Belleza

Mery Trendy Idea guardada 7 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Libélula 



Como lo prometido es deuda, hoy miércoles os muestro al detalle todas las piezas que me llevé a casa tras mi paso por MI CAPITÁN el pasado sábado día 18, con motivo de la fiesta de inauguración de este nuevo establecimiento al servicio de la moda en Avilés y cómo las he combinado.



Una preciosa pashmina multicolor, confeccionada en un tejido maravilloso, que la hace suave al tacto... muy amorosa; un original colgante-libélula articulado; un maxi-anillo dorado con forma de estrella de mar; unos vistosos pendientes, también en dorado y con piedras en rosa, a juego con las tonalidades de la pashmina y una blusa de rayas en azul y blanco con detalle de bordados, muy fresquita e ideal de cara a la primavera.













Este es el claro reflejo de lo que os comentaba en el post del lunes, cuando os hablaba de lo que podías encontraros en la boutique: si recordáis, os decía aquí que todas las prendas de la tienda casan a la perfección con las divertidas, juveniles y favorecedoras piezas de bisutería que tienen en su haber, así como con los accesorios y complementos que ponen a nuestra disposición. Como veis, literalmente "me lo he puesto TODO encima"... Jijiji y, a mi juicio, combina bastante bien.







Y a vosotras, ¿qué os parece el resultado final?



Blusa, pashmina, pendientes, colgante y maxi anillo: Mi Capitán.

Trench Coat: Polo Ralph Lauren/Aquí.

Jeans: Salsa/Old.

Zapatos de cordones: Gloria Ortiz vía El Corte Inglés/Aquí.

Shopping: Gloria Ortiz vía El Corte Inglés/Aquí (NEW).

Gafas: Backflip vía Navarro Óptico/Old.

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: modastreet style
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora