Elimina la flacidez de los brazos

Elimina la flacidez de los brazos


Con el paso de los años la piel va perdiendo elasticidad y firmeza, siendo los brazos una de las zonas donde más visible se hace elimina la flacidez de los brazos . La falta de tonificación muscular unida a la progresiva reducción de las cantidades de elastina y colágeno en la piel hace que éstos se vuelvan flácidos y poco vistosos, con el consecuente problema estético que para muchas personas representa.
  Elimina la flacidez de los brazos con la vitamina E es parte fundamental en la elaboración de un sinfín de cremas reafirmantes de muchas marcas presentes en el mercado, por lo que podemos hacer uso de esas grandes propiedades que nos aporta para elaborar nuestra propia mascarilla casera reafirmante, mucho más económica y totalmente natural.

La vitamina E es un potente antioxidante natural que protege nuestras células de la acción nociva de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro celular y mejorando notablemente el aspecto y salud de nuestra piel. Elimina la flacidez de los brazos

Crema casera reafirmante para brazos flácidos

Para incrementar el poder reafirmante y regenerador de la vitamina E, para elaborar nuestra crema casera vamos a emplear también huevo y yogur, dos ingredientes muy comunes que van a aportar hidratación y nutrición extra para nuestros tejidos. Un remedio muy completo que no debemos dejar de probar.
 

Elaboración

Puedes preparar tanta crema como desees, empleando siempre la misma proporción: 1:1:1, es decir, por cada cucharada de yogur, agrega una cucharada de huevo batido y una cápsula de vitamina E.

Tan fácil como verter todos los ingredientes en un recipiente y mezclarlos bien con ayuda de un tenedor. Ciérralo y guárdalo en el frigorifíco (debemos aplicarla fría).
 

Cómo aplicarla

Unta la yema de tus dedos en la mezcla y aplícala directamente sobre tus brazos, frotando para que la piel absorba bien los ingredientes. Deja actuar durante 20 minutos y limpia la zona con agua fría. Repite el proceso al menos 4 veces por semana.
 

Acciones complementarias

No nos podemos engañar, esta crema casera es muy útil y efectiva, pero se hace necesario, como siempre, acompañarla de hábitos saludables: incluye en tu dieta alimentos ricos en vitamina E como las espinacas, el brócoli o las almendras. También puedes optar por tomar un complejo vitamínico para complementar el aporte diario de vitaminas que nuestro cuerpo necesita. Si además dedicas unos minutos del día a realizar pequeños ejercicios de tonificación para brazos, el resultado será genial. No dejes de luchar por ello, ¡es muy fácil!

 

También te va a interesar leer:

- 3 ejercicios para combatir la flacidez de los brazos

- Remedios eficaces contra los senos flácidos y caídos

- Ejercicios para tonificar glúteos, abdominales y piernas

Síguenos en facebook y descubre remedios nuevos cada día.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos