50 magníficos diseños de uñas metálicas que son increíblemente envidiosos y dignos de ser instagramados

Las puntas estilizadas, como las uñas metálicas, son populares ahora mismo, y una rápida búsqueda de Pinterest arrojará miles de resultados que te inspirarán a subirte al Edgy Nail Express y a proponer tus propias ideas sobre las uñas metálicas. Las uñas especializadas están de moda ahora mismo porque se trata de mejorar tu aspecto con las uñas. Puede que no lleves lo último en hilos de diseño y que tu pelo no esté despeinado, pero si tus uñas están frescas, sigues en el juego. Tener unas uñas bonitas no sólo está de moda, sino que además te da un aspecto más atractivo y glamuroso. No olvidemos que en este mundo tan estresante, todo se trata de tratarse a uno mismo.

50 lindas ideas de diseño de uñas metálicas que tendrán a su artista de uñas ocupado para el futuro previsible

¿Qué son exactamente los clavos metálicos mencionados anteriormente? No, tu técnico de uñas no va a cambiar tu gel o acrílico por aluminio o acero, así que toma un par de respiraciones tranquilas. Las uñas metálicas se ven igual que las metálicas, brillantes y resbaladizas. Mejor aún, no son como el metal sin brillo que se ve en la valla de afuera. Las uñas metálicas tienen un alto brillo y un aspecto aceitoso que es totalmente feroz.

Estas uñas especiales no sólo vienen en el color estándar de metal cromado. Casi todos los colores de uñas imaginables se pueden hacer con el aspecto metálico para un impresionante diseño de uñas metálicas de alto brillo.

Si crees que esta apariencia metálica suena complicada, te vas a llevar una gran sorpresa. Para conseguir un clavo de cromo acabado que se parezca a las llantas de aleación o a los acabados metálicos de un coche deportivo de lujo, tu técnico de uñas utiliza un método rápido y sencillo que es como magia.

Sorprendentemente, para conseguir unas uñas metálicas, lo único que hace tu técnico de uñas es aplicar un polvo especial metálico o de cromo al color ya aplicado en la uña y así de fácil, ¡las uñas son magia metálica!

Si te interesa esta bonita tendencia de las uñas, sigue leyendo para ver algunas ideas de uñas metálicas que tal vez necesites llevar directamente a tu artista de uñas.

1. Puntas estampadas geométricas magníficas



Fuente:


Estas impresionantes bellezas en forma de almendra están en un bonito y suave color cromo. Los detalles geométricos estampados en la uña añaden profundidad e interés a un color básico y al estilo de la forma de la uña. Estas impresionantes uñas te llevarían de la sala de juntas a la pista de baile. La forma atemporal y el color y diseño de las uñas metálicas de moda hacen de ellas una elección versátil…

2. Impresionante Stiletto She-Claws



Fuente:


Estos estupendos aturdidores de estilete rosados de bebé seguro que te harán notar. El rosa metálico unido a la forma larga de estos clavos crea una vibración de chica dura. Estos tacones de aguja son sexys y frescos con un toque de vanguardia. Sin duda, estos tendrán cabezas girando en el club o en tu lugar favorito para el brunch soleado.

3. Ciudad Esmeralda Aquí Voy



Fuente:


La forma ovalada acortada de estas magníficas uñas metálicas esmeralda hace que sean una victoria segura para la mujer ocupada. La forma acortada sigue estando de moda gracias al divertido triángulo de lámina dorada. El oro y el verde siempre han sido una pareja perfecta, pero ahora son mejores que nunca con esta idea de las uñas metálicas.

4. Brillo de otro mundo que te hará querer más



Fuente:


Lo natural sigue vigente, y estos chicos malos están aquí para demostrarlo. Estas uñas de ópalo y mancha de aceite evocan casi una vibración de otro mundo. La forma es preciosa y fácil de trabajar también (todavía podrás escribir en un teclado con ellas). La nave nodriza está llamando, y debo ir… para conseguir este mismo diseño en mis uñas.

5. Fancy Ball Gown Bling



Fuente:


La forma cuadrada ligeramente redondeada hace que estos se vean limpios y pulidos. El azul metálico es profundo y brillante. El brillo añadido a dos uñas toma este aspecto clásico y lo eleva a los estándares modernos de hoy en día para las uñas. Este estilo es como un vestido de baile de diseño en forma de uña. Creemos que esto es precisamente lo que necesita su próxima noche en la ciudad.

6. Bellezas de uñas metálicas de efecto ombre



Fuente:


Simples y clásicas, pero vanguardistas, estas uñas metálicas con forma de ombre son la mezcla perfecta entre lo moderno y lo atemporal. Este estilo te llevará del lugar de trabajo aburrido a una noche en la ciudad. Son versátiles, magníficas, y deben tener! ¡Sabemos que tomaste una foto de estos! ¡No hay que avergonzarse, chica!

7. Lluvia púrpura, la lluvia no se va



Fuente:


¿Almendras púrpuras? Sólo las mejores almendras. Estas uñas están súper de moda con los diferentes colores y texturas en cada uña. La otra mano tiene un orden diferente, y esto está totalmente a la altura de lo que está de moda en el mundo de las uñas ahora mismo. Las uñas metálicas saltan contra el brillo mate. El violeta profundo y el negro son perfectos juntos. Estas uñas son fuego.

8. Imposiblemente suave y puntas cuadradas de color rosa bebé



Fuente:


¡Santo Batman de color rosa metálico! Las uñas rosadas metálicas de estos chicos malos son tan brillantes y suaves y se ven absolutamente impresionantes con el tono de piel de la modelo. Tienen la clásica forma cuadrada que crea líneas limpias y uniformidad, que es un buen contraste con el tono metálico salvaje. ¡Estos se verían igual que Elle Woods de Legally Blond si fuera un diseño de uñas!

9. Estiletes metálicos negros y dorados en el cielo



Fuente:


Estas uñas metálicas, brillantes y negras de estilo estilete insanamente largo son totalmente feroces. Los detalles de las joyas recuerdan una decoración casi artística o una vibración Steampunk con un toque moderno. Las cutículas limpias y la forma experta llevan estas impresionantes uñas al siguiente nivel. No te saques el ojo, ¡no podrás admirar tus magníficas garras!

10. Colas de sirena metálicas del Mar Verde Profundo



Fuente:


Estas impresionantes puntas de ataúd verde casi se parecen a las colas de sirena, y estamos aquí para eso. Las líneas y cutículas limpias hacen que parezcan afiladas en todos los sentidos de la palabra. La forma y el brillo metálico hacen que estas increíbles uñas se vean vanguardistas y modernas, el mejor tipo de diseño de uñas.

11. Squoval Natural Nails For the Win



Fuente:


Estas lindas uñas cortas tienen una divertida franja metálica sobre una bonita base blanca. Cada uña es perfectamente idéntica para crear un aspecto aerodinámico que funciona con cualquier elección de ropa o escenario. Las líneas limpias y el increíble brillo de estas uñas las convierten en un sólido ganador para el próximo diseño de uñas de cualquiera.

12. La idea de la uña metálica de la Princesa Rosa Edgy



Fuente:


Estos feroces aturdidores en forma de ataúd conseguirán que cualquier cabeza gire. El rosa metálico y el brillo del oro se acentúan por las joyas, y la combinación grita de alto mantenimiento, pero en el buen sentido. Las cutículas y la forma están expertamente elaboradas para un aspecto ganador. Adelante y sujétalas para más tarde.

13. Desnudo y escama de oro hacen una gran pareja



Fuente:


Una larga longitud y una forma cuadrada redondeada hacen que estas lindas uñas se vean frescas y modernas. La escama dorada crea una dimensión y un interés que es difícil de lograr en una superficie plana, como una uña. La combinación del desnudo y el oro siempre es una victoria, y este diseño no es diferente. La escama de oro se pone de moda con el triángulo de oro en la cutícula.

14. 14. Bonitas puntas holográficas que están fuera de este mundo



Fuente:


Estas uñas de forma clásica tienen un brillo que no se va. Las cutículas están expertamente limpias, y la forma se ve perfectamente pulida. Estas uñas son pura perfección e increíblemente dignas de Instagram. Corre a tu técnico de uñas para que te las haga y luego siéntate en un día soleado y admira el caleidoscopio del color.

15. Los ataúdes metálicos arco iris son de lo que están hechos los sueños



Fuente:


Otro conjunto de ataúdes que están formados y limpios por expertos. Estas impresionantes uñas tienen un efecto de aceite que crea un arco iris de color metálico. El diseño de la joya añadida, ligeramente diferente en cada mano, añade los toques finales al perfecto juego de clavos. Se verían increíbles en un día soleado o bajo las luces intermitentes de un club.

16. Ataúdes curvos morados y negros FTW



Fuente:


¿Qué tan bajo puede caer ese francés? El francés negro que baja hace que el diseño de las uñas sea divertido y fresco. Añade los detalles geométricos de moda, el puntero metálico púrpura y los dedos medios, y tendrás un diseño de uñas moderno y vanguardista. ¿Ya te sientes inspirado?

17. ¿Qué es lo que NO tienen estos que van para ellos?



Fuente:


Vaya. Estas confecciones puras en forma de ataúd son metálicas, mate, brillo y espacio negativo. Honestamente, ¿qué más podrías querer o necesitar en un diseño de uñas? No podemos superar ese espacio negativo súper agudo. Estos tips no sólo son creativos y completamente balancean cinco tendencias diferentes de uñas, sino que la línea de la cutícula también es limpia. Estos son elegantes a nivel de experto.

18. Si el Hombre de Hojalata fuera una súper mosca de clavos metálicos



Fuente:


Estos son cromados metálicos rectos, y no podríamos amarlos más. A veces lo simple, con líneas limpias, es lo mejor. Aunque son básicos, definitivamente no son aburridos. Para añadir dimensión y textura, algunos clavos tienen un aspecto punteado, y los otros son de cromo metálico liso. Como una pieza adicional de estilo, el dedo anular está adornado con joyas en la línea de la cutícula. ¡Estas puntas de ataúd son preciosas!

19. Regio como una reina Estilete Puntas metálicas



Fuente:


¡Estos son dignos de una reina de la ferocidad! Las puntas están literalmente en el punto y esas líneas de cutícula… ¡están locamente limpias! El color púrpura de estos es un magnífico color ciruela claro que combina muy bien con el brillo del oro rosa y el oro metálico. Los tres colores se combinan para hacer un bonito y fácil de llevar.

20. Mate de moda, brillante, cinta dorada metálica… ¡Oh, Dios!



Fuente:


La moderna forma cuadrada de estas obras de arte es una meta. El rosa mate es tan suave, que probablemente te dan ganas de estirar la mano y acariciarlas como un gatito. La cinta dorada metálica está caliente, y el diseño aquí está a la moda. Añade el brillo de las uñas y los preciosos detalles de las joyas, y tendrás unas uñas que deben estar en tu lista de cosas por hacer para tu técnico de uñas.

21. Bolas de discoteca para sus garras



Fuente:


Estas bellezas parecen una bola de discoteca para tus uñas. Las líneas y cutículas limpias dan un aspecto genuinamente envidiable e increíblemente experto. Vemos que son perfectas para tu próxima fiesta de Año Nuevo. Olvídate del árbol de Navidad brillante en la fiesta, serás el centro de atención cuando todo el mundo esté deseando ver tus puntas metálicas de NYE.

22. Garras de la Reina del Hielo



Fuente:


El azul hielo de estas feroces y frígidas puntas viene directamente de la mismísima Bruja Blanca de Narnia. La forma, el grosor perfecto y las líneas ideales de la cutícula son de nivel experto. El espacio negativo y el brillo con los acentos metálicos en las uñas los sacan directamente de este mundo. Sabes que quieres esto, en el momento en que las temperaturas exteriores bajan.

23. Ombre Espejo Metálico Espejo en la Pared



Fuente:


Casi se podía ver su reflejo en estos aturdidores. El efecto de ombre gradiente está de moda, y los colores plateados fríos a púrpura real son pura perfección. Un estilo básico y corto permite que el color y el aspecto metálico brillen en estas impresionantes uñas. Te veo agregando esto a tu tabla de uñas de Pinterest.

24. Knockouts de la sirena metálica brillante



Fuente:


Tan brillantes, que parecen casi mojados. Estas magníficas colas de sirena con forma de ataúd son impresionantes. El efecto ombre en cada uña parece una perfecta encarnación de la Sirenita. La forma es casi perfecta con estas bellezas. Parecen las uñas ideales para llevar a la playa en un caluroso día de verano.

25. Todo lo que brilla es oro



Fuente:


La forma de estos clavos de oro metálico es perfecta para el que busca y para alguien que quiere ser capaz de recoger una moneda del suelo (oye, sabemos que es difícil para todas las señoras con uñas largas). Estas lindas y simples uñas parecen de oro líquido y cálidas. La belleza fluye siempre con estas magníficas puntas.

26. Desnudo cálido y oro: un diseño ganador de clavos metálicos combinados



Fuente:


¡Mira esas cutículas chirriantes y limpias! Estas hermosas uñas doradas, metálicas y brillantes con acentos desnudos están de moda, pero son clásicas. La forma del ataúd añade un toque de belleza a estas bellezas imprescindibles. Estas uñas se adaptan rápidamente a cualquier look y pueden llevarte sin esfuerzo del trabajo a una noche de fiesta.

27. Los óvalos de rosa y cromo son todo



Fuente:


La forma ovalada de la uña parece básica y ordinaria hasta que se le añaden acentos de cromo. Estas uñas de color rosa puro se amplifican con una hermosa media uña metálica suave. La forma y las cutículas de estas preciosas hacen que parezcan expertas y personalizadas. A veces vale la pena dejar que el técnico de uñas elija qué hacer para variar.

h3>28. Un combo de colores que es fuego y hielo



Fuente:


Este conjunto en forma de ataúd está literalmente en llamas y frío como el hielo. Un fresco polvo azul y melocotón es una inusual combinación de colores que realmente vale la pena. Las dos uñas de acento de cromo azul juegan con el brillo azul que es el mismo hermoso y suave color azul. ¿Quién sabía que lo que estos azules de bebé necesitaban era un toque de ombre de melocotón? Bien jugado.

29. Sí, necesitas a Winnie the Pooh y a Piglet en tus uñas



Fuente:


El azul helado y el oro cálido juegan bien juntos. Sin embargo, los expertos dibujantes Winnie the Pooh y Piglet son el centro del escenario. Bueno, y esas grandes cutículas, también. Estas son demasiado lindas.

30. El ataúd y el cromo son el oro de Instagram



Fuente:


Estas puntas metálicas de turquesa súper brillante (con un toque de púrpura) son preciosas. Son básicas, pero dimensionales gracias a ese impresionante efecto de cromo. Las cutículas y la aplicación limpia hacen que estas uñas sean dignas de un salvapantallas para mostrárselo a su técnico de uñas en su próxima cita. Puede agradecernos más tarde.

31. Confección de algodón de azúcar rosa para bebés



Fuente:


¿Quién diría que el rosa podría ser tan divertido? El rosa es bonito por sí mismo, pero con un elemento de cromo, se lleva a otro nivel de belleza. La cutícula limpia y la aplicación aquí hacen que estos algunos consejos lujuriosos que cualquiera querría para su próximo look de uñas. Hablemos de la forma también, una mezcla entre el estilete ovalado y el redondeado es una mezcla ganadora.

32. La rosa polvorienta es la próxima tendencia del color de las uñas



Fuente:


Este diseño de uñas es un nivel extra, pero nos encanta. El carboncillo para el ombre de rosa polvorienta es genial. A continuación, tenemos un intenso clavo con joyas que es increíblemente hermoso. El cromo sólo añade más a la fiesta, y no sabemos ustedes, pero nosotros estamos aquí para quedarnos.

33. El mate y el cromo no son una buena idea



Fuente:


Los opuestos se atraen y de la mejor manera con este simple, pero hermoso diseño de uñas. El negro mate con un divertido toque de jazz es el contraste perfecto con ese delicioso cromo de aspecto líquido que es literalmente fuego líquido. La forma de ataúd y las cutículas limpias sólo elevan aún más estas puntas a un experto de nivel superior.

34. El tartán no es sólo para las colegialas



Fuente:


Como el Fénix en ascenso, estos son fuego directo. Quiero decir, el color sólo puede ser descrito como rojo fuego. La tela escocesa dibujada a mano trae este diseño a la Tierra y es justo el tipo de uniformidad adecuado. Los magníficos detalles en el meñique gritan opulencia. Estos consejos son para el tipo de mujer que va a lugares.

35. Rainbow Bright estaría orgulloso



Fuente:


Estos clavos son una verdadera obra de arte en forma de mosaico. La única manera de ver que se logran es poniendo cada pieza holográfica del rompecabezas del arco iris en el clavo, una por una. Esto requiere paciencia y mucha habilidad. Estas parecen colas de sirena prismáticas si estamos aquí para eso.

36. Negro y Plata – Clásicos que nunca envejecen



Fuente:


La forma de estas bellezas plateadas y negras es magnífica y alargaría incluso los dedos más cortos. La línea de la cutícula también es afilada. Estas son hermosas y bien hechas. La plata metálica en la uña de cada mano le da a este diseño el golpe extra que necesita. Dos magníficos pulgares hacia arriba.

37. Malva- No sólo para las chicas de oro (Oh, espera. Esa era Maude…)



Fuente:


Estos son afilados. La elección de elevar ese bonito color malva al siglo XXI con las uñas metálicas y brillantes fue una genialidad. Las uñas metálicas son de color oro rosa que es el color metálico perfecto para calentar cualquier diseño de uñas. Nos estamos apresurando para conseguir este diseño exacto ahora mismo.

38. Caminando en el País de las Maravillas de las Uñas de Invierno



Esto nos hace desear el invierno aunque el verano está a la vuelta de la esquina. La forma cuadrada y cónica de estas atrevidas campanas de plata es moderna y debe serlo. La plata metálica es una gran elección para usar con un blanco níveo porque lo hace resaltar y brillar. Estos son un gran ejemplo del tipo de ideas de clavos metálicos que están de moda ahora mismo.

39. Sentirse azul y amarlo



Fuente:


Los tonos azules que se usan aquí son únicos y súper bonitos. Contrastar el mate con el cromo siempre es una buena elección. Desde el azul grisáceo hasta el azul bebé, el espectro de azules está bien representado aquí. La forma es afilada, y esas líneas de la cutícula son objetivos. Este divertido diseño gana.

40. Clásicos simples y cortos que nunca pasan de moda



Fuente:


Estas bellezas plateadas en forma de almendra son simples y bonitas. Son perfectas para cualquier look u ocasión gracias al color plateado de ir con todo. La línea de la cutícula es pura perfección, tan limpia. La forma de estas uñas es también muy puntiaguda. Estas muestran la atención al detalle y el talento del artista de las uñas.

41. No vayas a apuñalarme en el corazón



Fuente:


Estos parecen pertenecer a una reina de hielo rosa, y esperamos ser la reina. El increíble brillo del cromo rosa del bebé es el siguiente nivel. Creo que incluso podrías usar esto como un espejo para revisar tu lápiz labial. Las detalladas uñas brillantes parecen colas de sirena rosadas, y son pura perfección. Estas bellezas son definitivamente obras de arte dignas de envidia.

42. Uñas metálicas de oro rosa y violeta



Fuente:


La simple elección de la forma y el color aquí es pura belleza. A veces, no quieres que pase mucho, pero necesitas un poco más de fuerza para añadir ese algo especial. Estos tienen ese algo especial. También parecen fáciles de recrear. La combinación de cromo de oro rosa y violeta es una ganancia de belleza total. Mejor agrega esto a tu tabla de clavos Pinterest!

43. Sueño con los mares de aguamarina



Fuente:


El color aquí es simplemente hermoso. El detalle del brillo complementa y combina perfectamente con el hermoso cromo aguamarina. No sólo la elección del color en el fleek, sino que la forma y las cutículas limpias también hacen que este diseño sea muy atractivo. Básico y lindo, pero nada aburrido, el diseño de uñas perfecto.

44. La magia magenta está donde está



Fuente:


Las uñas metálicas vienen literalmente en todos los colores, incluso en magenta. Este color es tan rico y vibrante, y el color perfecto para cromar. Las uñas de acento enjoyadas son totalmente extras, pero estamos bien con eso. Estos son el conjunto de uñas ideal para salir de la vajilla. Llamamos a eso un éxito. ¿Inspirará esto algunas ideas de uñas metálicas?

45. Por favor, dime que te vas a casar en estas



Fuente:


Perfecto para una boda elegante o sólo porque estas uñas son hermosas. La purpurina francesa está de moda y moderna con una base de color beige rosado. Las diferentes uñas metálicas con brillo son un genio total. La cutícula y la hermosa forma llevan este diseño al siguiente nivel. Estos serían perfectos para una hermosa novia que aprecia tener sus uñas en punta.

46. Púrpura perfecto y diseño metálico de forma simple



Fuente:


Bien, ¿podemos hablar también de la botella de esmalte de uñas? ¡Querrás esto sólo para la hermosa botella! Estas bellezas son el perfecto estallido del púrpura, y parecen tan fáciles de conseguir. Las cutículas están limpias, y esa simple forma escuálida se ve encantadora en cualquiera. Son súper lindas y fáciles de conseguir incluso para una principiante de las uñas.

47. Cromado de la Galaxia Fuera de Este Mundo



Fuente:


Estos se ven como el espacio exterior, en una galaxia lejana. El hecho de que puedas hacerte cargo de tus propias uñas de la galaxia es algo fuera de este mundo. Estas magníficas puntas redondeadas tienen la longitud perfecta, y esas cutículas son puros objetivos. Estas tienen que ser magníficas, así que añádelas a tu estadística de interés.

48. Stilettos sexy y sencillos de purpurina



Fuente:


El cromo clásico se eleva con bonitas uñas blancas, negras y plateadas. Estas puntas puntiagudas son elegantes, pero vanguardistas y son perfectas para una noche en la ciudad. El brillo brillará y resplandecerá como una bola de discoteca, y todo el mundo babeará por tus uñas. ¡Ah, goles!

49. Estos chicos malos son fuego



Fuente:


¡Fuego cromado! ¿Quién diría que se puede combinar el frío del metal con las llamas ardientes? Bueno, puedes, y estos aturdidores lo demuestran. Las llamas líquidas y una forma asesina hacen estas verdaderas obras de arte de uñas. Estos se verían increíbles rozando las aguas de color aguamarina del Caribe. ¡Ponlas en tu lista de regalos y luego reserva una escapada!

50. El ónix negro puede ser una linda idea de uñas metálicas



Fuente:


Éstas parecen piedras de ónix negro pulido. La forma experta y una línea de cutícula imposiblemente limpia hacen que estas bellezas sean imprescindibles para su próxima cita con las uñas. Probablemente, un polvo de cromo fue añadido a un negro básico para lograr esta confección parecida al ágata. Como sea que se haya hecho esto, estamos aquí para ello.

50 increíbles diseños metálicos de uñas que son tan calientes, que literalmente irás corriendo a tu salón de uñas

Esta lista de hermosas, vanguardistas y divertidas uñas metálicas no es ni siquiera exhaustiva. Hay tal creatividad e ingenio en el mundo del diseño de uñas que una lista de 50 diseños de uñas metálicas ni siquiera empezaría a cubrir los fantásticos diseños que se crean diariamente. Sin embargo, esperamos que esto te sirva de inspiración para crear tus propias uñas metálicas fáciles o para salir a comprarlas, chica.

Las uñas que hemos presentado arriba son unas de las mejores uñas metálicas que hemos visto en cuanto a talento con el trabajo de forma y cutícula, junto con el color y la creatividad. Esperamos que hayan disfrutado de estas hermosas ideas de uñas metálicas. ¿Qué factores hacen que un diseño de uñas sea perfecto para ti?

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca, has visto la tendencia de los puntas de cromo en Internet durante los últimos meses. Es uno de los looks de manicura más populares y llamativos para revolucionar tu juego de uñas. No solo se ve hermosa, llamativa y lujosa, sino que además es sencilla y barata de realizar. Las uñas de cromo son un estilo que todo aquel que disfrute de unas manicuras ...

Diseños Variados

Si has seguido algún tipo de tendencia de los medios sociales recientemente, probablemente has oído al menos un poco sobre las uñas holográficas. Desde las modelos de pasarela a los bloggers de belleza y la Semana de la Moda, parece que todo el mundo está sacudiendo este nuevo y deslumbrante look. Las uñas holográficas son casi intimidantemente populares, pero no tienes que romper el banco (o una ...

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...

Diseños Variados

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

Diseños Variados

Si eres alguien que quiere tener una variedad de uñas de moda para elegir, nunca te puedes equivocar con las ideas de diseño de uñas blancas y doradas! Como una de las tendencias de uñas más populares en los últimos años, las uñas blancas y doradas han tomado por asalto a la comunidad de la moda con sus patrones innovadores y su naturaleza versátil. Deslumbra a todo el mundo con estos 50 diseños ...

Diseños Variados

Ideas de diseño de uñas de Unicornios Brillante Arco Iris para niñas. Si te sientes un poco maduro para estas miradas, no dejes que eso te detenga. Eso sólo significa que es hora de reclutar al hijo de una hermana/primo/amigo más joven y ponerse a trabajar. También puedes probar una de las más sutiles pinturas de uñas en color pastel para asentir suavemente a los seres de ensueño y de cuento de ha ...

uñas

Una manicura con uñas elegantes es un detalle importante para destacarte en eventos como bodas, graduaciones, cenas importantes, fiestas y hasta algunas fechas como Navidad, en las que nos esmeramos con nuestro arreglo mucho más que en otros días del año. En las redes sociales, hay cantidad de ideas sofisticadas para las uñas en las que podemos inspirarnos, cuando se trata de darles un toque refin ...

Diseños Variados

Si buscas añadir algo de color al arte de las uñas, entonces considera estos increíbles diseños de uñas azules. El azul puede ser tranquilo y enérgico, dulce y atrevido, y puede ser usado para crear una variedad casi ilimitada de looks. Cuando decides usar el azul como tu color principal de diseño de uñas, te estás abriendo a una increíble cantidad de posibilidades. Tener las uñas de color convier ...

Diseños Variados

Si te aburres de la misma manicura francesa de siempre, inspírate en uno de los 25 diseños de uñas más bonitos de este artículo. Siéntase libre de mezclar y combinar cualquier elemento de estos diseños. Las uñas con acento de gema pueden ser añadidas a cualquier manicura. Si un abrigo brillante no es lo suficientemente blingtastic, pruebe un abrigo holográfico sobre el color de uñas elegido para ...

Uñas

Las uñas unicornio se han convertido en una de las grandes tendencias de manicura, por sus diseños de fantasía súper elaborados, que resultan tan geniales para lucir una manicura fuera de serie. Además, también resaltan por su colorido y adornos. Amamos a los unicornios como criaturas imaginarias que últimamente, también hemos podido ver en toda clase de ropa y accesorios. Inspirarse en ellos para ...