Belleza

secretos de belleza Idea guardada 42 veces
La valoración media de 76 personas es: Excelente

Colores de labiales en tendencia para pieles morenas



Muchas veces puedes tener la idea, de que es difícil elegir un color de labial para piel morena, pero eso es completamente falso ya que existe una gran variedad de colores en labiales que benefician a este tono de piel.  Es por ello que hoy les daré a conocer los colores de labiales en tendencia para pieles morenas.

A continuación observarás un vídeo en donde te daré a conocer de forma detallada, colores de labiales preciosos para piel morena, de seguro te encantarán:

El color de labial perfecto para una morena, es aquel que no solamente beneficie el tono de su piel, sino que también en conjunto se vea fabuloso con el color del cabello, es por ello que la información se divide en colores de labiales para pieles morenas, tanto para cabello con tonos claros como para cabello en tonos oscuros: 

PIEL MORENA CON CABELLO EN TONOS CLAROS:

Nude:
El color nude en los labios suele ser bastante versátil, ya que se puede aplicar en cualquier color de piel y a cualquier edad, sobre todo si quieres que tu maquillaje se vea sencillo y natural, teniendo la ventaja que puedes convertirlo en un maquillaje sofisticado para un evento de noche simplemente destacando con un maquillaje fuerte en los ojos. En el caso de la piel morena se recomienda utilizar un labial en color nudo con base en tonos dorado o terracota. 

Rosa Palo: La ventaja de este color de labial es que combina bien con casi cualquier conjunto, siendo ideal tanto para el día como para la noche, dependiendo del maquillaje en los ojos. También se le conoce como un color poco tradicional, alejado de los tonos fuertes como el coral y el rojo.

Coral: Este color es una combinación básica entre los tonos rojos con la base final anaranjada. Normalmente los colores rojos le quedan perfectos a las morenas, por lo tanto el contraste que este color de labial hace con el tono de piel morena, es una gran combinación, porque logra potenciar a tus labios.

Bronce: El color de labial bronce da un toque de glamour, elegancia y naturalidad. Por lo tanto este color te hará ver muy atractiva, pudiéndolo utilizar en cualquier momento.

Rosa Almendrado: Este tono logra dar un poderoso efecto de vida a tus labios, si necesidad de que se vean muy cargados. Es un hermoso color que puedes utilizar tanto de día como de noche, y como lo dije anteriormente todo depende del maquillaje en los ojos.

PIEL MORENA CON CABELLO EN TONOS OSCUROS:

Fucsia: Los colores vivos sientan perfectamente en las pieles morenas y es por ello que cabe mencionar que el color fucsia da fuerza a este tono de piel. Se recomienda utilizar un color fucsia con un subtono rojo.
Marrón: Este color de labial empareja perfectamente la piel oscura, haciéndola ver muy natural y sexy. Este tono es perfecto para que tus labios se vean casuales.


Borgoña: Este color, sin duda alguna, será el color del otoño en cuanto a maquillaje de labios se refiere. Es perfecto para combinarlo con un look diario sofisticado, o bien para un día festivo ya que suele ser muy seductor.


Uva: Este color suele ser bastante dramático, pero a pesar de eso es perfecto para pieles morenas. Puedes agregarle un poco de gloss al final o simplemente dejarlo en mate, en cualquiera de los casos se verá muy sexy.


Naranja Neón: Este color es ideal para la temporada primavera-verano. Suele ser bastante divertido y vibrante, logra dar un toque fresco al maquillaje.


PIEL MORENA CON CABELLO EN CUALQUIER TONO:

Los labiales rojos son perfectos para las pieles morenas, pero te recomiendo que busques aquellos con base naranja, como por ejemplo, el rojo cereza, el rojo escarlata o el rojo carmesí.

Rojo cereza:

Rojo Escarlata:

Rojo Carmesí:


Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también COLORES DE CABELLO EN TENDENCIA PARA PIELES MORENAS: Vídeo



 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

labiales tendencia moda ...

Colores de labiales en tendencia para pieles claras

El labial puede llegar a ser el complemento perfecto de tu look, siempre y cuando utilicemos el color adecuado según el tono de nuestra piel y teniendo en cuenta en algunos casos el color de nuestro cabello. En el caso de las pieles claras quedan perfectos aquellos colores vibrantes que aportan vida al rostro, mientras que en las pieles morenas se buscan colores cálidos que contrasten para armoniz ...

Belleza Maquillaje y cuidados de la piel belleza ...

