Hoy he tenido comida con algunas compañeras de la agencia.
En artículos anteriores os he contado que cuando nos juntamos aprovechamos para quejarnos de lo cruel que es la edad con nosotras las modelos..
La conversación es entre risas, pero cuando una de nosotras suelta un secreto de belleza, asunto serio. No se oye un pájaro.
Muchos de estos consejos sobre imagen y motivación personal os los enseño en el Facebook de Flordselva.
El tema es que estábamos hablando de las primeras arrugas de la frente... Una decía que le empiezan a salir patas de gallo, por lo que se ríe abriendo la boca y abriendo los ojos, a la otra le salen arruguitas en los labios cuando dice la letra "U" y se ha hecho un diccionario evitando todas las palabras que llevan esta letra (intentadlo y veréis lo que es hacer el tonto gratis) y a otra....:
LE SALEN ARRUGAS EN LA FRENTE CUANDO SE EXPRESA HABLANDO Y NO LO PUEDE CONTROLAR.
Total, que ésta última, la de las arrugas de la frente, se fue al cirujano para ponerse botox, pero él le dijo que siendo tan joven (30años) se negaba, por lo que le recomendó un truco eficaz para hacer cuando estuviera en casa:
"Siempre que estés en casa, corta un esparadrapo y pégalo en la frente. Cada vez que gesticules y arrugues la frente este esparadrapo te lo impedirá, por lo que de forma contínua aprenderás a controlar qué gestos son los que te provocan arrugar la frente y así no hacerlos más."
CÓMO OS QUEDÁIS?? Pues funciona este truco para evitar las arrugas de la frente.
Todo el tiempo que lo llevas pegado es un aprendizaje y, cuando te lo quitas y vas a gesticular, te acuerdas de que con ese gesto determinado que te provoca arruga, el esparadrapo te estira, así que por "castigo" aprendes a no hacerlo.
Digamos que es como practicar caminar recta o a sentarse bien para que no se doble la espalda ;)
Recordad que os espero a diario en el Facebook de Flordselva con muchos consejos más.
También podéis suscribiros GRATIS en mi Revista online.
Hasta la próxima Flores!