Belleza

kasumicat Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Outfit Embarazo

Por aquí estoy !! Poco a poco quiero ir cogiendo ritmo otra vez con el blog y a ver si puedo ir subiendo dos entradas a la semana o algo así como estaba haciendo hace unos meses.
Hace muchísimo tiempo que no os dejaba ningún outfit y ya que el último post fue con la noticia de que ya había nacido Ethan y así, me apetece compartir con vosotr@s unas fotos con barriga que tenía esperando que fuera el momento de subirlas, he de decir que se echa de menos la barriga, cosa que nunca pensé que fuera a decir.. jaja y la sensación de poderme ver los pies el primer día que me vestí para salir del hospital fue super gracioso...
Dicho esto vamos con el outfit, aquí estaría de unos 6-7 meses más o menos, me salió toda la barriga al final del embarazo por suerte, ya que muy cómoda hacia el final, no es que sea.


LLevaba: Pantalón premamá de H&M, botines de zapatería local, camiseta de la tienda 10 euros, cazadora de cuero de El corte inglés (no recuerdo marca) y bolso de mano de Firefly Bags.

En cuanto a la ropa que utilicé premamá que fueron tres pantalones (todos de H&M) no quedé muy contenta ya que me duraron el embarazo y poco más, los empecé a usar estando de 5 meses o así, porque hasta esa iba apañando con mis pantalones, leggins y así, y a ver, si, le di uso y todo eso, pero ahora que aún me son cómodos, tengo que ir cosiendo la goma que tapa la barriga, porque se descose por todos lados (entre el borde del pantalón y la goma que lleva para arriba, no se si me explico). Y no son nada baratos, yo porque aproveché rebajas y me salieron arreglados de precio pero sino de 40€ no suelen bajar, y si, miré en más comercios, pero los más modernos, pitillo, etc... solo los encontré en H&M.
Partes de arriba premamá no compré ninguna, fui utilizando camisas y camisetas que me quedaban más flojas y ya está, ya que algunas más apretadas, si, las podía poner, pero no me gustaba que se me quedara la barriga al aire al moverme y así. Y esto es todo, espero que os guste y si queréis hacerme alguna pregunta, ya no solo de ropa del embarazo, sino del embarazo en sí o cualquier cosa que se os ocurra, estaré encantada de responderos.
Gracias por pasaros y por comentar

Fuente: este post proviene de kasumicat, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: moda
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora