zona Sur, Norte o La Plata, les cuento que las chicas del grupo Uñas de Menetah están organizando juntadas para esas zonas en el mes de abril, pasen por el grupo y pregunten!BLOGLOVIN FACEBOOK TWITTER PINTEREST INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Blog de byGladiola, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya varios meses compre estos jabones en Alma botánica, mi intención era probarlos ya que tenía muy buenas referencia de los productos que elaboraba la marca, así que les escribí por mp en faceboo ...

Recomendamos