2020 empieza ahora y tú necesitas gafas

Con las circunstancias tan adversas de las últimas semanas, vamos a desconectar, a soñar y a hablar de salir. O sea, de Gafas de Sol. Porque empezaremos a ver las calles poco a poco y sí, ya comienza también el buen tiempo.

Si eres como yo, migrañosa y soñadora, seguro que no ves claro cómo ir a hacer tus recados con gafas de sol y mascarilla: ni quieres parecer prófuga de la justicia, ni quieres ir con las gafas empañadas. ¡Tampoco puedes salir sin ellas!.

Repasemos tendencias con Mr Sunglass y te aconsejo al final cómo hacerlo para que no se te empañen

(Respecto a llevar la cara tapada, mira el lado bueno: todas iremos igual, y tendremos excusa para no saludar a la dietista a la que no vamos a volver en unos meses.)

Veamos tendencias y preguntémonos: este 2020, ¿el tamaño importa?

GAFAS MINI “CATS”


Nombre completamente inventado por la fabulosidad de este diseño. Con aire felino, la ostentación está en la largura.

Revisitamos los años 50 con toques extra de glamour y brilli-brilli del bueno.

Ya no sólo deslumbra el sol, también el brillo de su montura ultra femenina.

gafas2020mini


Sí, conserva ese estampado animal, porque vas a necesitarlo un par de temporadas más.

gafas2020


Si lo tuyo es el estilo años 50 en estado puro, estas preciosas gafas violeta provocarán más de una contractura de cuello cuando salgas a pasear. ¿Quién dijo miedo?.

gafas2020


Si eres más de la época contemporánea y admiras el estilo minimal de las gafas de sol de las Millenial, estas discretísimas pero elegantes minis serán tus fieles compañeras con looks de cualquier tipo y color. Imprescindibles.

gafas2020


Sí, el redondo vuelve para quedarse. Ya sé que ahora no me crees, pero puedes irte pasando por Tumblr a ver tus Influencers urbanitas favoritas. Agénciate ya estas gafas de sol para ser quien adelante aquí la tendencia.

EL VIRTUOSO MEDIO


Aristóteles decía que la vitud está en la medida justa. ¿Será siempre que por eso compramos gafas de un tamaño medio, aunque no siempre nos queden bien?.

Para las que os podáis permitir menos oscuridad en las lentes, y también necesitéis un poco menos de largura y más redondeo, éstas son perfectas.

Vale, son menos mini, pero son maxi comodidad e igualmente gatunas. ¡Un lujo!.

gafas2020


Te dije antes que te acordaras del animal print, porque sigue muy en boga. Estas últimas temporadas estaríamos perdidas sin ellas, y aún las vamos a necesitar un tiempo más. Con un tamaño estupendo para no esconder el 100% de tu preciosa carita, apunta estas gafas de sol Armani en la lista. ¡Las tienes en varios colores!.

gafas2020armani


GRANDE, AUNQUE NO ANDE



Las gafas no están hechas para andar, ¡están para acompañarte en todas tus futuras aventuras!.

En cualquier caso, aquí tienes las más grandes y ostentosas de 2020, como te mereces.

Ideales para que no te reconozca la dietista, ya lo hemos hablado.

Estas preciosas y descomunales Liu-jo, maravillosamente rosas y adornadas con strass sorprenden nada más verlas. ¿Pueden llamar más la atención? ¿Pueden ser más románticas? Póngame tres y no me las envuelva, que me las llevo puestas unas encima de otras.

gafas 2020


Necesitas inmediatamente la elegancia de Carolina Herrera en tus ojos, no me lo niegues. Que ya vamos teniendo una edad, y este estilo es absolutamente imprescindible. Sobrias, de calidad, diseño glamouroso y tamaño anti paparazzi.

gafas2020


¿Creías que no íbamos a hablar de las gafas de estilo aviador? ¡No por ser las últimas son las menos importantes!. Y te diré más. Con estas preciosidades de Michael Korrs, matas dos tendencias de un tiro: aviador y cristales espejo. Elige tus aviador en el color que quieras, este año se permite todo.

michael-kors-gafas2020


TRUCOS

Para que no se te empañen las gafas si llevas mascarilla. Te doy dos diferentes:

Coge la goma de la mascarilla, y dóblala antes de meterla en la oreja. O bien…

Frota la parte de dentro del cristal con un poquitín de jabón y un paño hasta que no deje mancha.
¡Lista para salir!

ASÍ QUE…

Como ves, este año el tamaño no importa. Elige tus favoritas, las que mejor le queden a tu carita y con el color que más te destaque.

¡Tú eres la mejor tendencia de este 2020! Gracias por cuidarte y cuidarnos, ¡date tu capricho!.

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!

Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:



Fuente: este post proviene de Anyblog.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Llevas mal el cambio de estación?¿Ansiedad por el fin de verano? Te entiendo. Adiós vacaciones, adiós solecito, adiós vestiditos… Bueno, lo de los vestiditos no te creas, que te estoy preparan ...

Recomendamos