La creatividad es algo que nos puede sacar de muchos apuros, nos facilita la vida y nos puede ahorrar mucho dinero. Creo que de pronto muchos piensan que son cero creativos y lo asocian con ser artístico (dibujo, pintura, decoración, manualidades, confección, etc) y sí, para dedicarte a algo relacionado con el diseño o el arte definitivamente es necesario tener creatividad pero también si te dedicas a cualquier otra cosa es importante que la explotes al máximo.
Les hablo de esto porque también es importante ser creativos a la hora de vestirnos, elegir prendas a veces no resulta nada fácil y solemos asociar lo típico; combinaciones seguras que se convierten en uniformes, este suele ser un error súper común ya que no exploramos la versatilidad de nuestro estilo y de las prendas.
Hace unos meses fui al evento TRUEQUE Y MAROMA, ahí lo que se debe hacer es como lo dice el nombre "hacer trueque" o intercambio. El caso es que entre las cosas que me lleve ese día encontré esta túnica o kimono, la verdad es que no era así, en realidad era simplemente un vestido largo en forma de caja pero vi la posibilidad de transformarlo y ahora lo que era la espalda es el frente y tiene aberturas por los costados y el resultado es una prenda que actualmente esta muy de moda y lo mejor fue que gaste muy poco dinero en hacer las transformaciones.
Los pantalones que llevo son de los llamados tipo "harem" y siempre los había usado más a la cadera con suéter o sudaderas y tenis, los usaba más como la prenda para estar cómoda en mi casa pero me encanto subirlos a la cintura y combinarlo con una blusa muy femenina, el resultado me gusto mucho.
Fotografía: ABLP / Visita su página aquí
ESTOY VISTIENDO
PANTALONES _ H&M
BLUSA _ H&M
ZAPATOS _ Zara
KIMONO _ Trueque y Maroma