Belleza

Vídeos de DORALYS BRITTO Idea guardada 33 veces
La valoración media de 87 personas es: Muy buena

10 trucos para chicas perezosas: ¿cómo arreglarte rápido? | Doralys Britto

¿Eres perezosa? ¿Sobre todo a la hora de arreglarte? No te preocupes, hoy Doralys Britto nos trae la solución perfecta con los 10 mejores trucos para chicas perezosas. Nos arreglaremos rápido y bien. ¿Te lo vas a perder? 



- Truco #1: Contornea tu cara en segundos

Si adoras dormir y no te da tiempo a maquillarte, una forma de hacerlo fácil y sin matarte es con la ayuda de una barra en crema para contornear. Dibújate un 3 en el extremo de la cara. Difumínalo con la ayuda de tu dedo y eso creará unas sombras increíbles y una gran definición. Además, se verá muy natural. 

- Truco #2: Peinados fáciles y rápidos

¿Ya estás maquillada y arreglada pero ves tu cabello soso? Esto ocurre muchísimo. Lo mejor es que inventes con él y consigas dos o tres peinados que te sean fáciles de hacer.

- Truco #3: Lleva contigo lo esencial

Meter en el bolso un estuche donde tengas dentro todo el maquillaje necesario para retocarse o incluso pintarse. Debe estar lo esencial: base, corrector, rímel y contorneador. De este modo, si no te ha dado tiempo a maquillarte, puedes hacerlo en cualquier lugar.

- Truco #4: Ahorra tiempo decidiendo qué ponerte

Cuando encuentres una combinación de ropa que te quede bien, tómate una foto y haz una carpeta en tu móvil o celular con todos los outfits que te queden bien. Luego haz una carpeta con las fotos de las combinaciones y así cuando quieras salir, ya sabrás qué ponerte. Solo tendrás que ver las imágenes. 

- Truco #5: Maquillaje fácil y rápido 

Cuando sea tarde y no sepas qué hacerte en la cara, un labial rojo siempre es buena idea. No necesitarásmaquillarte los ojos. El rojo te dará feminidad y elegancia. ¡Será tu mejor aliado!

- Truco #6: Ropa para emergencias

Es recomendable tener dos o tres combinaciones preparadas en el armario para prevenirnos ante cualquier emergencia en la que no tengamos tiempo para pensar cómo vestirnos. 

- Truco #7: Cómo levantarse rápido

Si eres de las que pospones mucho la alarma suplicando por 5 minutos más, una forma de despertarte rápidamente es poner el móvil lejos, así que para quitarla tendrás que levantarte. ¡Ya no te quedarás en la cama durante más tiempo!

- Truco #8: Cómo planchar tu ropa "sin planchar"

Si no te da tiempo a planchar, cuando vayas a ducharte, cierra la puerta del baño y cuelga tu camiseta en el picaporte por detrás. El vapor quitará las arrugas de tu ropa. 

- Truco #9: Organiza tu ropa rápido

Si sabes que tendrás una semana muy ocupada, lo mejor es prepararse en un único día todos los outfits que quieras llevar cada día, incluyendo accesorios y zapatos. Así no tendrás que pensar cada noche qué tendrás que ponerte al día siguiente y te asegurarás que todos los conjuntos te quedarán genial. 

- Truco #10: Arréglate rápido con música

¿Te gusta arreglarte con música? Para tardar el tiempo exacto lo mejor es crearse un playlist del tiempo que consideres que vas a tardar. Así cuando se acabe, sabrás que es tiempo de salir de casa. 

¿Qué os han parecido estos 10 trucos? No dudéis en contárnoslo en redes sociales. 

 
Fuente: este post proviene de Vídeos de DORALYS BRITTO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

crema depilatoria doralys britto 10 trucos que toda chica debe saber ...

10 trucos que toda chica debe saber | Doralys Britto

Muchas de nosotras creemos que algunas situaciones no tienen solución sin embargo, hoy Doralys Britto nos trae 10 trucos que toda chica debe saber para arreglar algunas situaciones que daba por perdidas. Truco #1: Ahorra al depilarte Cuando no tienes crema de rasurar, puede que decidas no rasurarte ese día. Sin embargo, hoy te traemos un truco: acondicionador. Esta diseñado para dar suavidad y de ...

10 trucos de higiene femenina quitar el mal olor de las blusas eliminar el mal olor de los zapatos ...

Los 10 mejores trucos de higiene femenina que todo chica debe de saber | Doralys Britto

Es importante una buena higiene, no sólo para el resto de personas, también para sentirnos seguras y vernos espectaculares. Por eso, hoy Doralys Britto nos trae un vídeo de 10 trucos de higiene femenina que todas las chicas debemos saber. 1. Quitar el mal olor de las blusas Probablemente, alguna vez os ha pasado que os estáis poniendo una blusa y sin empezar a sudar, huele mal. Tranquilas. Tenemo ...