10 looks con cazadora vaquera

Una de las piezas más versátiles de nuestro armario

portada


Si pensamos en un fondo de armario ideal, la cazadora vaquera nunca debería faltar dentro él. Se trata de una de las piezas más versátiles que podemos encontrar. De hecho podemos decir que nunca ha pasado de moda y que la podemos adaptar tanto a un look deportivo como a un vestido elegante.

Es el complemento clave de entre tiempo, puesto que nos permite ponernos un vestido de verano en primavera o adaptar los jerseys más gordos en invierno. 

A continuación vamos a ver diez looks distintos donde vemos cómo combinarla con faldas largas, monos, vestidos, look casual, total denim... ¿Cómo os gusta más? 







Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


Imágenes: Le Petit Trianon, Bartabac, Dulceida, Lady Addict, Con dos tacones, Trendy Taste, Collage Vintage, Trendy Life, SuiteBlanco, Ariadne Artiles. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

Nos encantan. Estábamos deseando sacarlas del armario. Y parece que por fin, este lunes empieza una semana entera de sol, buen tiempo ¡y looks cien por cien primaverales! Por ello hoy quiero enseñaros algunos de los looks que nos pondríamos, si o si con esta prenda tan NECESARIA. La cazadora vaquera. Con vestidos... Con shorts... Con minis de lentejuelas... La clave está en el Menos es más y list ...