Belleza

Belleza natural Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Probando "Lifting Intense" de DLG Cosmetics



Hola chicas! En el post de hoy os voy a presentar un nuevo producto que he podido probar gracias a Berta de BENEFICIO NATURAL. Berta contactó conmigo a través de Instagram y me ofreció probar esta revolucionaria mascarilla facial con efecto lifting y a mi, que me encanta probar cosas, me hicieron los ojos chiribitas con la propuesta así que le dije que sí. Recibí el tratamiento por correo a los pocos días, y si he tardado un poco en dejaros el post es porque he estado dos semanas con un catarro que no me dejaba estar ni 5 minutos sin sonarme la nariz ni dejar de toser. Han sido un par de semanas bastante durillas, pero ahora ya estoy casi curada así que este fin de semana me propuse probarla si o si. A continuación os dejaré un poco de información sobre el producto que me envió y también mis impresiones tras la prueba. Espero que os resulte interesante.

1-¿QUÉ ES "LIFTING INTENSE"? Lifting Intense es un tratamiento revolucionario antienvejecimiento que consiste en aplicar tres productos de efecto intensivo, complementarios entre sí, que producen un efecto de levantamiento en la piel incrementando su energía y aportando luminosidad y vida al rostro.



2-¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? Los tres productos que contiene actúan en sinergia y dan un efecto lifting inmediato, una acción perdurable, gradual y progresiva como tratamiento antiarrugas, mientras que a su vez actúa como protector del rostro en contra del estrés medioambiental. Además, suaviza considerablemente los rasgos, remodela los contornos faciales y da luminosidad y suavidad a la piel. El rostro luce al momento más fresco, firme, redefinido y purificado. También deja la piel hidratada y nutrida, confortable, suave, firme y con un tacto sedoso. Si lo usamos dos veces por semana proporciona suavidad, elasticidad y fortaleza perdurable.

RESUMEN DE LOS BENEFICIOS:

-Efecto lifting inmediato.

-Elevación de la epidermis, aumento de la densidad y más elasticidad en la piel.

-Alivia, repara y protege la piel del estrés medioambiental.

-Purifica la piel y los poros en profundidad.

-Refina la textura de la piel.

-Aumenta la luminosidad.

3-PRODUCTOS QUE LO COMPONEN.

Lifting intense es tan eficiente gracias a la combinación de tres productos diseñados para trabajar en sinergia para conseguir los mejores resultados. Estos tres productos están desarrollados para reemplazar el tratamiento completo efectuado en cualquier instituto de belleza.



-Emulsión Purificadora: Es un suave y agradable limpiador que no contiene ninguna partícula abrasiva. Limpia profundamente la capa superficial de la piel mientras que la prepara para la aplicación de la Máscara Tensora. Esta emulsión tiene una acción emoliente sobre las células queratinizadas que cierran la parte superior de la epidermis. Estas células se van a refrescar y suavizar para permitir el mejor acceso de las sustancias que contiene la Mascara Tensora. Por otra parte, la piel se volverá más permeable gracias a los intersticios libres entre las células, facilitando la penetración de los principios activos anti-envejecimiento de la mascara.

-Máscara Tensora: es un producto multi-activo del cuidado de la piel que redefine los contornos faciales en sólo minutos mientras que al mismo tiempo la rehidrata y la protege. Esta máscara tensora es un potente estirador ya que actúa activando la microcirculación facial, brindando una sensación duradera de rejuvenecimiento de la piel con cada aplicación. La acción micromecánica o pseudo-quirúrgica de la máscara tensora se lleva a cabo debido a un micromasaje que se ejerce sobre la epidermis cuando se forma la película de los biopolímeros naturales "como una segunda piel". Esta acción pseudo-quirúrgica es la fuente del increíble efecto tensor y reafirmante de Lifting Intense. Este efecto se refuerza después de cada uso a pesar de que es visible desde la primera aplicación. Una acción interna profunda ocurre, cuando la película formada por la máscara tensora se seca. Lifting Intense actúa como un parche oclusivo de liberación prolongada de los ingredientes activos de la máscara tensora. Este efecto se consigue por el intenso flujo de ingredientes activos que penetran a través de la capa cornea, que ahora se encuentra más permeable gracias a la previa aplicación de la Emulsión Purificadora.

-Serum Esplendor: es un embellecedor que repara, suaviza e hidrata la piel originando un rostro radiante que perdura. Sus ingredientes anti-arrugas trabajan en profundidad y tienen un efecto duradero en las arrugas y lineas de expresión.

4-¿CUALES SON SUS INGREDIENTES?

Para su formulación se han seleccionado exclusivos ingredientes activos, dentro de los más valiosos provenientes de la naturaleza. Estos tres productos contienen ingredientes con propiedades de acción inmediata combinados con ingredientes activos anti-envejecimiento con una eficacia duradera.

Gracias a su riqueza en polisacáridos y glicoproteínas, los biopolímeros naturales que contiene la mascar - Acacia de Senegal, Carragenina (extracto de algas marinas), y extractos de maiz- ejercen un efecto anti-arrugas que persiste después de aplicarlo permitiendo, al mismo tiempo, la creación de una malla perfecta y la formación de una película cuando nos aplicamos la máscara.



Fucoidan fue descubierto al investigar las causas de la longevidad de los habitantes de la isla Okinawa en Japón. Este extracto de alga marina tiene variedad de beneficios que han sido estudiados extensivamente y demostrados por los laboratorios del IFREMER (Instituto Francés de Investigación para la Explotación del Mar). Fucoidan es un poderoso antioxidante que protege nuestras células de los radicales libres, preservando así su juventud. También es un gran regenerador de tejidos que contribuye al desarrollo de nuevas células, por lo tanto, promueve la renovación de tejidos. Además que posee propiedades anti-inflamatorias, acción que se extiende a la matriz extracelular, protegiendo nuestra piel de las agresiones externas gracias a su acción anti-infecciosa.

Aloe Vera es un conocido ingrediente activo con múltiples propiedades antienvejecimiento que hidrata en profundidad la epidermis. La hidratación es esencial ya que su principal función es fortalecer a fin de obtener un efecto protector antienvejecimiento. Aloe Vera también estimula el crecimiento de fibroblastos y las síntesis de colágeno.

Guaraná, una fuente de cafeína, estimula el metabolismo celular, tonifica y activa la microcirculación y la irrigación de la piel.

Aceite de Burití, rico en carotenoides y tocoferoles, también protege la piel contra los radicales libres.

5-¿ES SEGURO SU USO PARA NUESTRA PIEL? Su fórmula se enfoca en la selección aguda de la materia prima e ingredientes activos naturales utilizados y sigue los siguientes criterios de fabricación.

-No tiene parabenos.

-No está testado en animales.

-Aprobado por toxicólogos independientes.

-Producido en Francia bajo los estándares GMP.

-Formulado para minimizar los riesgos alérgicos.

-Apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

-Tratamiento unisex para la noche.

-Producto natural.

-Usar a partir de los 25 años.

6-¿CÓMO SE UTILIZA?

Los pasos a seguir son los siguientes:



1-Emulsión Purificadora: Humedecemos ligeramente el rostro y aplicamos la Emulsión Purificadora con la yema de los dedos. Crearemos una espuma realizando movimientos circulares. Luego enjuagaremos con agua limpia y no secaremos el rostro.

2-Mascara Tensora: Aplicaremos el producto sobre el rostro y el cuello húmedos, alisando con los dedos para obtener una película fina y homogénea, evitando la zona de los ojos, el resultado será incluso más evidente si se aplica siguiendo las líneas de nuestro rostro. DEajremos secar totalmente de 20 a 30 minutos para un efecto óptimo. Mientras se va secando ésta causa un micro-masaje que es lo que notamos en nuestro rostro. Retiramos el producto con una esponja húmeda y abundante agua limpia.

3-Serum Esplendor: Tras haber enjuagado la Máscara Tensora y secado la piel, aplicaremos el Serum Esplendor sobre el rostro y el cuello y efectuaremos suaves movimientos circulares hasta su total absorción.

Estos tres productos vienen en paquetes individuales con la dosis exacta para cada aplicación. Gracias a este sistema de empaquetado por dosis, el producto esta perfectamente protegido contra la contaminación y oxidación. Es muy práctico de usar, limpio y evita el desperdicio del producto.

Un set contiene dosis para 8 sesiones:

-8 dosis de Emulsión Limpiadora, 8 dosis de Máscara Tensora y 8 dosis de Serum Esplendor. Una sesión individual como la que he probado yo cuesta 20 euros, pero si compráis el set completo a través de la web que os he indicado al principio del post, os cuesta 109,38 euros (unos 14 euros por sesión) y os lo mandan a casa.

