10 soluciones caseras para el cabello

Ya sea que tengas cabello seco, grasoso, con mucho brillo, etc., hay tantos productos en el mercado que a menudo es difícil decidir cuál es el mejor para el problema en cuestión. A veces los secretos mejor guardados están en tu armario o refrigerador.

También es divertido experimentar con productos caseros que pueden ayudar a tu cabello. A continuación se presentan algunos consejos económicos para el cuidado del cabello que usted puede hacer en la comodidad de su propia casa para ayudar a resolver sus problemas de cabello.

CABELLO SECO

*Para el cabello seco, enjuaga toda la cabeza con cerveza. Luego, lave toda la cerveza para eliminar el fuerte olor. Sin embargo, es posible que a su novio o esposo le guste el olor.

PELO ACEITÓRICO

*Una vez a la semana, aplique yogur orgánico natural en su cabello (se recomienda hacerlo no menos de una hora antes de lavarse el cabello con champú).

*Batir una yema de huevo y frotarla en todo el cuero cabelludo (se recomienda hacerlo no menos de una hora antes de lavarse el cabello con champú).

CABELLO COLORADO

*Rocíe unas gotas de aceite de cártamo en las palmas de las manos. Frote el aceite de la parte inferior de la cabeza hacia el cuero cabelludo. Esto reemplazará los ácidos grasos que se perdieron cuando se tiñó el cabello.

DANDRUFF

*Abre una botella de vinagre y pon una tapa en tu cabello. Luego, frótatelo en el cuero cabelludo. Deje que se seque durante unos minutos y lávelo. Repita el proceso un par de veces a la semana hasta que la caspa desaparezca.

CABELLO CON ALTO BRILLO

*Toma un plátano orgánico y mézclalo en un tazón. Luego, vierta una cucharada de miel sobre el plátano y mézclelos. Mojar el cabello con agua tibia y luego aplicar la mezcla de miel y plátanos en toda la cabeza del cabello. Por último, cubre tu cabello con un gorro de ducha durante una hora y luego lávate el cabello.

Fuente: este post proviene de OkBelleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy en día se ve ‘natural’ en la impresión en todas partes, pero en el verdadero sentido, hay muy pocas industrias de este tipo en el mercado. Quiero decir, muy natural. Y no me refiero a ...

Etiquetas: CabelloConsejos

Recomendamos