¿Te ves mayor? Revisa tu estilo

Hola, hola!
¿Por años años no has entendido que pasa con tu apariencia que se ve más adulta? Este nuevo post es para esos quienes por años cometimos los mismos errores y cuándo nos preguntaban la edad no podían creer que eramos más jóvenes. 
La respuesta no es una personalidad madura, para nada, son los mil y un errores que cometemos con nuestro estilo a la hora de vestirnos o arreglarnos.  

En nuestra juventud nos dedicábamos durante mucho tiempo en querer lucir mayor, a veces simplemente nos enfrascábamos en detalles que nos ayudaran aparentar más edad, estos detalles se quedaron grabados en nuestra mente y al crecer seguimos llevándolos a cabo sin darnos cuenta y nos agregamos años sin querer. 

Hoy, para quienes quieren lucir orgullosamente la edad que tienen o incluso verse joven recomiendo tengan en cuenta que obviemos lo que describo a continuación. 
Desde mi experiencia he cambiado esos detalles que me hacían ver mayor, y la verdad es que siempre que me preguntan los aconsejo, porque si los toman en cuentan verán resultados en vuestra apariencia en muy poco tiempo. 

1- PEINADOS MUY ELABORADOS: Sabré yo de peinados muy elaborados, me gustan!! pero no hay que copiar aquellos que sean recargados, con mucha trenza, muy tirantes. 



2- ROPA MUY FORMAL: Quizá tu trabajo requiere que vistas de manera formal, pero no adoptes el look de oficina para tus momentos libres. Aprovecha a lucir prendas descontracturadas y acordes a tu personalidad. 



3-COLORES OSCUROS/OPACOS: Otro grave error es usar todo el tiempo una paleta de colores muy oscuros, apagados, faltos de luz. La idea es variar combinar gamas de colores, jugar un poco todos los días probando distintas tonalidades..  creemos un estilo más divertido siempre teniendo presente el estilo ni el encanto!



4- LOOKS RECARGADOS: Otro grave error. Evitar el uso de prendas con muchos volados, estampados, hombreras. Maquillarse excesivamente. Nada resalta porque todo llama la atención. Siempre menos es más!



5- ACCESORIOS VINTAGE: Son preciosos, una reliquia! incluso porque hay alhajas, bijouterie, joyas de herencia familiar que tienen historia. Pero debemos evitar si queremos lucir jóvenes. No por carentes de belleza sino que su historia remonta a los años y eso nos sobrecarga y, aunque en la moda todo se recicla y vuelve, para estos casos no nos ayuda a conseguir la jovialidad que buscamos. 



6- ROPA INTERIOR GRANDE: un problema grande. Nadie pretende que usemos ropa que nos resulte incomoda o que no nos atraiga, pero si podemos utilizar prendas interiores que favorezcan nuestro cuerpo mucho mejor y acordes a nuestra edad. Las prendas de encaje son sensuales y finalmente casi no se notan que las llevamos puestas. 



7- CALCE DE PANTALÓN POCO FAVORECEDOR: Un problema muy común. No elegimos bien nuestros pantalones o no reparamos como nos sienta. Es fundamental que las prendas colaboren en destacar nuestros atributos sin caer en la vulgaridad y disimulando aquellos detalles que queremos ocultar. Estar atentos a esos detalles es de mucha ayuda. 



8- PRENDAS ANCHAS: En general, la gente mayor suele usar ropa más suelta, poco ajustada a la silueta. Hay que saber utilizar y no abusar de aquellas que son muy anchas, somos jóvenes, nos cuidamos, a todos nos gusta lucir y vernos bien por ende no tenemos necesidad de taparnos. 

Espero les sirva, les ayude y también me cuenten qué tips evitaron para no lucir más grandes de la edad que realmente tienen. 
Vamos por más!
Los espero la próxima. 