7 consejos de maquillaje para las pieles morenas

A  las morenas nos toca apañarnos e improvisar más, cuando de maquillarnos se trata , el ensayo y error es nuestro dia a dia.  Conseguir la fórmula que mejor se adapte a nuestro tono de piel puede llegar hacer una tarea complicada, pero la buena noticia es que no es imposible. Revisa tu estuche de maquillaje y seguro encontraras buenos productos, el problema es que no lo aplicamos de la manera co ...

maquillaje maquillaje para pieles morenas tips para rostros más oscuros ...

Consejos de maquillaje para pieles morenas

Cada tipo de piel necesita un maquillaje u otro, y lo mismo pasa, con el tono. Por ello, hay que saber elegir una base de maquillaje adecuada dependiendo de la tonalidad de tu tez. Si en tú caso, tienes la tez más morena, te vamos a dar varios consejos para que luzcas una piel perfecta sin imperfecciones ni brillos. ¡Parecerás una estrella de cine! - Elegir la base de maquillaje adecuada: la m ...

teñir cabello tintes tendencia ...

Colores de cabello en tendencia para pieles morenas

Normalmente las mujeres de piel morena pensamos que no podemos teñir nuestro cabello con colores en tendencia, porque en su mayoría creemos que no quedará bien con la tonalidad de nuestra piel, pero esta creencia es completamente falsa ya que existen diversas tendencias en coloración capilar que harán destacar tus rasgos y le darán una luminosidad natural a tu piel. A continuación te daré a conoce ...

general tonos de blush blush para piel clara ...

Blush: tonos para pieles claras y para pieles morenas

Hola! Ya les he escrito antes sobre los tipos de coloretes y su aplicación según el tipo de rostro. Está vez les traigo los colores que yo recomiendo para las pieles claras y las morenas. Las chicas morenas pueden darse el lujo de aplicar coloretes rojos y vinos, mientras que las de pieles blancas no porque se verán como payasitas. Para las morenitas sugerimos que utilicen colores marrones o polv ...

maquillaje piel piel morena ...

6 tips de maquillaje para pieles morenas

El color de tu piel y cabello es un factor muy importante para elegir tu maquillaje. Dependiendo del tono deberás utilizar uno u otro para conseguir resaltar los rasgos que te caracterizan. Lo primero que hay que tener en cuenta es que una piel morena u oscura tiene que destacar por su brillo natural dorado y su luminosidad. Si no se utiliza el cosmético adecuado conseguirás un efecto contrario. S ...

Maquillaje

Maquillaje para morenas paso a paso (Morenas claras y oscuras)

Un maquillaje para morenas es algo que nunca puede faltar en un espacio donde se habla de belleza. Y es que no hay que negar que este tipo de piel es preciosa, especialmente en razas latinas y africanas o afroamericanas, aunque igual podemos encontrarla en diversas partes del mundo. Afortunadamente, cada vez son más los productos y guías que dejan de limitarse a la típica tez blanca para adaptarse ...

von
belleza colores de moda para los labios kiko make up milano ...

Tendencia de labiales otoño – invierno

TENDENCIA DE LABIALES OTOÑO ? INVIERNO Hola personitas lindas que pasan a leer mi blog. Bueno hoy les traigo, tema de color de labiales. A mí en lo personal me gusta mucho el color en los labios pienso que te salvan de muchos apuros, muchas veces he tenido que salir corriendo sin gota alguna de maquillaje y un labial y unos buenos lentes seguro que me salva a cualquiera jejeje. Hoy les traigo la t ...

general belleza labiales ...

Mis labiales de Mac

Hola!!! Hoy os traigo uno de los productos más conocidos de la firma Mac, sus labiales. (Esta entrada la voy a separar en 2 partes porque si no se va a hacer eterna) Hoy en concreto os voy a hablar de los labiales Patisserie, Please Me y Creme d´Nude, pero antes una pequeña introducción. Los labiales de Mac son muuuy conocidos, supongo que por la gran variedad de colores, su durabilidad, calidad y ...

general belleza labiales ...

Mis labiales de Mac (2ªparte)

Ya casi es fin de semana!!! Hoy os traigo la segunda parte de mis labiales de Mac. Esta vez son tonos más intensos, aunque tampoco demasiado, que no me veo bien con tonos demasiado intensos en los labios. Os dejo aquí el post anterior sobre los labiales de Mac. Los labiales de los que os voy a hablar hoy son: Spice it up, Viva glam VI y Costa chic. (os pongo la misma descripción que hice el otro d ...