10 usos de la aspirina en la belleza

Quizás cuando leas que hay distintos usos de la aspirina en la belleza pienses que esto no es posible, ya que la misma es uno de los medicamentos más conocidos en todo el mundo, que sirve como analgésico, anticoagulante y previene enfermedades del corazón. ¡Sigue leyendo que te sorprenderás!

En una nota anterior hablamos de 10 usos del aceite de coco, pero hoy nos enfocaremos en los usos de la aspirina en la belleza los cuales son diversos, aquí te mostraremos los más importantes:

Aclara las axilas manchadas: Para disfrutar de este beneficio de la aspirina en la belleza, solo debes triturar 2 pastillas y disolverlas en media taza de agua tibia, lo cual aplicaras directamente en la piel de tus axilas, dejando actuar alrededor de una hora y luego lo enjuagas. También sirve para quitar las manchas en la ropa ocasionadas por el sudor, dejándolo actuar durante toda la noche.

Le da brillo a tu cabello: Para ello debes disolver 8 comprimidos de aspirina en una taza de agua tibia, mezcla que luego agregaras a tu cabello, otorgándole suaves masajes desde la raíz hasta las puntas, haciendo que penetre mejor. Déjalo actuar por unos 15 minutos y enjuaga con abundante agua.
Otra alternativa para aprovechar este efecto de la aspirina en la belleza de tu cabello, es agregar las pastillas en el champú que utilizas habitualmente, para conseguir un cabello brillante, sedoso y fuerte.

Exfoliante labial: Uno de los mejores beneficios de la aspirina en la belleza, si sufres de labios agrietado. Coloca en un recipiente 4 aspirinas, trituradas con una cuchara, añade 3 cucharaditas de azúcar morena, 2 de miel y una de aceite de oliva, a lo que también puedes agregar 1 capsula de vitamina E y mezclar con unas gotas de agua. Aplica la mezcla sobre tus labios y frótalos suavemente.

Vellos encarnados: Es muy efectiva gracias a su acción antiinflamatoria, eliminando el enrojecimiento de la piel y brindando acción relajante en la misma, también funciona para tratar acné y espinillas. Solo debes mezclar una aspirina con dos o 3 gotas de agua, formando una pasta y aplicarla sobre cada vello encarnado o grano, dejando que actué por 15 minutos, para enjuagar con jabón neutro y agua.

Evita que aparezca la caspa: Este es uno de los buenos usos de la aspirina en la belleza, que funciona al triturar dos pastillas y agregar una porción de champú, mezclándolo bien y lavando tú cabello de manera regular.

Pies más suaves: Debes triturar 7 aspirinas y agregar media cucharada de jugo de limón, creando una pasta. Luego aplica esta mezcla alrededor de las zonas duras en tus pies y cúbrelas con un paño tibio, por 10 minutos con el pie en reposo. Luego exfolia tus pies con una piedra pómez.

Mascarilla facial: Machaca 5 pastillas y mézclalas con 2 cucharadas de yogurt natural, luego aplícalo sobre tu rostro como una mascarilla, dejando que actúe por 20 minutos. Luego enjuaga con abundante agua y aplica una crema hidratante, esto puedes aplicarlo cada 15 días y tu piel quedara radiante, otro gran beneficio de la aspirina en la belleza.

Quita las manchas en la piel: Para conseguir este efecto debes mezclar yogur con miel, añadiéndole 4 pastillas disueltas, creando una pasta la cual colocaras en el área de tu piel que esté manchada, lo cual hará que se aclare, además de suavizarla.

Como peeling: Disuelve 3 o 5 aspirinas en 2 cucharadas de zumo de limón. Primero lava tu cara con jabón neutro y aplica la pasta de las aspirinas y el jugo sobre tu rostro, masajeando circularmente y dejando reposar por 15 minutos. Luego enjuaga con agua fría y agrega una crema ligera en tu rostro.

Alarga la vida de tus flores: Solo debes añadir varias pastillas en su agua, cambiándola cada 3 días.

Ahora cuéntame, ¿Conocías estos 10 usos de la aspirina en la belleza?

beneficios de la aspirina en la belleza


Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres resaltar tus mejillas y añadir un toque de color y frescura a tu look? El rubor es tu mejor aliado para lograrlo, te revelaré 10 trucos de expertos para sacar el máximo provecho al uso del ru ...

Recomendamos