10 Consejos para Prologar el Bronceado

extensores de bronceado y una dieta rica en carotenoides son buenos consejos para mantener un hermoso bronceado. Pero seguramente es posible hacerlo mejor. Beauté Test ha pedido a varios expertos, peluquería, maquillaje, cuidado de la piel e incluso estilismo, que compartan sus consejos con usted.

Juega con los tonos de color

Tan pronto como regrese de sus vacaciones, haga una cita con su colorista. Entonces opte por un color más miel para las rubias y más cálido (más “naranja”) para las morenas. “Es una manera imparable de acentuar el bronceado”, dice Olivier L., experto en cabello y fundador del espectáculo OLab Paris.

Cambie su gel de ducha

Reemplace su gel de ducha tradicional con un jabón de henna, que es un autobronceador natural. Lo ideal es empezar esto durante las vacaciones y continuar el camino de regreso. Otra solución: lavar con geles de ducha específicos para después del sol con un alto poder hidratante. De hecho, el bronceado seca la piel, para mejorar su bronceado, es importante hidratar su piel por todos los medios.

Planifique una cura para las cápsulas contra las minas grises

El reflejo de la cápsula de bronceado es más frecuente antes de salir de vacaciones para preparar su piel o para broncearse ligeramente. Sin embargo, cuando vuelven, las cápsulas también permiten prolongar el efecto de las vacaciones por varias semanas estimulando la producción de melanina.

Enfoque en el colorete

En una cara bronceada, tenga cuidado con la base de maquillaje, que puede opacar el resultado. Concéntrate en el brillo utilizando un colorete rosa coral o melocotón para potenciar el bronceado, en versión en polvo o en gel según tus deseos. Si tu bronceado empieza a mostrar signos de debilidad,  recomiendamos “mezclar su maquillaje en polvo con un colorete con un pincel y aplicarlo uniformemente en el rostro”.

Agregue aceite de zanahoria a su cuidado

Cambie su crema hidratante clásica por un tratamiento de brillo saludable inmediato a base de zanahorias. En la versión clásica en crema o aceite. Si el aceite galénico no le conviene, mezcle unas gotas con su crema hidratante para mantener o mejorar su bronceado.

Mascarillas hidratantes para el abuso

El bronceado tiende a resecar la piel. Para evitar este aspecto de cartón y mejorar el bronceado de la cara, nada mejor que las máscaras hidratantes! En pocos minutos, rehidratan la piel y le devuelven un aspecto mucho más fresco. El bronceado aparece entonces mucho más brillante. ¿El ideal? Una cura de unos diez días, cada mañana, durante el desayuno, y esto, desde el primer día de regreso.

Disfruta de los rayos del sol

Para mantener su bronceado, siga exponiéndose (con protección para evitar manchas) en la terraza tan pronto como salga el sol. “Diez minutos de exposición al día con protección son suficientes para mantener el proceso de melanogénesis”.

Haga “trampas” con la purpurina

En las piernas que aún están bronceadas o en el escote, aplique un poco de aceite corporal con lentejuelas antes de quitárselo para que brille y acentúe el resplandor del bronceado. O, por el contrario, más clásico pero muy eficaz, tanto en el rostro como en el cuerpo “aplicar un autobronceador cada dos días para compensar la pérdida de bronceado con un colorante complementario”, concluye el experto Esthederm.

Busca en tu guardarropa

La elección de la ropa también puede crear una ilusión…” Con el bronceado, todos los colores de la “base”, desde el desnudo hasta el marrón, son muy interesantes para resaltar el color del bronceado”, explica Tanina Barra, estilista personal. “Jugar con accesorios de color dorado que también mejoran el bronceado, pienso en sandalias Birkenstock en pies bronceados o en un cinturón. “Antes de añadir “blanco y negro funciona muy bien, pero no dude en probar los colores fluorescentes, así como los colores del pasado. ¿Mi favorito? Azul/gris y rosa pálido, camello/caqui y azul vaquero. “Consejos de moda válidos durante las vacaciones y a la vuelta. Luego, cuando el bronceado comienza a desvanecerse, “entonces se prefiere el negro al blanco, el marrón al desnudo, porque cuanto más claros sean los colores, más blanca se verá la piel….”, dice el experto en estilo. Último consejo para los trajes de septiembre: “Elige un vestido o una falda larga con botones o aberturas, que te dará una idea de las piernas que todavía están un poco bronceadas.

Programar un tratamiento en un centro de belleza

De vuelta de las vacaciones, es el mejor momento para entrar por la puerta de un salón de belleza. En una sesión, los profesionales podrán borrar las células muertas y, sobre todo, ofrecer una verdadera inyección de hidratación en la piel (rostro y cuerpo) para que el bronceado dure más tiempo.

Fuente: este post proviene de mundobelleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace un tan solo dos siglos la esperanza de vida rondaba los 30 años en nuestro país. Afortunadamente gracias a los avances médicos, de calidad de vida y de nutrición, esos escasos 30 años se han conv ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos