3 Delicioso Batidos Para LIMPIAR El Colon Y PERDER Hasta 5 Kgs En Tan Solo 10 Días!!!

El colon también es conocido como intestino grueso y forma parte de nuestro sistema digestivo. Tiene la forma de un tubo largo y hueco que se encuentra al final del sistema digestivo, tiene la función de producir y almacenar las heces. Existen diversos trastornos que pueden afectar su capacidad para funcionar correctamente entre ellos el cáncer colorrectal, pólipos del colon, colitis ulcerativa, diverticulitis y el síndrome del colon irritable.
Batidos naturales para limpiar el colon

El tratamiento de las enfermedades del colon varía ampliamente dependiendo de la enfermedad y su severidad. El tratamiento regularmente incluye diversas dietas, para las personas que tienen el síndrome del colon irritable, les ofrecemos a continuación unos deliciosos batidos que son capaces de depurar las toxinas que se encuentran en el colon.

Batido de Aloe Vera y Pepino.
El aloe vera es uno de los mejores alimentos para la limpieza del colon ya que posee un gran poder desintoxicante, además reduce la inflamación y elimina las sustancias nocivas para el organismo.
Por su parte el pepino ayuda a hidratar el organismo, se recomienda mezclarlo con otros alimentos como el aloe vera para elevar el aporte de minerales que ingresan al organismo.
Ingredientes necesarios para preparar el batido.

1 Pepino.

1 cucharada de gel de Aloe Vera.

1 Pera.

1 Vaso de Agua.
Primero retira la pulpa del aloe vera con la ayuda de una cuchara. Procede a pelar la pera y retirar todas las semillas para cortarla en trozos. Repite el mismo procedimiento con el pepino y procede a licuar el pepino, la pera, añade la pulpa del aloe vera y finalmente vacía el vaso con agua. Se recomienda beber este batido 2 veces al día de preferencia en la mañana y en la noche.
Batido de Fresas, Perejil y Piña.
Estos ingredientes son muy efectivos para purificar y eliminar las toxinas que se acumulan en nuestro colon con el paso del tiempo. Además ayudan a proteger la flora bacteriana y desintoxican las paredes estomacales gracias a su efecto diurético.
Los ingredientes para preparar este batido son.

6 Fresas

1 Rodaja de Piña

2 Ramas de Perejil

1 Vaso de Agua
Procede a lavar los ingredientes y cortarlos en trozos para licuarlos más fácil. Coloca las rodajas de piña, las fresas, el perejil y el agua en la licuadora y procede a licuar hasta que los ingredientes se integren. Se recomienda beber este batido antes de cualquier comida.
Batido de Kéfir y Papaya. 
El kéfir es un lácteo procesado al cual se le ha retirado el azúcar que se encuentra presente en la leche y se le utiliza regularmente como un restaurador de la flora intestinal. Por su parte la papaya es un fruto digestivo que cuenta con grandes propiedades curativas para todo el sistema digestivo.
Los ingredientes necesarios para preparar este batido son.

1 taza de Papaya.

5 cucharadas de Kéfir.

1 Cucharada de miel de abeja

1 Vaso con agua.
Para prepararlo, añade todos los ingredientes en la licuadora y licua hasta que se integren correctamente. El batido en caso de ser muy denso le puedes agregar un poco más de agua. Se recomienda beberlo todos los días antes de cada comida.

Para fortalecer mas la efectividad de estos batidos, se recomienda incluir verduras en tu alimentación cotidiana. A continuación te dejamos las 5 verduras que se recomienda consumir en la alimentación.
Conoces las 5 verduras que te permiten limpiar el colon?
Posted by Vida Saludable on viernes, 30 de octubre de 2015

La entrada 3 Delicioso Batidos Para LIMPIAR El Colon Y PERDER Hasta 5 Kgs En Tan Solo 10 Días!!! aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos