Peinados fáciles para 15 años paso a paso

Cumplir quince años es algo muy especial para muchas chicas, así como es el día de la boda para la mayoría de mujeres. Es por eso que el vestuario y el peinado que se elija para la celebración de esa fecha tan memorable debe ser espectacular, de modo que los invitados queden sin aliento y las invitadas quieran saber cómo podrían lucir igual.

Ver todo

A veces pudiera parecer que por tratarse de este tipo de celebración todo lo que se escoja debe ser costoso y exagerado, pero nada más lejos de la realidad; ya que al menos en el caso de los peinados hay muchos que además de ser bonitos también resultan muy fáciles de hacer, dado que son sencillos; pero increíblemente elegantes.

Cuando de peinados para quinceañeras se trata, tienes que saber que cuentas con una variedad infinita de opciones entre las cuales puedes escoger; por ejemplo, podrías llevar peinados con trenzas francesas, con moños con rizos, con diademas trenzadas y así por el estilo.

Si todavía tienes dudas al respecto, antes de decidirte por un estilista piensa que algunos de los estilos que te mostramos a continuación incluso son peinados que puedes hacerte tu misma con tan sólo seguir unos cuantos pasos que encontrarás en los diferentes videos tutoriales que también hemos incluido.

No importa el largo de tu cabello, ni su textura tampoco; ni siquiera la forma de tu rostro o si tienes flequillo. Si lo que andas buscando son peinados para fiesta de 15 años puedes estar completamente segura de que entre los que te recomendamos encontrarás uno adecuado para ti.

Peinado para 15 años cabello corto

Aunque tengas el cabello corto, las trenzas pueden ser la mejor opción para ti. Si no nos crees mira esta preciosa recomendación que tenemos para ti y que te permite crear tu propia corona. Recuerda que en caso de que quieras hacerlo aún más espectacular de lo que ya es, simplemente tienes que agregar algunos accesorios (flores, horquillas…).

trenzas para pelo corto


Pasos para hacer una trenza corona:

Paso 1: Peina el cabello y divídelo en dos secciones iguales.

Paso 2: Con uno de tus dedos crea una línea a uno de los lados y lleva el pelo que quede atrapado hacia el lado opuesto.

Paso 3: Al comienzo de la línea divisora, toma un mechón de pelo del lado que tiene más cabello y divídela en tres secciones.

Paso 4: Teje una trenza normal con las tres secciones.

Paso 5: Cuando llegues a la punta de la trenza, usa una gomita para sujetarla.

Paso 6: Con tus dedos, abre el primer cabo de la trenza e introduce una hebra de cabello de la parte frontal superior.

Paso 7: Repite el procedimiento anterior hasta que formes la corona.

Paso 8: Entra la parte de la trenza que sobra por debajo del resto del cabello que queda suelto.

Paso 9: Sujeta con horquillas.
Video de cómo hacer una trenza diadema fácil



Para finalizar este hermoso peinado de quinceañera con cabello corto o medio largo, coloca algunos pequeños accesorios y prepárate para lucir genial. Si lo deseas también puedes rizar u ondular el resto del cabello que queda suelto.

Peinado de 15 años cabello largo

El cabello largo o las llamadas melenas dan para todo tipo de peinados. Las quinceañeras que llevan el pelo de este modo pueden disfrutar de una variada gama de estilos, a continuación te presentamos uno de los peinados más hermosos para este tipo de fiestas.

imagenes peinados de 15 años


Pasos para hacer un peinado semi recogido para 15 años:

Los pasos para hacer este peinado son similares a los que se siguen en el peinado anterior, pero en este caso tienes que dejar el flequillo al lado (si quieres) y enredar el resto de la trenza en una especie de cola de caballo floja.

Asimismo, si lo deseas puedes usar accesorios para adornar este precioso recogido con trenzas. En este sentido, te recomendamos usar accesorios pequeños, para una mayor elegancia.

 Video tutorial de cómo hacer un semi recogido para 15 años



Recogidos para quinceañeras

Si donde vives hace calor y piensas que esa noche o tarde vas a bailar, o si simplemente quieres lucir tu cuello y uno que otro collar; entonces los peinados recogidos deben de ser tu elección.

Para optar por estos peinados piensa en los accesorios que llevarás ese día: gargantilla y aretes, porque son un complemento perfecto para el pelo recogido.

imagenes peinados recogidos para 15 anos


Video de cómo hacer un recogido para quinceañera



Trenza de lado para 15 años

Todas tenemos un lado de la cara que nos favorece mucho más que el otro, es aquí cuando este tipo de peinado nos sirve como mejor aliado. Todos voltearán a verte cuando desfiles junto a tu padre o chambelán.