7-MI EXPERIENCIA.

Ahora que ya os he contado toda la información que tengo sobre este producto, pasaré a explicaros como fue mi experiencia con él.

Esto fue lo que Berta me envió:



Yo tengo 43 años y piel mixta muy bien cuidada, sin arrugas ni apenas imperfecciones. Creo que es importante que tengáis estos datos para valorar el resultado. Yo le avisé de que no tenía arrugas y tampoco flacidez así que no podría ver mucho resultado, pero me dijo que igualmente servía para prevenir así que no me iría mal. Pues bien, el pasado fin de semana saqué un rato para mi ya que quería probarlo con calma y hacer las cosas bien. Estos son los tres productos que probé.



El primer paso fue eliminar el maquillaje que llevaba y limpiar el rostro con la Emulsión Purificante. Un gel de color blanquecino y con un aroma muy suave y agradable. Este gel al contacto con el agua crea una ligera espuma que se elimina rápido y deja la piel muy limpia sin tirantez.



Una vez limpia y con el rostro húmedo, pasé a aplicar la Mascarilla Tensora por toda la cara y también por el cuello. Esta mascarilla tiene una textura que me recordó a la miel, y un color tirando a amarillo-marrón. Su olor es muy suave y agradable y se extiende muy bien sin que caigan chorretones debido a su textura tipo gel. En el momento de aplicarla se notó muy confortable y a los pocos minutos empecé a notar un ligero ardor, para nada desagradable. Ya me habían avisado de que era normal así que no me alarmé.



Tal como iba pasando el tiempo, el ligero ardor desapareció para dar paso a una ligera sensación de tirantez debido al secado progresivo de la mascarilla. En esos momentos no podía hablar, gesticular, reir, etc, ya que se notaba la máscara endurecida y más tirante. Una vez pasados 30 minutos eliminé la máscara con agua, tal como habían indicado. Para que veáis como se queda la máscara una vez seca, os dejo esta foto.



Una vez eliminada la máscara, sequé bien la piel y pasé a aplicar el Serum Radiance. Este Serum tiene una textura gelatinosa, un aroma muy suave y agradable, y se absorbe rápido dejando la piel muy suave e hidratada. No deja sensación de grasa en ningún momento.



Algo que me llamó la atención es que, a pesar de haber eliminado la máscara y aplicado el serum, seguí notando durante bastante rato, como si llevara una máscara en la piel que estuviera actuando. La sensación era como de hormigueo mezclada con un poco de calor. No recuerdo exactamente cuanto duró pero estoy segura de que más de media hora. Fue una sensación un tanto rara pero nada desagradable.

En cuanto a los resultados, el tema efecto lifting y antiarrugas no lo noté, algo que ya imaginaba puesto que por ahora, mi piel no tiene esos problemas. con esto no quiero decir que no funcione, sólo que yo no lo pude valorar porque tengo la suerte de no tener arrugas ni flacidez por ahora.

Lo que si noté es que mi piel lucía más bonita y luminosa, además de muy suave. Eso me encantó!

Para que lo podáis ver vosotras mismas, os dejaré una foto que me hice justo después de aplicar todo el tratamiento. en la foto salgo sin maquillar, espero que no os asustéis. No me gusta mucho salir así al natural pero creo que es la mejor manera de que podáis ver lo bonita que deja la piel este "Lifting Intense" de DLG Cosmetics.



En definitiva, me parece un producto muy útil, fácil de usar y que demuestra resultados. Quizás más adelante, cuando los signos de la edad me vayan pasando factura, podré valorar mejor su efecto lifting y antiarrugas, nunca se sabe. Je je!

Siento que el post me haya quedado tan largo pero creo que era necesario que tuvierais toda la información posible sobre este tratamiento tan especial ya que acaba de lanzarse en España y no es fácil encontrar datos sobre él.
Y por hoy es todo. Intentaré dejaros nuevos post interesantes en breve.
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.
Un besote enorme para todas!!!!

Fuente: este post proviene de Belleza natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Belleza Belleza Instantánea Cosmetica ...

