Belleza

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 10 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

Tips de belleza caseros para una piel perfecta

Los tips de belleza caseros son magníficos para los hombres y mujeres que desean tener una piel perfecta usando ingredientes naturales, económicos y muy fáciles de encontrar.

Tips de belleza caseros para una piel perfecta
Y más aún cuando se combinan con una dieta sana y equilibrada, con la práctica regular de ejercicio físico, con el consumo de dos litros de agua al día y con la ingesta de infusiones tan saludables como el té verde, la cola de caballo o el té matcha, por ejemplo.

Cabe destacar, asimismo, que si deseas presumir de una piel perfecta también será fundamental que apliques una crema con protección solar en el rostro y el cuello todos los días antes de salir de casa.

Solo así podrás evitar la aparición de quemaduras, melanomas y manchas en la piel, así como retrasar el envejecimiento cutáneo.

¿Ya has incluido estos buenos hábitos en tu vida? Anímate a combinarlos con los tips de belleza caseros que hallarás a continuación y podrás tener la piel con la que siempre has soñado.

Tip de belleza casero de yogur y naranja para dar luminosidad a la piel

El yogur natural no solo es perfecto para cuidar la salud, sino también para potenciar la belleza de la piel al tratarse de un ingrediente fabuloso para elaborar remedios caseros.

Esto es debido a su riqueza en ácido láctico, que se ocupa de mantener la piel limpia y libre de impurezas e, incluso, de atenuar las manchas oscuras.

La naranja, por su parte, es un cítrico famoso por contener altas dosis de vitamina C, una sustancia perfecta para mantener el cutis joven, acabar con los granos y espinillas y aportar una dosis extra de luminosidad a la tez.

Ingredientes

2 cucharadas de yogur natural

Una naranja

Pasos a seguir

Corta la naranja por la mitad y exprime ambas partes para poder mezclar el jugo de esta saludable fruta con el yogur natural.

Cuando hayas transformado los dos ingredientes en una mascarilla casera y homogénea, extiéndela sobre la piel limpia y seca sin cubrir el contorno de los ojos y de los labios.

Para que sea efectiva deberá actuar durante unos 15 o 20 minutos.

Transcurrido ese tiempo retira la solución con agua templada, seca la cara y aplica una crema hidratante acorde a tu tipo de piel.

Puedes utilizar esta mascarilla natural una o dos veces a la semana si deseas tener una piel perfecta.
Tips de belleza caseros para una piel perfecta


Tip de belleza casero de limón y bicarbonato de sodio para eliminar los granos

Los tips de belleza caseros también permiten eliminar el acné y los granos de la piel en poco tiempo y sin necesidad de recurrir a carísimos productos o tratamientos de belleza.

Aunque existen muchos ingredientes indicados para acabar con los granitos, en esta ocasión vamos a utilizar el bicarbonato de sodio.

¿El motivo? Que se trata de un producto rico en propiedades antisépticas y antibacterianas que te ayudará a deshacerte del acné y los puntos negros con rapidez.

Y más aún si lo combinas con el limón, un fruto rico en vitamina C que mantendrá tu piel limpia y sin impurezas mientras le aporta juventud y luminosidad.

Ingredientes

Una cucharadita de bicarbonato de sodio

Medio limón

Pasos a seguir

Vierte el bicarbonato de sodio en el interior de un vaso y agrega un poco de jugo de limón poco a poco.

Cuando los dos ingredientes se hayan convertido en una sustancia pastosa, extiende la solución sobre los granitos hasta haberlos cubierto todos por completo.

Recuerda que deberás llevar a cabo esta acción después de haber limpiado y secado tu rostro.

Si la mezcla de bicarbonato y limón no se adhiere bien a la piel, puedes sujetarla colocando una tirita encima.

Para que este remedio casero sea efectivo y elimine los granos en poco tiempo deberás dejar que haga efecto durante una hora y ponerlo en práctica a diario.
Tips de belleza caseros para una piel perfecta


Tip de belleza casero de perejil para eliminar las manchas de la piel

¿Te encantaría eliminar las manchas de la piel con ingredientes naturales y económicos? Entonces puedes usar los trucos de belleza caseros elaborados con perejil.

Y es que este producto procedente de la naturaleza destaca por ser muy rico en vitamina C, una sustancia que no puede faltar en los tips de belleza caseros destinados al cuidado de la piel debido a que:

Favorece la producción de colágeno, responsable de la tersura y la elasticidad de la piel.

Atenúa las manchas.

Aporta luminosidad.

Regenera la piel.

Retrasa el envejecimiento al tratarse de un potente antioxidante.

Acelera la cicatrización de las heridas. Ingredientes

2 cucharadas de perejil fresco

Medio vaso de agua

Medio limón

Pasos a seguir

Lava el perejil con abundante agua para eliminar restos de suciedad.

Calienta el agua.

Cuando empiece a hervir agrégale el perejil y retírala del fuego.

Deja que repose durante media hora.

Transcurridos 30 minutos filtra el preparado con un colador para retirar las hojas de perejil y poder hacerte con el agua.

Exprime el trocito de limón y añade su jugo al agua de perejil que acabas de preparar.

Hecho esto ya podrás aplicar este solución natural en la piel como si fuera un tónico facial convencional.

Recuerda que deberás extenderlo después de haberte lavado la cara y que será importante que lo uses dos veces al día si quieres conseguir que las manchas de la piel desaparezcan en el menor tiempo posible.

Puedes aplicarlo con la ayuda de un pedacito de algodón.
Tips de belleza caseros para una piel perfecta


Tip de belleza casero de azúcar y fresa para exfoliar la piel

Si utilizas los tips de belleza caseros para exfoliar la piel una vez a la semana podrás arrastrar las células muertas, llenar el rostro de luz, atenuar las manchas y proporcionarle un aporte extra de suavidad al cutis.

Dos ingredientes fantásticos para elaborar un exfoliante casero son la fresa y el azúcar, ambos económicos e ideales para cuidar la piel al contener vitamina C y una textura granulosa perfecta para eliminar las células muertas. ¡Y además permiten cuidar todo tipo de pieles!

Ingredientes

2 fresas

Una cucharada de azúcar blanco o moreno

Pasos a seguir

Lava las fresas con abundante agua, quítales el rabito y aplástalas con un tenedor para transformarlas en puré.

Mezcla el puré de fresa con el azúcar blanco o moreno y extiende la mascarilla casera resultante sobre la piel limpia realizando un suave masaje en círculos.

Masajea el rostro durante unos segundos y, después, retira este remedio casero de fresa y azúcar con agua tibia.

Seca la cara con una toalla y aplica tu crema hidratante preferida.

Puedes emplear este exfoliante casero y natural una vez a la semana si tener una piel perfecta es uno de tus objetivos. ¿Qué opinas sobre estos tips de belleza caseros para una piel perfecta?

.

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Rostro Sobre tratamientos de belleza belleza ...

Tips de belleza caseros para estar perfecta

El perejil y el aceite de oliva se convertirán en algunos de tus mejores aliados si deseas recurrir a los tips de belleza caseros Los tips de belleza caseros son perfectos para cuidar la piel y el cabello con ingredientes sanos, económicos y procedentes de la naturaleza. Además, se elaboran con productos que suelen estar presentes en cualquier despensa y que, además, se pueden encontrar con facili ...

faciales piel suave eliminar impurezas ...

Faciales Caseros!!

¿Pensaste que ir a un spa o salón de belleza era el último recurso para limpiar, nutrir o perfeccionar tu piel? ¡Pues te tenemos buenas noticias! Puedes crear tu propio spa en casa con estas recetas. ¿El estrés te llenó de granitos? ¿Tu piel está súper seca? ¿Tienes puntos negros? ¡Tranquila! No es el fin del mundo. Bastan unos cuantos ingredientes que encontrarás en tu cocina para poder tener un ...

piel remedios caseros belleza ...

Rutina de belleza casera

Para tener un cutis bonito y saludable es obligatorio tener un régimen de cuidado para la piel que sea diarioy la rutina que debemos tomar es la siguiente: 1- Desmaquillar: La limpieza diaria del cutis si utilizamos maquillaje es obligatorio retirarlo de nuestra piel antes de dormir ya que si no lo hacemos nuestros poros se abrirán y nos saldrán esos horribles puntos negro y las indeseables es ...

La belleza natural Facial Navidad ...

Remedios caseros para una piel perfecta

Los remedios caseros adquieren un gran protagonismo durante la Navidad, una época en la que todas deseamos lucir una piel perfecta y un cutis radiante, luminoso, terso y suave. Por suerte, para tener un rostro digno de una celebritie no es necesario invertir grandes cantidades de dinero, ya que los remedios caseros elaborados con ingredientes naturales son perfectos para potenciar la belleza de la ...

trucos y consejos belleza tips de belleza

Tips de Belleza Caseros

El día de hoy les traigo un artículo con algunos tips de belleza caseros para que nuestra piel y cabello estén hidratados. Crema anti-estrias Una de las principales preocupaciones de las mujeres desde tiempos ancestrales (se oye exagerado, pero creo que es cierto) son las ¡estrías! Estás líneas de color blanco que aparecen por diferentes causas como el estiramiento de la piel en el embarazo o u ...

piel salud y belleza

4 tips de belleza para hidratar tu piel desde la cocina

Belleza: es inevitable esa palabra en nuestro vocabulario, hemos crecido con ella. Aunque tan bien es cierto que su significado quizás la magnificamos y la extrapolamos a otros ámbitos. Ya Audrey Hepburn, decía que “La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque es la puerta de entrada a su corazón, el lugar donde reside el amor”. Para verla en los ojos hay que cuidarla desde d ...

maquillaje belleza como aplicar el maquillaje ...

Consejos de maquillaje para lucir un cutis radiante

El maquillaje es un gran aliado para nosotras las mujeres, pero hay ciertos trucos que permiten obtener los mejores resultados. Aquí algunos consejos que te ayudarán a lucir un cutis fabuloso. Encuentra tu look básico y desde él empieza a experimentar. El precio no determina necesariamente la calidad de un producto de belleza.. Más maquillaje no es sinónimo siempre de lo mejor. El fondo de maqui ...

piel remedios caseros trucos ...

Piel perfecta al alcance de tu ¡refrigerador!

A todas nos ha pasado ¡y lo odiamos!, que algunas partes de nuestro cuerpo se oscurecen con el paso del tiempo, como nuestras rodillas, codos y axilas principalmente. Y es horrible tener que usar químicos como los famosos polvos decolorantes que además de que pican y a veces arden, nos arriesgamos a ¡quemarnos la piel! Pues, ¡ya basta! Aquí te regalamos nuestras mejores recetas caseras para aclara ...

La belleza natural Facial Corporal ...

Tips de belleza caseros para estar radiante

Los tips de belleza caseros son fantásticos para estar radiante y potenciar la hermosura del cabello, el rostro y el cuerpo empleando ingredientes naturales y económicos. En esta ocasión hemos recopilado varios tips de belleza caseros ideales para gozar de un aspecto envidiable recurriendo a productos disponibles en cualquier despensa o supermercado. Y es que los ingredientes que guardamos en nues ...

piel rutina de belleza tips ...

5 tips perfectos para tu rutina de belleza

Evidentemente, a la mayoría de las mujeres nos gustaría lucir perfectas a lo largo de todo el día, con el maquillaje en su lugar, la piel sedosa y limpia, los poros destapados, el cabello de Rapunzel y un cuerpo perfecto. Sin embargo, la mayoría no somos como nos gustaría ser y nos pasamos el día cuidándonos a todas horas. En este artículo tengo la solución perfecta para que no gastes en productos ...