Belleza

Superficiales Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Blackpier: Trajes a medida online!

Hemos descubierto una tienda online muy original, que realiza trajes a medida, utilizando excelentes materiales y a precios muy competitivos para tratarse de una tienda de estas características. Se comercializan trajes tanto para el día a día como para ocasiones especiales, y también ofrecen diversos accesorios, desde pajaritas hasta gemelos pasando por tirantes, pañuelos y bufandas.

Se llama Blackpier y es una auténtica revolución. En unos minutos, puedes diseñar tu propio traje: eliges la tela, las medidas, el diseño y en 15 días lo tienes! Por supuesto nos han surgido unas cuantas preguntas sobre la web y la operativa de la misma, y el equipo de Blackpier nos ha respondido amablemente a nuestras preguntas. 



Superficiales: ¿Cuál es el público objetivo de Blackpier? Blackpier: El abanico de hombres que compran en Blackpier.com es muy amplio, generalmente nuestros clientes se encuentran en edades comprendidas entre 22 y 55 años. Son hombres de poder adquisitivo medio-alto, que tienen un gusto muy refinado a la hora de vestir y les gusta transmitir esta característica cuando visten trajes a medida. Se trata de gente que tiene cierto dominio de las nuevas tecnologías, un hombre moderno y con gusto.

S: ¿Qué ofrece Blackpier al cliente que no ofrezca un sastre?

B: El principal objetivo que tenemos en mente cada día en Blackpier, es ofrecer las ventajas de un sastre tradicional al mismo tiempo que los beneficios de la industria actualPuede ser que alguien esté buscando un sastre que confeccione trajes a medida en Madrid, las ventajas que encontrará serán mucho menores de las que nosotros ofrecemos con nuestro servicio de trajes a medida online. 



El precio no será tan competitivo, tendrá un abanico menos amplio de personalizaciones y el tiempo de entrega será mucho más amplio. En cambio la diferencia que encontrarán cuando busquen un traje a medida y den con Blackpier, es el tiempo de compra,  que es mucho menor porque no hace falta perder una tarde o varias, visitando distintas tiendas para encontrar un traje al que se pueda adaptar mínimamente, es más, en Blackpier lo podrá comprar cómodamente desde casa. 

En la tienda, solamente encontrará tallas estándares al que el cliente se tendrá que adaptar, nosotros confeccionamos cada traje desde cero, confeccionándolo especialmente para el cuerpo de cada cliente, cosa que agradecerá, sin duda, cada vez que lo vista. Además ofrecemos precios muy competitivos y unos plazos de entrega más cortos.


  

S: ¿Si alguien se pierde en el proceso de diseño del traje, tiene posiblidad de que alguien le ayude o asista de manera telefónica? 

B: Por supuesto, y encantados de hacerlo, tenemos el teléfono 902 040 307 donde en horario de oficina le atenderemos encantados. En caso de querer solicitar cualquier tipo de asistencia en el proceso de compra, disponemos de un chat online en la misma página, dónde el cliente puede preguntar dentro de horario de oficina y le resolvemos sus dudas al momento. Si las dudas surgen fuera de este horario disponemos de un correo electrónico, donde en menos de 24 horas obtendrá la respuesta.

S: ¿Cada cuánto tiempo actualizáis las colecciones? 
B: Nuestras colecciones son actualizadas constantemente, para que cualquier cliente, por ejemplo, pueda vestir perfectamente trajes a medida en Madrid o en cualquier punto geográfico español.

S: ¿Cuáles son vuestras fuentes de inspiración? 
B: Nuestras inspiraciones son infinitas, miramos las tendencias actuales del mercado a través de revistas especializadas, "bloggers" de prestigio internacional, las pasarelas más importantes; sin olvidarnos de los grandes modistos clásicos por excelencia como por ejemplo Balenciaga y Tom Ford entre muchos otros.


Pajarita cuadros escoceses

S: ¿Tenéis conocimientos de confección? 

B: Por supuesto, tenemos un equipo de sastres con una amplia experiencia y estilo, estos tres años de vida de Blackpier lo avalan.

  

S: Si quisiera realizar un regalo de una americana o camisa a medida a través de Blackpier, ¿sería posible? 

B: Por supuesto, aquí entra uno de nuestros productos estrella en estas épocas, nuestra Tarjeta Regalo para poder realizar un regalo especial, original y lleno de elegancia.

  

S: Me han encantado los gemelos. ¿Los diseñáis vosotros?

B: No los hemos diseñado nosotros. El proceso de selección para nuestros proveedores ha sido muy selectivo para poder garantizar la calidad que Blackpier ofrece para sus clientes.



 Gemelos bolsa de golf 

S: ¿Por qúe combinación de colores apostáis para vestiros en una cena de navidad? 

B: Absolutamente nos orientamos por los colores negros y  azul oscuro, aportan la elegancia necesaria para ocasiones especiales que todos disfrutaremos estas navidades. Dependiendo de la ocasión también recomendamos vestir esmoquin, ya que será un tiro seguro, si lo que busca es vestir con elegancia y distinción.

S: Y por último, veo que realizáis envíos a todo el mundo. ¿Qué países o ciudades son las que más pedidos os solicitan?

B: Actualmente estamos centrados en España e Italia, aunque tenemos la suerte de haber realizado pedidos en medio mundo como Rusia, Suecia, Suiza, Estados Unidos de América, Reino Unido, Uruguay, Méjico y un largo etc. En España por ejemplo enviamos trajes a medida a Barcelona, Málaga o cualquier otro punto del territorio donde haya una persona con ganas de sentirse elegante.

¿Qué te parece esta original tienda online?

Imágenes vía Blackpier.com

Fuente: este post proviene de Superficiales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 botines que no pasan de moda

Los botines de caña baja son un estupendo aliado a la hora de vestir a diario y con ellos se pueden crear combinaciones muy interesantes. Son un calzado muy versátil con el que se pueden confeccionar ...

Tendencia: maquillaje underline

¿Sigues haciéndote la raya del ojo día a día? Pues ya está un poco pasado de moda! Ahora lo que se lleva es el delineado del párpado inferior con un color llamativo y difuminado. Tienes varias opcione ...

Tendencia: botas rojas XL

Seguro que ya las has visto infinidad de veces, pero aún así lo confirmamos: las botas rojas altas son un "must have". Y más si son de caña alta o por encima de la rodilla, como las que llev ...

Tendencia top: Blazer floral

Sin duda uno de los puntos más favorecedores para un look son los estampados florales. Esta primavera pudimos ver en tiendas y en street style un bombardeo de pantalones florales, kimonos, botines.. a ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

looks blackpier blog bilbao ...

Trajes 2.0

Con apenas dos años de vida, la firma nacional Blackpier se está posicionando notablemente en el mercado de la sastrería online. Si aún no sabes de que estoy hablando, puedes probar su sistema de configuración de trajes a medida haciendo clic aquí. Para esta temporada, en su afán por seguir creciendo, en Blackpier estrenan un novedoso sistema de diseño 3D y una campaña de crowdfunding con la que a ...

hombre ropa moda hombre ...

Trajes para hombre Emidio Tucci

Los chicos también buscan mantenerse a la moda y lucir elegante, sobre todo cuando deben lucir trajes para hombre para las ocasiones que demandan una imagen formal como un evento social o bien un día de trabajo. Hay novedades para ellos en trajes para hombre de Emidio Tucci que te presentamos hoy de lo que no trae para la temporada El Corte Inglés. Fuente: El Corte Inglés Trajes para hombre clásic ...

DESTACADO FASHION FEATURED ...

Tendencia: trajes pantaón

Olvídate de usarlos como un uniforme para el trabajo o de siluetas rígidas y pasadas de moda, los trajes han vuelto y son una excelente opción para rejuvenecer tu armario. Traje estampado Muy populares en pasarelas y en el Street style, estas prendas son un símbolo de poder, porque han sido principalmente usados en el trabajo para dar una imagen profesional, pero la tendencia actual es usarlo de ...

hombre ropa colecciones ...

Trajes para hombre H&M

Trajes para hombre H&M, siempre hay ocasiones en que lucir un buen traje de calidad y mucho atractivo es imperativo. No solo ahora que es navidad podrás aprovechar un traje con mucha elegancia porque siempre podrás usarlo en algún evento del año venidero. Estas son las propuestas en este sentido de H&M en trajes para hombres, que sabemos que gustarán a todos los chicos. Fuente: H&M Comprar trajes ...

general moda tendencias moda ...

Tendencias trajes de baño hombre, verano 2015.

Las tendencias no son solo cosa de mujeres, los hombres también tienen su hueco en el mundo de la moda y en este caso no iban a ser menos. Ir a la moda no siempre significa seguir las ultimas tendencias a raja tabla, ir a la moda significa llevar lo que uno mismo cree mas apropiado para su propio cuerpo y su estilo de modo que nos sintamos a gusto con nosotros mismos y con lo que llevamos. Las pre ...

piel antienvejecimiento girona

A medida que maduramos

A medida que maduramos y entramos a los 40 y 50 años ocurren numerosos cambios significantes. Ni todos envejecemos de la misma manera ni todo nuestro cuerpo envejece al mismo ritmo. La filosofía del antiaging comienza por enseñar a nuestros pacientes una apropiada dieta, programas de ejercicios y cambios en el estilo de vida. Esto, junto con futuros programas de equilibrio médico/hormonal forma ...

general abdominales; bienestar; ...

#ProyectoFit2014: Entrenamiento HIIT a tu Medida

Hoy llego un poco tarde, pero no importa si la dicha es buena. Y es buena porque se me ha ocurrido hacer un post para que podáis crear un entrenamiento HIIT a vuestra medida. Sí, adaptado a vuestro nivel físico, vuestro gusto y vuestros objetivos. ¿No es genial? #denada I"m a bit late today, but it doesn"t matter because I"m bringing you a reaaaaally good post. What do you think abo ...

general antiguo convento boadilla del monte bodas ...

Marta, invitada con vestido MaYo a medida

El otro día Marta me contó que tenía una boda y que se había hecho para la ocasión un vestido y un canotier a juego. Resulta que desde hace algún tiempo no paraba de recibir invitaciones a bodas ante las cuales se volvía un poco loca buscando un look perfecto. Quería que su vestido fuera diferente al del resto para no verse en el aprieto de coincidir con alguien, pero que a la vez preservara ese ...

Tendencias tendencia trajes 2016 trajes ...

Tendencia, trajes 2016

Hola chicos, como lo prometido es deuda y no nos gusta prometer y no cumplir, y además, ya de lleno en plena temporada de bodas, hemos pensado que más de uno iba a necesitar nuestra ayuda y hemos decidido dedicaros este post hablando os de las tendencias en trajes para esta temporada, ¿alguna boda a la vista? Como ya os adelantábamos en  nuestro post de tendencias para esta primavera, los trajes e ...

Street Style

A MEDIDA

¿Os imagináis vuestra propia camisa o blusa desde tan sólo 36 Euros? Bueno, pues ahora es posible gracias a Sumissura, una web que nos permite la posibilidad de diseñar nuestra propia ropa en base a nuestras preferencias (al alcance de todos los bolsillos), lo cual me parece una iniciativa fantástica, porque cada mujer es única y se merece tener un estilo propio; un estilo que revele su verdadera ...