Belleza

sonreir en una foto

93 ideas encontradas en Belleza.


Buscar en todo facilisimo
HAIR & BEAUTY Uncategorized aceptación ...

¿Qué es lo peor que te puede pasar? Si a tu pareja, famlia o amigos no les gusta tu pelo natural

Buenos día ya  estamos en el ecuador de la semana. El post de hoy es muy personal y va dedicado a todas vosotras. Esas  que no habéis tenido fácil el camino de volver al natural. Parece una broma de más gusto o una exageración cuando escuchas los comentarios que algunas de las mujeres naturales a recibido por el simple echo de recuperar aquello que ya era suyo. Quiero decir, no es que hayas decidi ...

Loca por los choker

Buenos días mis alahitas. ¿Que tal vuestra semana? Yo estoy hoy super nerviosa que me graduo y además me toca presentar el acto. Espero que vuestra semana haya sido perfecta. Hoy os enseño este choker que me ha enamorado intensamente. ¿Os gusta? Es de Rosegal y os dejo el link por si os gusta. Choker lazada.Un saludo mis chicas y hasta la semana que viene.No paréis de sonreír.

Ganas de playa

Buenos días mis alahitas. ¿ Que tal lleváis la semana? Yo un poco mal, la verdad. Mucho trabajo. Estoy deseando irme de vacaciones. ¿Vosotras os habéis ido ya? Hoy os enseño un traje chaqueta. Este año son tendencia y yo estoy super enamorada de él.Espero que os encante tanto como a mi. A disfrutar del verano. Un besazo bonitas.No paréis de sonreír.

Con pompones y olé

Buenos días mis alajitas. ¿Que tal lleváis la semana? yo estoy muy triste porque este año no he podido ir a la feria de abril de Sevilla. ¿Vosotras habéis ido? Hoy os enseño una blazer customizada por mi. Este año los pompones se llevan bastante y no me he podido resistir a ellos. ¿Os gusta? Espero que si. Un saludo y hasta la semana que viene.No paréis de sonreír.

Mostaza + marinero

Buenas tardes mis alajitas. Espero que esteis pasando una semana increíble. Yo hoy os presento una de las camisas que hay en mi tienda online que he creado hace poco, dominiqueshop. Espero que os encante el look. Me encanta como combina el mostaza con el marinero ¿Os gusta?. Un besito y espero veros la semana que viene. No paréis de sonreír.

Dale vida a tu look con los pendientes

Buenas tardes mis alahitas. ¿Que tal vuestra semana? Yo estoy cambiando ya la ropa de invierno a verano y la verdad que esta estación me encanta. Hoy os enseño un look muy rompedor. Lo que quería destacar son los pendientes que me vuelven loca y ahora que apetece mas llevar el pelo recogido se lucen mas. Pendientes rosegal.Espero que os guste y hasta la semana que viene. No paréis de sonreír.

Hoy toca look casual

  Buenos días mis alahitas. ¿Como lleváis la semana? A mi este mes de Noviembre se me ha pasado volando y pensar que dentro de nada ya estamos en Navidad. Esta semana he elegido un look muy casual con un toque de color en este bolso que me tiene fascinada. Espero que os encante tanto como a mi y hasta la semana que viene. No paréis de sonreír. Bolso: Rosegal  &nbs ...