Belleza

Blog de francesca Idea guardada 165 veces
La valoración media de 537 personas es: Muy buena

14 trucos para salir bien en una foto

A todas nos encanta salir de fiesta, estar con nuestras amigas y coger el smartphone o cámara de fotos y guardarlo como uno de esos recuerdos que jamás se van a borrar. Pero ¿qué ocurre cuándo vemos la foto y no nos gusta? Tenemos que repetirla y así hasta que consigamos salir bien en la foto. 



Por eso, hoy os traemos los mejores trucos para salir en una foto. Así no tendrás que volver a hacerlas. Y es que salir en una foto mal, actualmente es sinónimo de no ser guapa cuando realmente no es así. Hay personas guapísimas que no son fotogénicas y al revés. 

1. Es importante tener una buena postura corporal. Ni salir muy encogida ni salir como si fueses una súpermodelo en una pasarela. Naturalidad ante todo. Evitando la chepa, colocándonos los hombros hacia atrás y sacando el culo.



2. ¿Alguna vez habéis oído a alguna persona decir que ese no es su ángulo? Es muy importante antes de hacernos una foto conocer nuestro cuerpo. Todas tenemos un lado bueno y otro malo, hasta las que son más fotogénicas. Simplemente, debemos conocer el nuestro. 



3. La expresión facial es la forma más directa que tenemos de comunicarnos. Siempre se ha dicho que los ojos son el espejo del alma, pues en una foto, también. Además, nuestra boca, nuestra barbilla, nuestra posición… Una foto es un instante reflejado para la eternidad. Si nos damos cuenta en la vida real, miramos a la cara, pero no solemos hacerlo de manera directa. Siempre hay algo de inclinación. Por lo que no debemos mirar directamente al objetivo, ya que le resta naturalidad.



4. La barbilla es clave. Seguramente alguna vez hemos desechado una foto porque nos aparecía papada. ¿Cómo podemos evitarlo? Cumpliendo los dos primeros pasos, echamos la cabeza hacia delante como una tortuga o inclinando un poco el hombro como si mirásemos a alguien por encima del hombro.



5.  Los párpados suelen ser uno de nuestros peores enemigos. Y es que el ser humano parpadea aproximadamente entre 15 o 20 veces por minuto.  ¿Cómo evitamos que una de esas sea justo cuando se está haciendo la foto? Muy fácil, cierra los ojos y justo unos segundos antes de saltar el obturador, ábrelos.



6. La sonrisa es otro de nuestros problemas. Debemos sonreír, lo justo y lo necesario. Reír exageradamente lo único que hará es quitar naturalidad y resaltará todos nuestros defectos.



7. Otro truco para que parezca nuestra cara más afinada, es sonreír en la foto poniéndonos la lengua detrás de los incisivos de tal forma que los músculos de la boca no se exageren.



8. Olvídate del patata, tiene un don para desfavorecernos. En España es muy común que usemos siempre esta palabra a la hora de hacernos la fotografía. Sin embargo, en el mundo aglosajón emplean la palabra cheese debido a que al pronunciarla aparece una sonrisa automáticamente en nuestro rostro.



9. Nunca estés de frente. Debemos evitar hacernos fotos completamente así porque no nos favorecen para nada. Un ligero movimiento de cadera hacia un lado, pero sutilmente.



10. Es importante antes de una foto acicalarse. No debemos salir muy despeinadas y, por supuesto, que la cara no aparezca demasiado despejada. Los cabellos deben caer sobre el rostro para tapar algunos defectos y dar algo de misterio. Y lo enigmático es atractivo.



11. Despega los brazos del cuerpo. A nivel estético parecen más ancho cuánto más pegados están y, por otro lado, si se separan no parecerás muy forzada en la foto. 



12. Si tienes la cara más alargada, no te coloques a la hora de hacerte un selfi cerca de la cámara. Puesto que son objetivos mayores de 50 grados, los que consideramos angulares y no favorecen a las personas con la cara alargada.



13. Respeta la composición de la imagen. Uno de los trucos más conocidos en la fotografía son los puntos de interés. Se trata de dividir una fotografía en espirales de oro, quedando así la regla de los tercios con la proporción áurea. Así nos darán cuatro puntos de interés en el que ser humano, por naturaleza se fija ahí. Quiera o no. ¿El truco? Colocarnos en uno de esos cuatro puntos.



14. Los morritos. A casi todas al ponerlos se nos pone cara de pato, sin embargo, ¿no os habéis dado cuenta que salimos peor? El truco es gesto poco exagerado, puedes probar con el truco de la lengua detrás de los dientes e intenta sonreír enseñando algo de dientes. Ante todo naturalidad y sobretodo muchísima relajación. 



¿Qué os ha parecido el post? Espero que os haya gustado. No dudéis en contarnos en redes sociales. 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

maquillaje remedios caseros fotogenia ...

5 cosas que jamás hacer si quieres salir bien en una foto

Os voy a confesar una cosa: yo no salgo bien en las fotos. ¿Nunca? A ver, tampoco nos pasemos, un 5% de mis fotografías son medio decentes, pero en el resto salgo con cara de culo y esto es así. Quiero creer que es porque no soy fotogénica y no porque soy fea (porque qué duro empezar el día pensando que sí que tienes cara de culo). Total, que como lo de salir mal en las fotos viene de lejos, evide ...

general tips de belleza

6 Típs para salir bien en una foto

Luce espectacular en tus fotos Bienvenidos amigos a bellezaypeinados,hoy hablaremos de cómo salir bien en nuestras fotos,sobre todo en esas temibles fotos para facebook a quien nadie puede escapar ya que no faltara una fiesta con amigos o reuniones familiares donde nos suelen tomar fotos,si ya te cansaste de salir mal en todas las fotos que te suelen tomar,hoy te traigo los 6 mejores Típs para sal ...

salir bien en una foto típs belleza ...

7 Trucos para salir bien en una foto

Los mejores Típs para salir espectacular en una foto Amadas y odiadas por muchos, las fotografías que muchas veces solemos tomarnos desde que Facebook y otras redes sociales salieron a la luz, las fotos que solemos tomarnos tienen una importancia relevante, ya que a nadie le gusta salir mal en una foto en la que tus amigos, familia o ese chico que tanto nos gusta nos vea con una cara o cuerpo desm ...

general belleza trucos ...

10 Consejos para salir bien en los selfies

Los selfies o autorretratos están muy de moda en estos momentos y aunque toda la vida nos hemos tomado fotos de esta forma, los autorretratos se han convertido en una tendencia mundial y hasta en un arte, ya que hay tener en cuenta una serie de pautas para salir hermosa en los selfies. Por esta razón hoy les daré 10 consejos de los expertos para salir bien en los selfies y así saber cómo posar bie ...

trucos de belleza cómo-salir-bien-fotos tips ...

8 tips o consejos para salir bien en las fotos

Cómo salir bien las fotos- tips fáciles de seguir Al 85% de las personas nos gusta salir bien en las fotos pero muchas veces solemos salir desalineadas o feas? ¿Sabes por qué? Pues porque debemos conocer algunos trucos para evitar que la foto capte nuestros defectos y resalte lo más bello de cada uno de nosotros. Hoy en día hasta mi abuelita le gusta salir bien su pagina de facebook :) , pero a qu ...

general belleza estilo de vida ...

23 trucos para salir bien en las fotos ¿quieres ser fotogénica?

23 trucos para salir bien en las fotos Tienes pánico a ser etiquetada en las fotos que cuelgan tus amigos o familiares? Deja de preocuparte, ser fotogénica es una habilidad que se puede aprender! A continuación de dejamos con una selección de 25 trucos que te van a ayudar a sacar la modelo que llevas dentro! 1. Si tiendes a cerrar los ojos en las fotos, cierra los ojos justo antes de que tomen la ...

remedios caseros salir bien en las fotos aprender a posar ...

Cómo salir bien en los selfies

Si cuando intentas sacarte una foto con tu teléfono móvil para unirte a la moda de los selfies el resultado se parece más al famoso posado de Chandler en la serie Friends, ¡necesitas estos consejos! Es cierto que hay personas que poseen de manera innata el saber desenvolverse ante una cámara pero, no nos engañemos, la mayoría de ellas lleva años ensayando hasta haber dado con la postura adecuada o ...

moda

Consejos para salir bien en las fotos

10 consejos para salir bien en las fotos Existen principalmente dos tipos de aficionados a la fotografía claramente diferenciados: - por un lado están los que disfrutan siendo el protagonista de las fotografías - por otro estamos los que disfrutamos situándonos detrás del objetivo. Si vas a ponerte delante de una cámara, sobre todo si eres chica (ya que la mayoría de consejos son para nosotras ...

maquillaje remedios caseros fotografías sexy ...

Cómo salir sexy en una foto

Llega San Valentín y yo entiendo que hay gente a la que le parece buena idea mandar selfies eróticos como regalo para sus parejas. "Lo entiendo". Bueno, igual no tanto, pero sé que existen estas personas. Y ya que parece que el post aquel sobre las cosas que no hay que hacer para salir bien en una foto tuvo tanto éxito, he pensado que lo propio es hacer una guía sobre lo que sí y lo que ...

instagram fotos maquillaje ...

¿Cómo salir bien en las fotos? #instaedition

Ya se que es el drama de toda chica, cómo narices salir bien en las fotos. Hay días que, efectivamente, no estamos inspiradas. Sin embargo, hay unos truquitos que he aprendido a lo largo de mi experiencia profesional en sesiones de fotos. - Esto no falla, si tu bajas el mentón, abriendo consecuentemente la mirada, y miras a la lente, tienes mucho ganado. Por otro lado, si además sueltas el aire j ...