14 Super Comidas Para Aumentar Los Gluteos Naturalmente

Aumenta Tus Gluteos Naturalmente Con Comidas

Cuando hacemos ejercicios de gluteos, obtenemos desgarros a niveles microscopicos en las fibras de los musculos. Esto hace que en nuestros gluteos se haga una recuperacion llamada "fase de curacion". Nuestro cuerpo comienza a sintetizar proteinas para reparar estos desgarres microscopicos, haciendo a nuestros gluteos mas fuertes y mas grandes que antes. Si usted no tiene un buen balance de proteinas, carbohidratos y grasas, los musculos de sus gluteos no tendran con que reponerse y seran mas chicos y mas debiles. Es por eso que es de vital importancia que usted como alimentos adecuados para asi aumentar sus gluteos naturalmente.

Cuando la gente empieza a hacer ejercicios, empieza a descuidar su dieta. Esas personas tienden a subestimar la importancia de la buena alimentacion que se necesita para poder aumentar los gluteos naturalmente. Las personas que empiezan con un entrenamiento intenso pero no tienen la buena alimentacion que necesitan como complemento al ejercicio, terminan con gluteos todavia mas chicos. Pasan horas y horas en el gimnasio para que sus gluteos terminen siendo mas chicos. Esto sucede todo el tiempo en aquellas personas que no saben realmente como aumentar sus gluteos naturalmente con ejercicios y con los alimentos adecuados, estas personas no saben que el 80% de la batalla va de parte de una buena alimentacion.
En este articulo le voy a decir que alimentos son los que debes comer para poder aumentar los gluteos naturalmente. Te voy a dar un total de 6 super proteinas y un "bonus" de 8 superalimentos para aumentar los gluteos naturalmente. Esto siempre va de mano con el ejercicio, puedes hacer clic aqui y ver que ejercicios son buenos para el aumento de los gluteos.Super Proteinas Para Aumentar Los Gluteos

Aumenta Tus Gluteos Naturalmente


La proteinas son los alimentos que son relativamente bajos en grasas saturadas y contienen altas cantidades de proteinas de calidad. Estos alimentos son super proteinas, ya que contienen todos los aminoacidos que el cuerpo realmente necesita para construir los musculos de los gluteos, y no solo de los gluteos, sino de todo el cuerpo. Ademas de ser proteinas completas, los mejores alimentos contienen aquellas proteinas que pueden ser mejor utilizadas por el cuerpo debido a la configuracion de aminoacidos, por lo tanto, aumentar sus gluteos de forma natural y correctamente. 
Huevos
Pescado (salmon, atun, tilapia)
Aves de coral (pollo turquia)
Frijoles / Legumbres
Carnes rojas magras
Suero de lecheSuper Alimentos Para Aumentar Los Gluteos Naturalmente

Aumenta Tus Gluteos Naturalmente


Hay muchos conceptos erroneos acerca de los alimentos que se deben evitar, mayormente los carbohidratos y los alimentos ricos en grasas, pero lo que la gente no se da cuenta es que hay grasas saludables que son absolutamente necesarias para una dieta saludable y equilibrada para el desarrollo de gluteos mas grandes. Nunca se debe evitar todas las grasas y todos los carbohidratos. El consumo de grasas NO engorda, las grasas saludables en realidad ayuda a la perdida de grasas, y su cuerpo se aferrar a la grasa si no come grasa. Lo mismo sucede con el agua. Hay una buena cantidad de super alimentos, son llamados asi porque son ricos en vitaminas y minerales, abundantes en antioxidantes que ayudan a ayudar a su cuerpo en la sintesis de proteinas, estos alimentos son:

Variedad De Frutos Secos
Verduras de hoja verde
Brocoli
Tomates
Camotes
Quinoa
Harina de avena (no instantanea)
Bayas

Estos super alimentos cuando son combinados con las super proteinas mencionadas anteriormente les dara a sus gluteos una gran mejora.

Estos no son necesariamente "alimentos" pero tambien son super:

Aceite de coco
Te (Oolong, Blanco y verde)
Agua

Imagen 0


Hay mas razones por las cuales comer estos alimentos. Comer los alimentos correctos mejorara la fuerza y el brillo de tu cabello, ayuda a la produccion de colagenos en la piel, mejora a prevenir arrugas, fortalece las uñas, reduce la aparicion de celulitis, mejora el mal aliento debido a la mala digestion, mejora la energia de manera que puede pasar mas tiempo haciendo las cosas que le gustan y lo mas importante, reduce las posibilidades de cancer, diabetes, ataques cardiacos y accidentes cerebrovasculares, lo que le dara una vida mas larga, saludable y feliz.

Aprende como aumentar tus gluteos naturalmente de forma facil y rapidamente con el programa "Aumenta Tus Gluteos Sin Cirugia" Has Clic Al Link YA!! esta oferta esta limitada, obtenla rapidamente y no te pierdas de poder tener gluteos grandes y sexys. 

Fuente: este post proviene de Aumenta Tus Gluteos Naturalmente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos