10 artículos esenciales para un paseo a la playa

Hola chicas!

Cada vez que viajamos tenemos un equipaje distinto. Aunque vayamos al mismo lugar siempre hay factores que cambian, como el clima, la cantidad de días, las personas con las que vamos, etc. Sin embargo hay cosas indispensables que vas a repetir sin lugar a dudas, por eso hoy les quiero compartir la lista de mis 10 artículos esenciales para un paseo a la playa.


Sombrero de paja: protegerme del sol es algo indispensable para mí. Me preocupa quemarme, mancharme y exponerme a un cáncer de piel. Este lo conseguí en San Miguel Allende, y me encanta porque puedo cambiarle la cinta y hacer looks distintos.

Bolso grande para la playa: me encanta este tipo canasta, donde puedo llevar un paño, alguna merienda, bloqueador y hasta la bola de futbol que Joaquín lleva! Este me lo habían regalado hace un par de navidades, era de Allegro.


Tableta de lectura: me encanta leer, y desde que tengo la kindle no puedo vivir sin ella. Es súper liviana, su memoria me permite llevar varios libros y su batería rinde montones. Es de Amazon y descargas los libros al conectarte a internet.


Crema para peinar: mi cabello en la playa adopta un estilo un poco “esponjoso” porque la humedad hace que el volumen crezca. Me encanta usar este texturizador que se palica sobre el cabello lavado y húmedo para lograr un efecto de ondas playeras. Es marca Not Your Mother’s, lo compré en Sephora.

Bloqueador solar: es un esencial en mi rutina de cuidado de la piel, pero sobre todo si voy a estar al aire libre. Este me lo recomendó mi dermatóloga y además de tener una cobertura súper buena tiene un color que ayuda a emparejar tu tono de piel. Lo consigues en los consultorios de la Dra. Fumero.

Bálsamo para los labios: el sol reseca TODA tu piel y para los labios me encanta usar el bálsamo de nashi que huele delicioso. En Anka Estética tienen toda la línea de la marca.


Anteojos de sol: solamente me los quito si me meto al mar, porque ya se me cayeron unos una vez y nunca los puede encontrar. Aquí si debo recomendar que tengas cuidado con los que usas, porque si el factor de protección contra los rayos UV no es real puedes dañar de manera irreparable la mácula de tus ojos. Estos son súper lindos porque los lentes son intercambiables, lo que me permite llevar dos en uno, son marca Porsche.

Sandalias: me encanta llevar unas que sean cómodas pero que además se vean lindas para salir a caminar en la tarde, para ir a comer, etc. Estas son marca Mulierii, de la diseñadora salvadoreña Beatriz Molina y las consigues con las chicas de PALO SANTO en Instagram.


Aretes “statement”: cuando muero de calor usualmente limito mis accesorios y además llevo el cabello recogido. Por eso creo que los aretes llamativos son una excelente opción porque hacen tu atuendo más sofisticado con poco esfuerzo. Estos son de Toque Celestial.


Cartera: no estoy repitiendo la categoría porque la canasta la quiero grande y espaciosa. En cambio esta cartera no necesita tamaño, sino estilo. La mía es de diseño japonés, hecha con piezas de bambú. Es ideal para salir a caminar, a comer, a bailar. Este es marca Cult Gaia, y los puedes conseguir en Edit Code.
Ya sea por unas horas o por un mes, si voy a la playa me vas a ver con estas cosas. Cuáles son esas piezas esenciales en tu equipaje de playa? Espero que te gusten los míos.

un abrazo,

Fuente: este post proviene de Tacones y Sazones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! Por más que me preguntaron durante el embarazo por el parto de Alessandro no quise hablar de eso hasta no hubiera pasado, porque definitivamente nunca se sabe. Así que ahora con toda la f ...

Hola chicas! Hace unos días me hicieron muchas preguntas al ver a Lorenzo súper relajado en su cita con la dentista, asombradas de la tranquilidad de él sentado en esa silla no tan querida para muchos ...

Recomendamos