Femeninos y estilosos: los palazzo están de moda

Además de ser cómodos, estos pantalones son muy versátiles: podrás usarlos para un look de día, de noche, para trabajar o para ir a una fiesta, sólo tienes que saber cómo combinarlos.

El volumen llega a tus piernas gracias a esta original prenda con aire setentero que vuelve a ser tendencia esta primavera. A continuación te damos algunas propuestas y te explicamos cómo combinarlas para que tu outfit sea un éxito.

En el caso de Uterqüe, proponen un pantalón con tejido brocado, ideal para combinar con un jersey liso.



En Zara puedes encontrar este básico negro, perfecto con un top si te atreves a enseñar el ombligo.



El blanco es un color que siempre sienta bien para dar un paseo bajo el sol, puedes inspirarte en estos de Stella McCartney y combinar tus palazzo con un blazer del mismo tono.



Otra tendencia que llega con fuerza esta temporada es la mezcla de estampados. Si te gustan estos pantalones de flores de Etro, puedes combinarlos con una camisa que contraste para ser la más trendy.



El color de la primavera por excelencia es el rosa, si te atreves puedes optar por el monocolor y dar un toque dulce a tu look con estos pantalones de Rachel Zoe.



No podemos olvidar el estilo marinero y estos pantalones de Marni nos ofrecen la oportunidad perfecta de conseguirlo.



Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos

Relacionado

curvy fashion curvy moda curvy

Sin duda alguna, los jeans son nuestras prendas favoritas: nos hacen lucir bien, son cómodos, versátiles, podemos combinarlos con tenis, botas o tacones y tener el outfit adecuado para la ocasión; por esto y más, son un must en el clóset de toda chica. Sin embargo, para las mujeres curvy puede ser un poco complicado elegir jeans de moda, pues tenemos que guardar grandes piernas, caderas anchas y u ...