Belleza

Canal Femenino Idea guardada 50 veces
La valoración media de 97 personas es: Excelente

Uñas para 2017: tendencias en uñas que hay que seguir este año

Arrancamos un nuevo año y lo que todas están buscando ya, son uñas para 2017, con las cuales lucir una manicura a la moda y preciosa para ocasiones muy especiales. Estos doce meses nos tienen deparadas varias sorpresas ideales para embellecer las manos.

Habrá tendencias súper conocidas y clásicas que ya son de ley en todo buen nail art, como las uñas con pedrería y en tonos mate, pero también habrá algunas con elementos novedosos que seguro te encantarán.

Lo mejor de todo, es que se trata de manicuras muy sencillas, en las que no es necesario que seas una experta para poner guapas tus manos. Algunas son tan simples pero hermosas al mismo tiempo, que podrás imitarlas en un dos por tres.

Sin más, estos serán los diseños de uñas para el 2017 que ya están inundando las redes sociales.

Tendencias de uñas para 2017

Ten en cuenta que todas estas tendencias son adecuadas tanto para uñas cortas como largas, ¡de modo que no hay restricciones para estar a la moda!

Uñas con glitter

El glitter continúa siendo uno de nuestros mejores aliados cuando queremos una manicura llena de glamour y de brillo. Sin embargo, la manera de aplicarlos va a variar bastante más de lo tradicional.

uñas para 2017 bonitas


Jugar con glitter de diferentes tamaños, colores y texturas le dará un toque muy especial a tus uñas, ya sea que lo coloques en las puntas, en toda la superficie o solo en la cutícula.

El tan famoso “efecto caviar” se seguirá llevando y puedes aplicarlo en una sola uña para que no se vea recargado.

Uñas con apliques metálicos

Las tiritas y otros adornos metalizados, son la manera más sencilla de hacer que una manicura simple se vea sofisticada y realmente se pueden aplicar en variedad de formas.

uñas para 2017 sencillas


Decora tus uñas a la francesa o añade líneas delgadas de forma geométrica, o con figuras minimalistas. Ponlas en zig zag para crear un nail art divertido o decora con esmalte, dibujando cosas delicadas como plumas.

Uñas geométricas

Los estilos geométricos siempre se han encontrado entre los más armoniosos y fáciles de hacer, por no mencionar que ofrecen una gran cantidad de posibilidades para combinar más de dos colores.

uñas para 2017 modernas


Recuerda que todo se trata del uso de las líneas y que puedes jugar con ellas para elaborar las más variadas formas: rombos, trapecios, rectángulos, triángulos y curvas… estos son tan solo de los ejemplos y las tendencias con los que los puedes usar.

Uñas espejo

Se puede decir que son un clásico pero atención, porque la manera de llevar esta tendencia también va a cambiar un poquito. No siempre tienes porque cubrir toda la superficie de la uña con barniz reflectante.

uñas para 2017 elegantes


Puedes aplicarlo solo en la punta, como si se tratara de una manicura francesa o combinarlo con pedrería y otros adornos. Para unas manos elegantes y que combinen con todo, el oro y el plata siempre serán tonos estrella.

Uñas mate

Desde que los esmaltes mate llegaron a nuestra vida, no hemos sido capaces de dejarlos ir. El efecto que dejan en las uñas es precioso y súper combinable con todo tipo de tendencias. Y sin duda continuará reinando en las uñas para 2017.

uñas para 2017 mate


Pedrería, puntas brillantes, líneas geométricas, transparencias y más, son tan solo algunos de los estilos que puedes adaptar con este tipo de barniz. Y si no tienes ganas de complicarte la vida, siempre puedes limitarte a pintarte las uñas de la manera convencional y listo.

Uñas con piedras

El uso de pequeñas gemas siempre será una constante en las amantes de los nail arts elegantes. Y sin duda permiten hacer un montón de diseños sencillos por si no tienes mucha destreza con el pincel.

uñas para 2017 con piedras


No solo tienes que limitarte a las piedras tipo swarovski. También se valen las bolitas metálicas y las perlas, los estoperoles y gemas de colores. Crea con ellos figuras abstractas, pégalos de manera lineal o combínalos con otros estilos geniales en uñas para 2017.

Esta tendencia se lleva de maravilla con las manicuras acrílicas.

Uñas nude

Los colores nude para las uñas seguirán siendo una opción ideal cuando quieras un nail art sencillo pero sofisticado. El gris, el beige, el rosa palo, el blanco y el negro entre otros colores, son ideales para lograrlo.

diseños de uñas para 2017


Hace mucho que también fueron incluidas en uñas para novias, que quieren lucir algo especial y muy alejado de lo tradicional durante el día de su boda. Aunque la verdad es que van más que bien en todo tipo de ocasiones.

Uñas neón

Finalmente, tienes que saber que los colores neón van a volver con toda su fuerza y no solo en las uñas, porque también los estaremos viendo en muchos looks de maquillaje. Por lo pronto, estos son algunos diseños en los que te puedes inspirar para tu manicura.

imágenes de uñas para 2017


Pintando tus uñas de un tono fosforescente, combinando varios en la misma manicura, detrás o sobre un fondo negro, o agregando líneas en un fondo nude… habrá modos de sobra para improvisar con este precioso estilo.

¿Cuál de estos diseños de uñas para 2017 te ha encantado más?
 

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: uñas
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

uñas

Uñas con muñecos de nieve: más de 20 ideas para una manicura navideña

Decorar uñas con muñecos de nieve es algo muy en tendencia para esta temporada, en la que la Navidad se hace notar por todas partes; basta con ver todas las hermosas manicuras que rondan las redes sociales y que le encantan a las amantes del nail art. No importa si llevas las uñas cortas o largas, con estas ideas seguro que consigues unas manos de ensueño. Tampoco necesitas ser una experta con l ...

uñas

Uñas navideñas: más de 40 ideas para decorar tus uñas esta Navidad

Las uñas navideñas son una de esas tendencias que cada fin de año, vuelven con toda su fuerza para demostrarnos que hasta algo tan sencillo como la manicura, se puede contagiar del entusiasmo de las fiestas. Y una fecha tan importante como la Navidad no es la excepción. Colores elegantes como rojo, verde, blanco y dorado, motivos como renos, copos de nieve y hasta Claus, se apoderan de la manicur ...

uñas

Decoración de uñas paso a paso

Uñas decoradas, algo que a todas nos encanta pero que no siempre sabemos como llevar a cabo, con todas las tendencias e ideas que hay, y con tantos estilos que a veces nos parecen imposibles de copiar, por lo complicados que parecen. Sin embargo como siempre he dicho, solo hace falta un poquito de practica y creatividad para lucir una manicura estupenda, ¡y sin necesidad de gastar demasiado! Porq ...

uñas

Diseños de uñas fáciles (acrílicas, postizas, con piedras y más)

Diseños de uñas existen infinidad; basta con buscar en la web y en redes sociales como Instagram, para encontrarnos con un montón de inspiración a la hora de decorar la manicura. Sin embargo, por eso mismo no siempre es fácil decidirse por un estilo. ¡Y ya ni se diga de elaborarlo una misma! Si no eres muy experta en el complejo mundo del nail art, puede que te sientas bastante insegura respecto ...

Uñas

Decoración de uñas con piedras

A la hora de decorar nuestras uñas, hay muchos accesorios y motivos con los que las podemos adornar para que sea vean únicas, pero un clásico siempre serán las piedras, ya que son hermosas, elegantes y van bien con absolutamente todo.Ya seas que las emplees en uñas postizas o naturales, con ellas nunca te quedas corta de creatividad y mucho menos de glamour.En Internet afortunadamente podemos enco ...

uñas decoración de uñas imágenes de uñas ...

20 hermosas ideas con diseños de uñas tendencia 2017

Ya comenzamos a ver las tendencias en uñas para este venidero año 2017 que llega enmarcado en multiples expectativas en el mundo de la moda, como es lógico pensar ya se aproxima el cierre de las pasarelas y los diseñadores en todas las areas comienzan a proyectarse para un futuro que se plaga de posibilidades. Hoy quisimos hacer una recopilación de las tendencias que se vienen desarrollado en el ...

uñas

Uñas acrílicas: cómo ponerlas y cuáles son los mejores diseños

Las uñas acrílicas son una opción genial cuando quieres lucir una manicura estupenda, pero sientes que las tuyas no han crecido lo suficiente o simplemente te apetece lucir algo más profesional en un evento especial. Y es que hay tantos diseños y decoraciones que ciertamente se puede adaptar a todo tipo de eventos. Bodas, graduaciones, fiestas, hasta una simple salida con la pareja o los amigos e ...

Uñas

Decoración de uñas con líneas

¿Qué hay más entretenido que decorarse las uñas? Desde que Internet se ha convertido en una gran herramienta para brindarnos inspiración, es imposible no querer imitar las manicuras que un montón de expertas en el nail art suben a las redes sociales.Una de las tendencias más populares es la decoración de uñas con líneas, que más allá del típico estilo marinero se pueden emplear de muchas formas, f ...

belleza uñas decoración de uñas ...

Tendencias en diseño de uñas 2014

No hay excusa, las mujeres debemos lucir hermosas utilizando los recursos que se nos presenten. Por supuesto, para que esa belleza se exteriorice de la mejor manera, es necesario saber cómo utilizar eso medios y bueno, esa es nuestra intención el día de hoy. Por supuesto, tendencia es un término general, depende de la época del año, el tono de la piel, etc. Sin embargo, y observando los productos ...

Decoración de uñas Bracelet Nail tendencias de uñas ...

Uñas de brazaletes o bracelet nails: la nueva tendencia en nailart

Una nueva y muy buena noticia, si estás cansada de los brillos en exceso o de los diseños de animales y plantas o de pedrerías en las uñas o quizás tu estilo de personalidad no va con diseños de uñas muy cargados o llamativos y te has sentido aburrida o colapsada de tanto color, llega, cuando todo en las uñas ya estaba diseñado una nueva tendencia de la moda en uñas directamente de Korea, las Brac ...