Hoy les hablaré de un producto que me ha servido muchísimo para prevenir el envejecimiento, gracias a sus propiedades antioxidantes, la Vitamina E, es fundamental en la salud y belleza de la piel.
La vitamina E es, ante todo, antioxidante. Esto hace que retrase el envejecimiento de las células de la piel y, además, combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro. Es también protectora contra los peligros de la contaminación y los rayos solares, además de tener una acción regenerativa sobre el cutis.
Hace un tiempo probé un consejo que había escuchado en alguna conversación de mujeres, y realmente te lo recomiendo!
Me dijeron que comprara cápsulas de vitamina E y por las noches luego de limpiarme bien la cara abriera una cápsula con el pinchazo de una aguja y me pusiera el contenido aceitoso en todo el rostro.
Mi piel es mixta y por eso me preocupaba que me la engrasaría más con ese aceite, pero para mi sorpresa a las dos semanas de usarlo, el resultado era impresionante, mi piel se había renovado totalmente. La tenía suave y tensa, impresionante, de hecho la gente se daba cuenta y me preguntaba como hacía para tener una piel tan impecable. Pero si tu piel es muy grasa, lo mejor es que evites cualquier aceite en tu cara, sobre todo si tienes tendencia a tener acné.
La vitamina E puede servir en muchos casos y en diferentes etapas de nuestra vida, pero sirve sobre todo en pieles jóvenes que todavía no han sufrido de los daños del paso del años. Aún así, quienes ya tienen ciertas huellas de la edad, pueden utilizar este producto para retrasar otros daños que se van desarrollando con los años.
Si quieres seguir éste truco, asegúrate de lavarte bien la cara con mucha agua apenas te levantes. Si te quedan restos de la vitamina E y te cae el sol, puedes quedar manchada.
Luego de retirarte el aceite de la vitamina E, aplícate un buen protector solar, porque sino, es posible que te salgan manchas en la piel.
¿Has usado vitamina E en alguna ocasión? ¿Cómo notaste la piel?
Un beso muy grande y hasta la próxima!