12 atributos que convierten a un hombre en irresistible

Hay algunos atributos en los hombres que los hacen irresistibles ante los ojos de las mujeres.

Hay algunos atributos muy obvios como son el ser atractivos físicamente, tener dinero u ostentar poder, pero hay otras cualidades menos perceptibles que a la larga convierten a un hombre en alguien irresistible, alguien de quien no nos queremos despegar.

Todas hemos conocido o tenido a nuestro lado a un hombre con algunas de estas cualidades y saben que si por alguna razón ya no están juntos, esos detalles te quedan en la memoria por un largo tiempo.

1.Que emane masculinidad


Independientemente de lo feminista que sea una mujer, una cualidad que atrae en un hombre es su hombría. “Viva la diferencia”, como dicen los franceses y cualidades como la fuerza, la valentía, los gestos varoniles, la mirada perenetrante, la seguridad en si mismo, hacen que un hombre resulte tremendamente atractivo.

2. Buen humor

Un hombre que te haga reír es alguien que te hace la vida más agradable y que lo convierten en alguien que quieres tener a tu lado.

3. Inteligencia


Un hombre que pueda hablar de todo, que sepa contestar tus preguntas, que te oriente en un problema de manera certera, se gana tu admiración y eso lo convierte en alguien sumamente atractivo.

 4. Que te cuide

Se refiere a aquellos hombres que les gusta proteger a la mujer.

Si se encarga de hacer las diligencias que te son incómodas de realizar, si te prepara un té cuando estás con gripe, o se quita su abrigo para dártelo a ti en una noche fría, es alguien del que te enamorarías fácilmente.

3. Que esté pendiente de ti

Se parece a la anterior, pero es más bien sobre aquellos hombres que tienen a su pareja presentes todo el tiempo.

Un hombre que te llame dos o tres veces al día, que te envíe mensajes de amor en medio de una reunión de trabajo, que le guste andar contigo para todos lados, es alguien que te da seguridad y tranquilidad y este atributo lo convierten en alguien del que no quieres despegarte.

5. Conexión sexual


Conectar sexualmente con otra persona no es tan sencillo como se ve en las películas. Depende de muchos factores como la confianza entre ambos, la atracción física, la atención que te preste o el compromiso.

Encontrar a alguien que te lleve al paraíso en una relación sexual lo convierte en alguien tontalmente irresistible.

6. Vulnerabilidad

Cuando un hombre deja ver su parte tierna y  vulnerable, casi como un niño, es algo que enternece y llega profundamente al alma de las mujeres. Lo miras desde otro plano y activa tu instinto maternal y deseos de protegerlo. Ese tipo de hombres llegan al fondo del alma, algo que no es tan común.

7. Romantico


Las mujeres somos románticas en esencia. Un hombre que llegue con una flor recogida de un jardín o que te escriba un poema corto lleno de palabras de amor o te llene de globos tu casa en tu cumpleaños, será alguien totalmente irresistible y tiene muchas posibilidades de ganar tu corazón.

8. Halaga tu belleza

Todas queremos vernos bellas y el hombre que te dice lo linda que estás o que te toque de manera provocativa en el momento menos esperado, levanta tu autoestima y te hace sentir bien. Ese hombre ya tiene muchos puntos a su favor, considerando que la mayoría son poco expresivos y no suelen halagar a la mujer, especialmente si llevan un tiempo como pareja.

9. Resuelve tus problemas domésticos


Un hombre que sea capaz de hacer enfriar tu refrigerador como cuando era nuevo o que elimine ese ruido en tu vehículo, es en tu inconsciente, como un superhéroe que te protege y te salva de las situaciones adversas y provoca admiración y la admiración es un camino rápido para que un hombre se convierta en irresistible.

10. Estabilidad emocional

Un hombre con temple; que sepa solventar problemas con tranquilidad y aplomo, te hace sentir que estás al lado de alguien que no se va a desmoronar frente a las adversidades y eso satisface una necesidad ancentral; encontrar un hombre que nos proteja del mundo exterior.

11. La altura


Un hombre que sea un poco más alto que tú, tiene una ventaja sobre quienes no lo son. Algunos estudios han concluído que las mujeres prefieren  a  aquellos que  su altura les permiten usar tacones y no verse más bajitos que ellas.

11. Comprensión

Las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte, si claro, somos diferentes; pero una cosa es no pensar igual o tener los mismos gustos y otra es que se asombre o le moleste tus gustos, hobbies o caprichos.

El hombre que te acompañ a comprar maquillaje, que vea las películas que a ti te gusten o que no le moleste que hables tanto con una amiga, es un hombre totalmente irresistible.

Te invitamos avisitar:

25 prendas que harán que los hombres se volteen a mirarte

35 ideas de buenos propósitos para el 2018 y tips para poder cumplirlos

The post 12 atributos que convierten a un hombre en irresistible appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos