Natural Body Cream de La Albufera

Descubrí la marca española de La Albufera cosmética gracias a su increíble aceite de germen de arroz, cuya reseña podéis leer aquí. Al ser una marca que utiliza ingredientes naturales y ecológicos, me quedé con las ganas de probar más productos suyos.

Me hice con su Natural Body Cream gracias a la revista Mia, que ha estado dando algunos productos de la marca cada semana. Este es una crema que hidrata y mucho, ideal para estos días tan fríos en los que la piel sufre un montón.

Entre sus principales ingredientes destaca el aceite de germen de arroz y el aceite de coco, ideales para aportar una nutrició extra a la piel. Estos aceites le proporcionan a la dermis una gran cantidad de vitaminas, minerales, betacarotenos y otros componentes beneficiosos.

Aunque deja la piel muy suave, en caso de necesitar una hidratación mayor, desde la marca nos recomiendan enriquecer la crema con unas gotas del aceite de germen de arroz. El olor es suave, como a arroz, y no perdura en la piel.

Se absorbe con facilidad y permite vestirse rápidamente después del baño o la ducha. No contiene perfumes ni derivados del petróleo. La Albufera fabrica artesanalmente todos sus productos y tiene certificado Bio Inspecta. No usa parabenos ni siliconas.

El bote de Natural Body Cream tiene un precio de 11.90 euros y podéis encontrarlo en su tienda online.



¿Os gusta la marca? ¿La conocíais?

Fuente: este post proviene de Jornadas en el Tocador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos