Belleza

Quédate en blanco y más... Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dai Chun Lin, cosmética de lujo desde la China Imperial

Dai Chun Lin presenta amplia gama de tratamiento facial, maquillaje y perfume, elaborada a base de hierbas y extractos minerales basados en la medicina tradicional china, es conocida por sus propiedades de rejuvenecimiento y exuberante fragancia, con excelentes productos, que van desde limpiadores a tónicos, crema anti-acné, sérums, hidratantes, cremas nutritivas, correctores, maquillaje cubreimperfecciones, polvos matificadores, sombras de ojos y labiales, sin olvidar los exquisitos perfumes en crema de tratamiento.

Es una idea genial para regalar por la originalidad del envase de cerámica donde vienen los productos.



Una gama de productos para el cuidado de la piel, que consta de cuatro colecciones: Línea Imperial (producto de tratamiento antiaging , mascarillas, sérums, cremas hidratantes y perfume en crema, en tarros de porcelana china); Doce Bellezas de Jinling (maquillaje, correctores, polvos matificadores de perlas, labiales y sombras de ojos, en tarros de porcelana china); Línea Moderna unisex (tratamiento para hombre y mujer, en formato de plástico rojo, con tónicos, mascarillas, hidratantes y cremas de tratamiento a ntiaging ); y Línea Cuidado Diario (limpiador facial, hidratante, contorno de ojos, hidratante de manos, y una crema medicinal para el acné y el eczema).

Los productos Dai Chun Lin ayudan a mantener la piel radiante, rejuvenecida y luminosa, actuando sobre líneas de expresión, arrugas y flacidez, y son adecuados para todo tipo de piel, incluso las pieles más sensibles.





Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje acuosos contorno de ojos ...

¡Conoce la nueva técnica de maquillaje llamada lanyering!

Quizás si leéis esta palabra no sepáis de que os estoy hablando, o mejor dicho de que os voy hablar. Pero debo decir a vuestro favor, que hace unos meses tampoco yo os hubiera podido ayudar mucho. Realmente todo viene al ojear las revistas que deambulan por mi trabajo, y leer varios artículos que hablaban de una técnica japonesa de cuidado facial llamada Layering. No es que se trate de un sistema ...