Belleza

botas

4.026 ideas encontradas en Belleza.

Las botas son quizás el calzado más valorado en los mese de invierno, ya que permite llevar el pie más calentito, son cómodas y, además, están de tendencia y nos dan un toque de estilo.

Cada temporada sus diseños se actualizan según las tendencias, pudiendo ser botines, botas de caña alta o baja, o por encima de la rodilla. Además, podemos encontrarlas frecuentemente en negro o marón, a los que se ha añadido el beige.

El diseño también cambia, pudiendo ser planas, de tacón, de agua, de estilo hípico, etc. Aquí os dejamos algunas ideas y os contamos las novedades de cada temporada.

Imagen: Zara


Buscar en todo facilisimo
botas botas calcetin calcetin ...

¿Botas? ¿Calcetines?

Este invierno la moda en los pies eran las botas calcetín, miles de tutoriales para poder hacer las tuyas propias, pero además si no tienes unas y no te atreves a hacerlas, ahora es el momento de hacerte con unas botas calcetín en las rebajas a fantásticos precios.No podrás resistirte.Pues aquí os dejo estas propuestas por si os apetece haceros con una, aun estáis a tiempo de aprovechar las rebaja ...

botas en verano remix

¿Botas en verano?

Un calzado lleno de polémicas cuando llegan las altas temperaturas siempre son la botas…No es la primera veces que os hablo de esto en el blog, y seguramente no sea la última El pensamiento más generalizado es que las botas son para el invierno, eso sin duda, pero cada vez están más presentes en los looks de verano, sólo tienes que atreverte a introducirlas en tus outfits estivales  y elegir ...