Micropigmentación de cejas, ¿que és?

Hola chicas

Hace varios días estuve conociendo Sol volcán un sitio especializado en micropigmentación de cejas, quienes me siguen en redes sociales, seguramente vieron lo que estuve haciendo por allá, por eso hoy quiero contarles un poco sobre este procedimiento y sobre el sitio porque me parece una muy buena opción para quienes quieren cejas maquilladas de manera permanente con un look muy natural y realista. 

¿Qué es la micropigmentación de cejas?

La Micropigmentación, es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

la micropigmentación de cejas se pueden corregir cicatrices, cejas que se encuentren despobladas a causa de una excesiva depilación, cejas demasiado separadas o cejas demasiado cortas, cualquier línea defectuosa o mal formación de las cejas, así como la alopecia en esta zona.

Mediante la micropigmentación se logra rediseñar, redefinir y precisar nuestras cejas, efectuando la restauración pelo a pelo para obtener un efecto natural y satisfactorio, ya que con el sistema pelo a pelo se redibujan nuestras cejas provocando un efecto lifting completamente sencillo y espontáneo. También se puede rediseñar el final de las cejas, e incluso modificar la forma y posición de estas según nuestros gustos, pudiendo acentuar el arco para que se vean bellas y naturales.

El color se busca entre una gama, que armonice el rostro, teniendo en cuenta factores como son el color del cabello, pestañas, tono de piel, color de ojos, densidad de las cejas, etc.

Micropigmentación de cejas - Sol volcán
Micropigmentación de cejas – Sol volcán

¿Cuánto dura el efecto?

La Micropigmentación no es para siempre, es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada. La permanencia oscila entre uno y dos años. Depende del tipo de piel, su fototipo y del metabolismo de cada paciente.

Sobre Sol Volcán

Sol Volcán Studio es una compañía experta y líder en micropigmentación especializada en Colombia y Estados Unidos gracias a los excelentes resultados ciento por ciento naturales y sin efectos secundarios de su tecnología.

La trayectoria y profesionalismo de Sol Volcán ha llevado a que Goldeneye empresa europea líder en pigmentos y en la formación de profesionales en esta área, que se caracteriza por su experiencia y rigor científico, le haya dado el aval para capacitar en su nombre en toda América.

En Sol Volcán la micropigmentación no solo es aplicada en tratamientos estéticos para labios, cejas y ojos sino también para procedimientos postmédicos como: reconstrucción de areola mamaria después de mastectomía y reconstrucción de seno, para mejorar la apariencia de pacientes con vitíligo o con cicatrices que afectan su autoestima y la simulación del folículo en casos de calvicie, con una nueva tecnología llamada tricopigmentación.

Durante mi paso por Sol volcán no me atreví a hacerme la micropigmentación, confieso que me daba miedo porque pensé que era doloroso, sin embargo me explicaron cómo sería el procedimiento y ahora estoy antojadisima, ese día probé otro servicio, extensiones de pestañas, estoy super feliz porque mi mirada luce diferente, ustedes sabes que yo tengo muy poquitas pestañas y con las extensiones de verdad logro ve un cambio, miren. 

Imágenes de referencia
Microblading de Shutterstock

Fuente: este post proviene de El blog de Kathy Gámez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos