Belleza

Vivi Saludable Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Moda en la playa – Tips para verte con estilo

Amor y odio por la playa

Tengo una relación de amor/odio con la playa y con la moda en la playa.

Amo la playa por aproximadamente 30 minutos solamente, luego, ya me canso de ella.

No soy del tipo de persona que ama la playa hasta el nivel de acostarse en la playa por horas para obtener un hermoso bronceado.

De hecho, si puedes creerlo, odio broncearme y lucir bronceada.

Lo más chistoso de todo es que yo me bronceo rápido.

Me coloco bajo el sol por tan solo 10 minutos y en ese poco tiempo ya tengo la línea del bronceado.

Las personas que tienen esa habilidad no la quieren, y las personas que no la tienen la quieren. ¿Esa no es la manera en que funciona el mundo?

Bueno, déjame explicarte rápidamente porque no me gusta tener la piel bronceada.

A medida que fui creciendo mi piel era oscura – estaba considerando compartirles unas fotos mías pero luego lo pensé mejor – era la chica más oscura en mi familia, y para ser sincera, lo odiaba.

Quizás te interese: ¿Por qué no puedo conseguir un abdomen plano? – 5 Razones

Soy hispana, y todos en mi familia también lo son, pero todas las mujeres en mi familia tienen una piel muy clara.

Así que cuando era una niña, no me gustaba ser diferente. Así que nunca me bronceaba, y de hecho todavía no lo hago.

¡Ahora volvamos a la moda en la playa!

Ropas para utilizar en la playa

Las ropas de playa y el estilo no solo están restringidas a los bikinis y enterizos.

Por supuesto, depende de lo que estás haciendo en la playa.

Si te estás bronceando y te gusta sumergirte en el agua, por supuesto que necesitas un traje de baño, pero si estas viajando y explorando puedes utilizar un vestido, una falta o cualquier otra ropa linda para la playa.

Cuando empaco para unas vacaciones en la playa, específicamente busco por ropa elegante de playa que se verá hermosa dentro y fuera de la playa.

Y si, un traje de baño fuera del hombro también es una opción muy bonita, pero hay algunos días donde querrás explorar la ciudad playera y no vas a pasar necesariamente todo el día en la arena.

Por ejemplo, puedes ir a una ciudad playera y conocerla un poco.

Salir cuando sea la puesta de sol es maravilloso y de seguro tomarás muy buenas fotos.

Pasa un tiempo caminando un poco por la playa vacía.

Puedes utilizar un lindo vestido estampado con tiras, unas sandalias con tiras en el tobillo, y alguna joyería divertida.

Quizás te interese: Tutorial de 4 cintillos trenzados para el cabello

Ese atuendo para la playa es muy cómodo, y es una gran opción para utilizarlo caminando por la ciudad.

Tips para tener estilo playero

Eleva tu estilo playero con estos tips de moda para la playa

Las sandalias son algo obligatorio

Puedes utilizar unas sandalias clásicas hawaianas u optar por algo con un poco mas de clase como las sandalias con tiras en el tobillo.

Ten en mente que es lo que vas a hacer y que tanto tiempo vas a estar caminando.

La comodidad es la clave, así que no utilices sandalias incomodas cuando estés explorando la ciudad.

A veces me siento tentada a usar zapatos de cuña con esos vestidos playeros, pero sería algo poco realista.

Joyería natural

En vez de toneladas de joyería ostentosa con un grupo de diamantes, opta por la joyería natural.

Me gusta usar brazaletes con cuentas en colores playeros con algunas piezas en formas naturales, como un collar con un dije en forma de hoja y un brazalete a juego.

Lentes de sol
Lentes de sol


Un buen par de lentes de sol es algo crucial.

Aparte de proteger tus ojos del sol incandescente, puedes utilizarlos para esconder los ojos cansados.

Viajar es duro para el cuerpo y para tus patrones de sueño y si no estás durmiendo bien por culpa de eso o por estar de fiesta toda la noche, un buen par de lentes oscuros son esenciales.

La ropa

Si todo lo tuyo es usar el pequeño bikini de tirantes que a todas les gusta, está bien.

Pero si quieres ropa para la playa que te haga sentir un poco mas reservada, empaca una túnica, un enterizo corto o un divertido vestido estampado.

Quizás te interese: Top 15 tips para conquistar a un hombre

Cuando estés empacando, tienes que buscar por piezas de ropa que puedas colocar sobre tu traje de baño y que sean lo suficiente cómodas como para llevarlas puestas todo el día si es necesario.

Los vestidos son siempre una gran opción para la playa.

Si no te gusta usar vestidos, utiliza piezas separadas tal como un par de bermudas de color solido o estampado y un lindo top de playa. Personalmente me gustan mucho los shorts playeros.

Sombrero de playa
Sombrero de playa


Para protegerte del sol y verte con mucho estilo utiliza un sombrero de playa.

En la imagen puedes ver como un lindo sombrero de playa puede combinar con un bikini y te hará ver muy linda, además de sofisticada.

La entrada Moda en la playa – Tips para verte con estilo aparece primero en Vivi Saludable.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

tratamientos de belleza para el cuerpo belleza ...

Tips para ir guapa a la playa durante el verano

El maquillaje waterproof, los sombreros y las túnicas serán tus grandes aliados cuando desees ir guapa a la playa ¡Ir guapa a la playa es mucho más sencillo de lo que crees! Así que, durante este verano, olvídate de las camisetas viejas, de los moños mal hechos y de las chanclas más feas del armario y prepárate para estar preciosa mientras tu cuerpo se broncea bajo los rayos del sol. ¿No sabes qué ...

cosmética

TOP DESCUBRIMIENTOS PARA LA PLAYA

¡¡Muy buenas de nuevo!! Ya estoy de vuelta tras el parón de vacaciones,aunque no estaba desaparecida ya que me habéis podido ver en Instagram y en Twitter,tengo Snapchat Mamypotis aunque tengo que reconocer que estoy poco activa porque no me termina de gustar esa red social :/ Aprovecho también para deciros que en esta nueva temporada el blog funcionará más,es decir,voy a subir dos entradas a la s ...

general sin categoría belleza

Vamos a la playa…

La semana pasado Lancaster nos llevó a la playa, casi literalmente, para presentarnos sus novedades en productos para el sol. Nos quedamos alucinadas con el montaje: arena de playa, hamacas, zumos de frutas, zona chill out con sofás e incluso un chiringuito. Un plan muy motivador para esta época del año que ya empieza a hacer calorcito y que nos hace pensar en el verano y en el moreneo que tanto n ...

tratamientos de belleza para el cuerpo para el rostro ...

Cómo cuidar la piel en la playa

El agua marina y la arena de la playa te ayudarán a cuidar la piel de un modo natural La playa es un paraje de ensueño donde podemos no solo relajarnos y refrescarnos, sino también cuidar la piel y llenarla de belleza y juventud. Y es que los elementos presentes en estos paraísos de agua y arena pueden ser la mejor elección para gozar de unas vacaciones de verano y cuidar la piel a la vez. El agua ...

tratamientos de belleza bodas sobre novias ...

Bodas en la playa: centros de mesa para adornarlas

En los centros de mesa de las bodas en la playa no faltan los elementos marinos tales como el agua y las estrellas de mar El verano ya está cerca y, con él, llegan las buenas temperaturas, el calor y las bodas en la playa. Como cada vez son más las parejas que deciden darse el "sí, quiero" en un enclave único frente al mar, en ¡Siéntete Guapa! vamos a darte algunas ideas para decorar el ...

moda beauty wishlist belleza ...

Imprescidibles de belleza para la playa

No se en vuestras ciudades, pero aquí donde yo vivo hace ya un calor digno de visitar la playa inminentemente, de hecho yo ya la he pisado (con bikini incluido) y he puesto las piernas en el agua hasta la rodilla (sí, estoy muy loca, y me mojo hasta la rodilla, que osadía la mía eh jejeje) Y después de este ataque de humor repentino, de lo que vengo a hablaros hoy es de los imprescindibles para la ...

peinados con trenzas trenzas videotutorial

PEINADO CON TRENZAS PARA LA PLAYA

Ya casi puedes sentir la brisa fresca y escuchar el sonido de las olas, pero todavía no sabes qué peinado vas a llevar cuando vayas de vacaciones a la playa. Aquí traemos una solución a tu problema, sólo tienes que darle play al siguiente video tutorial y aprender en pocos minutos a hacer estas hermosas trenzas entrelazadas. Si te gustó la propuesta, comparte con tus amigas. La entrada PEINADO CON ...

general aire libre cartagena ...

CALBLANQUE: playa en invierno

Prometo que no escribo esta entrada con mala fe. Se que casi el 75% de España está tocadilla por la dichosa ciclogénesis explosiva. Al otro 24% les sale la lluvia y el mal tiempo por las orejas. Familiares y amigos se desahogan en conversaciones vía whatsapp a la vez que me preguntan que tal va la nueva vida por Murcia. Sin ánimo de hacerme la chulita, contesto que somos el 1% que se salva de tod ...

moda accessories bag ...

VAMOS A LA PLAYA...

¡¡¡BUENOS DÍAS!!! En nada estoy con un pie en la playa. Empiezo a hacer la lista de cosas a llevar y casi en cabeza está el bolso de playa. Cada año se me antoja uno: capazos, mochilas, bolsos de esparto... Dependiendo de donde vayamos a ir, el estilo, la capacidad y de qué estén fabricados, nuestra elección cambia... Os dejo una selección de bolsos de playa para que tengáis una idea este verano.. ...

Lifestyle Lookbook

Ejercicio en la playa

Hola hola mis tesoros!! Por fin llegó el sábado!! De solo pensar que hace una semana estaba de vacaciones en la playa.... Es la primera vez que voy en Mayo y la verdad es que me encanta que a primera hora de la mañana sea toda la playa para nosotros!! Como sabéis, llevo un tiempo practicando algo de fitness y la verdad es que me he hecho adicta y casi no puedo pasar un día sin entrenar. Es que me ...