Para obtener el look perfecto, no solo debemos cuidar las prendas que nos podemos, llevar los complementos apropiados, etc., ahora también tenemos que dar mucha importancia al peinado, para que este vaya acorde con el outfit elegido.
Podemos darnos cuenta, que el peinado puede hacernos parecer más jóvenes o todo lo contrario, hacernos las facciones más dulces, o dar dureza a nuestro rostro. Aquí os dejo un ejemplo de una persona pública que ha llevado múltiples peinados, para que observéis como influye.
La variedad de propuestas que podemos encontrar hoy en día es enorme, pero si eres como yo, que eres incapaz de hacerte nada en el pelo, te propongo estos dos peinados fáciles de hacer y que podrás combinar con muchos estilos.
El primero, es un cardado desenfadado, que te dará un toque muy juvenil con cierto aire roquero. Se puede llevar suelto (es la manera más fácil), con una coleta o con una tranza (para las más hábiles).
El segundo es un moño, que podrás llevar menos marcado, o con un acabado perfecto si utilizas el donut para el pelo. Lo podrás llevar más alto o más bajos, en el centro o en un lado, es cuestión de probar cual te queda mejor o te resulta más fácil de hacer. Aunque parece un peinado muy formal, prueba a llevarlo con un vaquero y una camiseta básica, comprobarás que queda muy juvenil.
Ánimo que se puede.