La leche tiene una larga lista de beneficios para la belleza, así como los tiene para la salud uno de los beneficios es el complejo B, vitamina A y C y además de un alto contenido en calcio, proteínas y hierro.
La leche es importante para desarrollar unos huesos sanos y fuertes, el consumo de leche ayuda a prevenir enfermedades como la osteoporosis; el consumo de leche durante la niñez y la adolescencia es de suma importancia .
Otro beneficio de la leche es que facilita la eliminación de ácido úrico a traves de la orina disminuyendo así el valor en sangre.
Es recomendable el consumo de leche desnatada para prevenir aumentos de colesterol, al consumir dicho producto, la leche desnatada contiene los mismos beneficios de vitaminas y minerales que contiene la leche entera.
Secretos de Belleza con Leche
Blanquear las uñas: Tanto fumar, como el pintar diariamente las uñas, pueden ir causando un tono amarillento en las mismas. Para blanquear las uñas te dejo una receta casera con leche. Ingredientes: El jugo de 1 limón y medio vaso de leche. sumergir las uñas en el jugo de 1 limón, dejar actuar durante 5 Minutos y desaguar, a continuación sumergir las uñas en la leche, dejar actuar durante 10 minutos. En algunos días comenzaras a notar el cambio de color amarillento al habitual.
Quemaduras de sol: La leche contiene enzimas que ayudan a neutralizar el ardor de las quemaduras. Remedio casero, Ingredientes: leche en polvo, sal y agua. Mezclar la leche en polvo con el agua hasta formar una pasta espesa, agregar una pizca de sal y aplicar en la quemadura, dejar actuar durante 20 minutos y desaguar.
Suavizar Piel: La leche es un suavizante excelente. Receta casera, Ingredientes: 2 cucharadas de leche en polvo, 2 cucharada de miel y 3 cucharadas de agua. Mezclamos los ingredientes anteriormente mencionados hasta formar una pasta espesa, aplicamos en el rostro y dejamos actuar durante 20 minutos, a continuación lavamos con agua fría.
Nutrir e hidratar Piel: Las grasas naturales de la leche tienen un excelente efecto hidratante. Receta casera, Ingredientes: leche en polvo, agua y aceite de coco. Mezclamos 2 cucharadas de leche en polvo, 1 cucharada de agua y 3 gotas de aceite de coco, mezclamos todo hasta conseguir una pasta uniforme. Aplicar en el rostro y retirar con agua fría cuando este seco.
Labios rosados: Ingredientes: Agua, leche en polvo, 1 Tomate. Mezclar agua y leche en polvo hasta formar una pasta espesa, a continuación trituramos el tomate hasta hacerlo puré, mezclamos la leche y el puré de tomate hasta formar una pasta uniforme, aplicar en los labios, dejar actuar durante 30 Minutos y retirar.
Anteriores
Secretos de belleza con avena
Secretos de belleza aceite de oliva
Secretos de belleza con aloe vera
Revista Belleza
No olvides seguirme haciendo click en participar en este sitio. Un besito guapas.