Belleza

Doshorasfrentealespejo Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Volantes

Un volante es una pieza de tela alargada que rodea o remata una prenda, dándole mayor volumen en la zona donde se coloca.

Si en el post anterior proclamábamos los bordados como tendencia estrella de la temporada, otra que viene pisando fuerte también son los volantes. Nos invaden en todo tipo de prendas, se llevan grandes y en abundancia, seguimos con prendas al más puro estilo barroco, recargadas con todo tipo de elementos que las adornen.

En mi look de hoy aparecen en forma chorrera, nombre en sentido figurado que recuerda a una caída o cascada semejante a la de un líquido, combinado con unos ripped jeans aprovechando las buenas temperaturas de las que aún disfrutamos.

Animo que hoy es viernes y nos espera un largo y casi veraniego fin de semana por delante

1


2


3


5


9


11


12


13-2


Top: hm

Jeans; zara (Old)

Sandalias: Ralph Lauren

Bolso: LV

Fuente: este post proviene de Doshorasfrentealespejo , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: Sin categoría
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

bordados hm shein ...

Embroidery Crop Jacket

Lo habíamos visto durante los últimos desfiles encima de las pasarelas, se han ido introduciendo poco a poco, pero definitivamente los bordados han llegado para invadirlo todo…Atrás hemos dejado  la frase “menos es más”, ya que se nos presenta una temporada recargada de bordados y florituras al más estilo barroco. Motivos coloridos que invaden todo tipo de prendas, desde el clási ...

chaqueta militar military overknee ...

Military chic

Que lo militar es tendencia no es ninguna novedad,  durante varias temporadas hemos llevado y seguiremos llevando multitud de prendas con ese característico color verde musgo que ya forman parte de nuestro de fondo de armario. Lo que si podemos destacar de este otoño/invierno es la fuerte inspiración en las antiguas chaquetas militares británicas y francesas del siglo XVIII recargadas de insignias ...