A la hora del baile podrás inclinar tu cabeza del lado que más te favorece para que esa fotografía sea la más memorable de todas.

fotos de peinados de 15 años


Video tutorial de cómo hacer un peinado de lado para 15 años



Si te gustó alguno de los peinados para fiesta de 15 que te mostramos, no dudes en dejarnos un comentario diciéndonos cuál fue el estilo que cautivó tu “corazón”.

Ocultar texto

La entrada Peinados fáciles para 15 años paso a paso aparece primero en Peinados bonitos.

Fuente: este post proviene de Peinados bonitos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Los peinados con trenzas siguen siendo tendencia y continúan su reinado temporada tras temporada. Su éxito reside en su versatilidad para crear acabados que van desde el estilo más casual, hasta el resultado más formal. Además, sólo necesitaremos un poco de práctica para lograr un acabado perfecto y, con imaginación, la variedad de peinados será prácticamente ilimitada. Aquí os dejamos algunos tut ...

peinados videos diy

Hermosos tutoriales de peinados que puedes hacer en casa Bienvenidos amigos a nuestra sección de peinados hazlo tu misma desde casa, como veras los peinados de hoy no son tan complejos como parecen, si ves el paso a paso te darás cuenta que si sigues la técnica y prácticas con frecuencia, podrás hacer el peinado de tus sueños, en este caso, he elegido traerte nuevas variantes, ya sea si tienes el ...

peinados

Estamos en medio de nuestro especial peinados con trenzas y, por ello, aquí os dejamos un vídeo en el que explican paso a paso cómo hacer tres opciones realmente fáciles con resultados muy favorecedores y llenos de estilo. ¡Toma nota! La primera consiste en ir girando a cada lado el cabello para despejar el rostro, a la vez que vamos entrelazando mechones. Podemos dejarlo así o, con el cabello sob ...

peinados estilos peinados ...

Si buscas ideas para peinados con trenzas fáciles y con estilo para este verano, has llegado al lugar adecuado. Te presentamos 10 estilos de lo más glamurosos para tus días y noches veraniegos. Trenza en cascada Si os pensabais que los peinados con trenzas solo podían ser para mujeres con cabello largo, este peinado nos demuestra lo contrario. Muy bonito y muy elegante, un estilo de trenza en casc ...

Peinados para cabello largo cabello largo peinados para pelo corto ...

Cuando de hacerte un peinado bonito, rápido y fácil se trata, los siguientes paso a paso son tu salvación. Con un simple cambio puedes tener un peinado diferente en muy poco tiempo. Son peinados para que los hagas tu misma y para que los comparta con tus hijas, si las tienes o con tus amigas. Si tu cabello es largo o media melena este es un estilo que te irá perfecto, pero si tienes cabello corto ...

peinados imagenes de peinados

Los peinados románticos, si bien pueden parecer innecesarios para determinadas chicas, para otras se convierte en un detalle importantísimo y tienen razón. Si quieres deslumbrar al chico que te enamora o simplemente comenzar a forjar una base más sólida para tu relación, ésta es tu sección, incluso si lo que quieres es darle esa noticia que tanto cuesta informar en su momento. Cuando pensamos en p ...

peinados

Lindos peinados recogidos para fechas especiales Amigas, gracias por acompañarnos en esta su casa "bellezaypeinados.com", agradezco que me dejen sus comentarios en facebook, siempre los leo y respondo sus inquietudes, en esta semana me pidieron que les comparta nuevos tutoriales de peinados que puedan hacer ustedes mismas desde casa, ya sea que tengas el cabello oscuro o rubio, delgado o ...

Imagenes de peinados Peinados paso a paso

En el 2015 muchos son los peinados que han marcado tendencia, sin embargo los peinados semirecogidos han causado un boom. Se han usado con pequeños y grandes apliques, liso y con ondas, para un día común hasta para una gran boda; pero con un gran protagonista, las trenzas, éstas le han dado un toque bohemio y elegante, para causar ese efecto rebelde, de que no te has llevado mucho tiempo en su rea ...

3 peinados fáciles para este verano 3 peinados fáciles 3 peinados ...

El pelo largo molesta en verano, esto es así en comparación con otras épocas del año, hace más calor, y nuestro cabello resulta más molesto, más enredado y más dañado. Por eso hoy les traigo 3 peinados facilísimos que os podéis hacer en estos meses para llevar el pelo largo perfecto pero sin pasar calor. Todos ellos basados en la típica trenza de tres y la trenza de espiga. 1. Si eres de las que o ...