Belleza

MYfashionWORLD Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Urban Fashion

*Hay palabras que dicen poco, y silencios que dicen mucho*
¡Buenos días fashionistas!
Comienzo el último martes del año con nuevo post y hoy me levanto muy....urban!

Vamos a olvidar por un momento lo que dicten las tendencias, los diseñadores y la moda...Porque la verdadera esencia está en la calle.
El concepto de moda urbana hace referencia a todas esas prendas de vestir diseñadas para soportar el día a día de la ciudad. Prendas perfectas para el autobús, el metro o para estar sentados en el andén de la plaza de esa ciudad que tanto querías visitar. Para ir a la universidad y, en definitiva, para estar cómodos durante toda la jornada.

La revolución joven en todo el mundo, hace que esta generación sean los verdaderos pioneros en la moda, vistiendo de manera distinta, personalizando, customizando y fusionando retro y modernidad.


Un post algo..reflexivo y distinto al que os tengo acostumbrados :D Espero que os guste ;)
!Gracias por estar ahí! Feliz martes :)
Nos seguimos en...
Facebook
Instagram

Fuente: este post proviene de MYfashionWORLD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

fashion tendencias urban style

Los mejores looks urban style

Una de las tendencias más de moda en los últimos meses es la tendencia Urban Style, este estilo urbano nació por los años 60 en Nueva York y viene arraigada a bailes como el street dance o hip hop fusion, sin duda es un estilo que ha ido evolucionando con el paso de los años y se ha ido adaptando a nuestros tiempos, la transcendencia de la ropa urbana nacida de un estilo callejero y desenfadado, a ...