Seguramente, alguna vez hayas visto a más de una mujer combinar en su outfit dos tipos de animal print e incluso te asustaste por pensar que podía tratarse de un animal escapado del zoológico, pero al comprobar que no, quedaste aún más horrorizada al ver ese tipo de combinación. No obstante y aunque no lo creas, ese estilo hoy marca tendencia!!!!
1. Combinar negro y azul
Las abuelas más fashion no te darán la bendición, pero amiga, ya es tendencia desde hace tiempo. Los diseñadores más consagrados y el street style dijeron que sí. Son colores oscuros que, sin embargo, resultarán un tándem perfecto si sabes usarlos bien, con lógica. Huye de parecer uniformada y practica el mix en detalles como medias, zapatos o accesorios. Reinventa las reglas.
2. Mezclar estampados
Lunares con rayas, animal prints variados, flamencos con estrellas, piñas con plátanos, cuadros con dibujos étnicos todo un mundo de posibilidades.
Un detalle a tener en cuenta para lograr un outfit coherente es que los estampados deberían ser o bien ambos pequeños o uno pequeño y uno grande. Se trata de que nuestra imagen quede dinámica y también equilibrada. Así que usa cinturones u otros factores que te ayuden.
No olvides que los estampados cuanto más grandes, producen más volumen y que si te miras al espejo y te sientes disfrazada será verdad, así que limita las uniones con un poquito de gusto. Atrévete.
3. Lucir un toque lencero
La ropa interior quiere dejarse ver. Incorpora un top lencero bajo una americana que no te puedes quitar (elige por eso una finita) y estarás irresistible. Of course, siempre teniendo en cuenta que no todo vale. Se trata de dominar el arte de sugerir.
4. El aire sweet
Lo cursi está de moda. Reconócelo. Los tonos pasteles como el rosa ballet, el azul cielo o el malva son colores apetecibles. Pueden resultar el efecto sorpresa en una cita, inundando nuestro look de paz y amor. Lo encontrarás también en bolsos y zapatos. Pantone ya lo ha elegido. Hazlo tú también y deja que te quieran.
5. Las bombers
Esta prenda ochentera caracterizada por su cremallera central y su goma en la cintura vuelve a estar in en sus versiones más alocadas: con brilli brilli, con flores, en plata, en oro y para llevar sobre nuestros jeans o con faldas de vuelo. Busca la tuya.
Feel beautiful!!!!
No te pierdas estos post:
Los estampados frutales invadirán las vidrieras esta temporada
Llena tus prendas con parches y pines