Y FARFETCH LLEGÓ... !PARA HACER TEMBLAR NUESTRAS TARJETAS!

Pues sí chicas, tal y como digo en el título, la boutique de boutiques internacional Farfetch inaugura sección de belleza, para traernos las marcas de cosmética más cotizadas y también más inaccesibles a un sólo click.

A estas alturas muchas ya conoceréis Farfetch, pero para las que no, se trata de una gran comunidad internacional de tiendas online, pero no cualquier tienda, sino las más exclusivas y originales, para que podamos encontrar todo lo que se nos pueda ocurrir en cuanto a moda y accesorios se refiere.



Yo he estado visitando la página un buen rato, y es para quedarse embobada viendo cosas tan originales como por ejemplo este bolso de Anya Hindmarch:



O estos salones de Bionda Castana, que además tienen pinta de ser comodísimos con su tacón medio y robusto:



Pero como el contenido de este blog se basa en la cosmética, la moda ya os la dejo a vuestra elección, y me he querido centrar en elaborar una wishlist personal tras haber curioseado a fondo Farfetch, con los productos que me han parecido más interesantes y tentadores, como ejemplo de lo que podéis encontrar en Farfetch a nivel de potingueo:



¿Qué vamos a encontrar en la sección de belleza de Farfetch? Pues alta cosmética, marcas selectas, y ejemplos de las marcas nicho más deseada.

En mi wishlist he incluido los productos que os voy a ir mencionando:

- Labiales mate de Lipstick Queen: labiales ejemplo de la cosmética nicho a la que acabo de hacer alusión. Oí hablar de ellos hace ya años pero nunca encontré ningún punto de venta. Ahora disponibles en Farfetch, el tono que os enseño es el Black Tie.

- Paleta de sombras Eye Designer Palette de By Terry: No tengo nada de esta marca, pero hasta el momento los productos que más me llamaban la atención eran los coloretes, de la impronunciable gama "by terrybly blush" y las sombras en stick. Pero si os pasa como a mí que ya estoy un poco harta de tanta paleta de sombras neutras en el mercado, os conquistará a primera vista esta selección de sombras mate cuidadosamente escogidas para todo tipo de looks.

- Paleta de iluminadores de Hourglass Ambient Lighting palette: de este producto poco necesitáis que os cuente, ya que en los dos últimos años se ha convertido en oscuro objeto de deseo de muchas, y es que esta paleta de iluminadores es tan bonita como sorprendente y versátil, pudiendo utilizarlos como iluminadores clásicos pero también según qué tonos, como polvo de acabado satinado. Una auténtica maravilla en definitiva.

Becca Shimmering Skin "Opal": con el tono Opal de Becca encontramos uno de los iluminadores más bonitos y demandados de los últimos tiempos, y es que combina un acabado achampanado con un fondo de subtono frío que lo hace muy especial.

No os cuento más, espero que vayáis a curiosear y a sorprenderos igual que yo a Farfetch, y ya me contaréis qué os ha parecido.

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.

Fuente: este post proviene de El Tocador de Martina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas tardes. Tenia muchísimas ganas de subir este post, que es en colaboración con Desenio, tienda online de posters y láminas, y es que gracias a ellos he redecorado una parte del salón, y estoy ta ...

Etiquetas: wishlistFarfetch

Recomendamos