Hemos categorizado el calzado por temporadas y las botas se guardan durante el verano y se sacan exclusivamente en invierno, pero ¿por qué solamente se pueden usar en una época? Vamos a sacarle el mejor provecho y usarlas los 365 días del año sin ningunas limitaciones.
Esta tendencia nos ha conmocionado ya que ha roto todos los estereotipos que solíamos tener. Una pieza que está diseñada especialmente para el frio, pero el día de hoy dejaremos atrás esas reglas porque estamos en un año donde la moda no tiene fronteras y nos atrevemos a jugar con diferentes estilos. Bloggers de belleza y celebridades han sido una influencia fuerte para esta tendencia, y nos han enseñado a como romper el verano con un par de estas.
El día de hoy yo te enseñaré a cómo usar tus botas preferidas en diferentes outifts, ya sea falda, short, pantalones o vestido; te ayudaré a vestirte como toda una fashionista.
Rompe las reglas usando unos botines con tus mejores outfits de verano. No pierdas tiempo y sigue leyendo para que puedas armar tu propio conjunto de ropa.
Vestidos
Largos, cortos, midi, las botas conquistan a todos. Sea un calzado con tacón o completamente flat, los dos aplican a la perfección. Haciendo el outfit tan perfecto que los tacones altos no se nos pasarán por la mente. Úsalos con vestidos con olanes o floreados para darle el toque de verano que buscamos.
Faldas o vestidos maxi
Que mejor combinación que una falda o vestido maxi y con un par de botines. Sinceramente he estado completamente enamorada de este dúo tanto que decidí hacerle un espacio concentrado solo en él. Para este estilo procura usar unas botas no tan largas ya que lucirán más. Usa faldas divertidas y coloridas con estampados florales que pinten el verano con singularidad gracia.
Shorts
Simplemente no es verano sin un par de shorts. Son emblemáticos del clima cálido o caluroso y no podríamos dejarlos atrás, aunque quisiéramos. Puedes usarlo para cualquier ocasión, incluso para salir de noche. Luce un look más sensual usando unas botas altas o si prefieres un outfit más relajado para el día usa unas pequeñas.
Pantalones
Puede que suene bastante caluroso usar un calzado que tapa prácticamente todo tu pie. Pero si escoges las adecuadas con materiales no tan pesados o con aberturas laterales el calor no será problema. Crea un outfit con tus jeans preferidos y procura que tu top sea muy fresco; opta por blusas de tirantes, crop-tops o incluso algún blusón de materiales livianos.Arma tu atuendo con tus botas preferidas, sean largas, cortas, con tacón o sin tacón agrégalas a tu conjunto preferido de ropa veraniega. Experimenta y créalo a tu manera, con tu esencia única. Espero te haya gustado este post y te veré pronto con más tendencias, consejos e ideas de belleza que te encantarán.