Holly Mom, by Eva Ramella

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: modalooksantique

Recomendamos

Relacionado

moda

Al crecer todas desarrollamos algunos complejos sobre la ropa. Nuestras abuelas nos dijeron que los atuendos completamente negros eran lo más favorecedor que puedes usar, nuestra mamá nos dijo que un tipo de camisa hace que nuestros hombros se vean anchos la lista continúa. La realidad es que hay errores al vestir que te hacen parecer mayor que hacemos más de lo que creemos. Algunos de los hábitos ...

moda estilo e imagen

Algunos factores importantes para la mujer al analizar su cuerpo, es ser realista, mirar objetivamente y dejar de ver fantasmas donde no los hay. El uso de colores, accesorios, tipos de prendas, texturas y estampados de forma estratégica pueden ayudarnos a equilibrar nuestro cuerpo, por esto quiero darte 5 consejos que te ayudarán a lucir radiante y estilizada. Utiliza ropa interior adecuada El s ...

Es común que muchas mujeres deseen parecer más altas, ya sea para mejorar su confianza o para sentirse más cómodas con su cuerpo. Si eres una de ellas, no te preocupes, ¡hay muchos trucos y consejos de ropa que pueden ayudarte a lograrlo! En primer lugar, es importante elegir la ropa adecuada. La clave es crear una línea vertical que estilice la figura y haga que parezcas más alta. Para lograr es ...

belleza moda errores al vestir ...

A medida que cumplimos años nuestra piel, cabello, ojos y cuerpo van cambiando y lo hacen paulatinamente, por lo que a veces no somos conscientes de este cambio. Lo mejor que podemos hacer es observarnos detenidamente y hacer un ejercicio honesto para ayudar a contrarrestar ese efecto. Hay algunos detalles en nuestra vestimenta y estilo que nos hacen lucir mayores, aquí te decimos que errores ag ...

moda estilismo

Son muchos los trucos de estilismo que te pueden ayudar a mejorar tu imagen. Aprender cómo vestirte para conseguir determinados objetivos. Estos pueden ser personales, sociales y/o profesionales. Se supone una importante ventaja respecto a los demás. El tipo de escote, el largo de la falda, el tamaño del bolso, la altura del cinturón, etc… son todos estos pequeños detalles, que pueden resul ...

Belleza como vestirte segun la forma del cuerpo Lo que mejor te queda según tu cuerpo ...

No todas las mujeres tienen la misma figura, por lo tanto no a todas les quedará igual el mismo modelo de ropa. Pero todas tenemos la oportunidad  de lucir  más  atractivas  llevando  la  ropa  indicada. Generalmente, se definen 5 tipos de formas de cuerpo;  triángulo o  pera;  rectángulo;  triángulo invertido;  reloj de arena  y  óvalo o de manzana. Identifica cual es tu tipo de figura para ver q ...

cabello imagen personal cambio de imagen

Toda mujer necesita un Cambio de Imagen de vez en cuando Cuando hablamos de cambio de imagen, la mayoría de las personas piensan en un cambio radical, pero te aseguro que no hace falta ser radical, porque los pequeños detalles pueden marcar grandes diferencias. De normal, cuando tenemos un cambio de vida, necesitamos un cambio de imagen. Los cambios de imagen son una buena manera de levantar el án ...

moda consejos de moda tendencias moda 2016 ...

Hola chicas! les traigo un tema interesante sobre prendas que te harán parecer mayor. Desde luego el títular es polémico, no lo niego, la edad es un estado mental y la moda debe en primer lugar hacernos sentir a gusto y cómodas, independientemente de tendencias o clichés. Pero muchas no sabemos escoger aquello que más nos favorece, y a todas nos gusta vernos guapas y sacar lo mejor de nosotras mi ...

asesor de imágen consejos para bajitas personal shopper ...
Sácale partido a tu ropa

La forma en la que vestimos y las prendas que elegimos influyen mucho en el efecto visual que crearemos de nuestra figura. Podemos disimular pequeños defectos o mejorar nuestra imagen gracias a lo que llevemos puesto. Los personal shopper son expertos en esto, consiguiendo sacarte el máximo partido con ciertas claves personalizadas.