Mi Opinión Sobre Lifting Intense

Por fin me he decidido a actualizar el blog y es que la vida 1.0 en esta época, me tiene todo el día de acá para allá. Justo hace unas semanas conocí a Berta gracias a una amiga en común y con ella venía "incluido" - aparte del ratito bueno que pasamos contándonos la vida - un producto nuevo que darme a conocer: Lifting Intense, el cuál promete dejar tu rostro como nuevo y "a estre ...

piel review invitaciones

Lifting Intense, Esencia Natural en Estado Puro

Buenos días chic@s, quisiera compartir con vosotr@s mi última experiencia, donde tuve el placer de asistir a través de una invitación en exclusiva y de la mano de Siempre Joven MG y su Directora Mercedes a una prueba del producto. Como sabéis soy una apasionada de la Cosmética, la Novedad y los productos Innovadores que ofrecen resultados Mágicos. Lifting Intense creación de la firma Laboratori ...

general rostro tratamiento ...

Lifting japonés

Una alternativa, no agresiva, que ayuda a frenar el paso del tiempo en el rostro. Una terapia neuro-sensorial que aporta juventud y luminosidad mediante un conjunto de masajes faciales. El lifting Japonés ayuda a tonificar la piel y tensar los músculos del rostro de una forma espectacular. Nos ha parecido una buena idea, especialmente si tienes algún evento a la vista. El facial rejuvenecimiento l ...

general belleza peluqueros ...

Lifting Capilar de MAG #MAGNIFICA.

Hace días que iba loca buscando un resultado a mi problema con el encrespamiento de mi melena, quería una solución que fuera ideal para el verano. Sobre todo porque utilizar en esta época tanto secador y plancha, añadiendo sol y cloro de la piscina, al final del verano como otros me tocaría cortar más de cuatro dedos para poder sanear mi cabello. En la búsqueda encontré el Lifting Capilar de MAG # ...

Actualidad lifting de pestañas mirada ...

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas o alargamiento de pestañas, es un método innovador que crea un efecto desde la raíz. Ayuda a tener una mirada encantadora por mucho más tiempo. Esta alternativa alarga, alisa y da volumen a las pestañas, sustituye de forma muy natural la máscara, ya que es un tratamiento suave que no daña nuestras pestañas naturales. El  lifting de pestañas no debe confundirse con las extens ...

general cirugía estética

Cuánto dura un lifting

La semana pasada vimos ¿En qué consiste un lifting? y hoy continuamos descubriendo todos los secretos de esta especialidad quirúrgica en el segundo post dedicado al lifting facial. Vamos a contestar a una pregunta que suelen realizarse todos los pacientes ¿Cuánto dura la intervención? ¿CUÁNTO DURA LA CIRUGÍA DE UN LIFTING? El tiempo global de la cirugía dependerá de las características que requi ...

Belleza natural y BIO belleza

Lifting de pestañas

Lifting de pestañas la alternativa a las extensiones de pestañas, si deseas un método más natural para alargar tus pestañas.  Un servicio que solo te recomiendo hacer en los mejores centros, dado que la utilización del producto es clave. ¿En que consiste el lifting de pestañas? En la aplicación de dos geles diferentes que se aplican sobre tus pestañas y sobre unas almohadillas de silicona diseñada ...

general etnia maquillaje

PROBANDO ETNIA COSMETICS

Paseando por El Corte Inglés de Sabadell encontré el stand de la marca de cosméticos Etnia. Lidia, maquilladora de la marca, me propuso realizar un maquillaje expres para probar sus productos y me encantó el resultado. Había oído hablar de esta marca y todo eran buenos comentarios y la verdad es que no exageraban. Etnia cosmétics es una empresa que distribuye cosméticos fabricados en España. Sus p ...

contorno de ojos contorno de ojos lifting cuidado facial ...

Contorno de ojos efecto lifting súper Glandin Eye Lifting Formula ¿Funciona?

El verano pasado, cuando iba de optica en óptica en busca de unas gafas de sol, me sorprendió toparme con este contorno de ojos en un pequeño stand. Su nombre "Eye Lifting Formula" llamó mi atención y el dependiente de la óptica, que muy estuvo rápido, me contó que a muchas clientas les encantaba y siempre repetían porque realmente les funcionaba. Sonaba bien. No sé si fue por eso o por ...

general cirugía estética

El lifting braquial o lifting de brazos

Si te digo lifting braquial seguro que te suena a chino, pero si te digo lifting de brazos ya nos vamos entendiendo. Este tipo de intervención quirúrgica es una gran opción para personas que han sufrido grandes cambios de peso o quieren rejuvenecer su aspecto. ¿QUÉ ES EL LIFTING BRAQUIAL? El lifting braquial es una técnica de cirugía estética destinada a mejorar y rejuvenecer el aspecto de los br ...