Maquillajes para Halloween paso a paso

Conocer looks de maquillajes para Halloween no solo te ayudará a sorprender a todo el mundo durante la noche del 31 de octubre, sino también a convertirte en el centro de todas las miradas en cualquier fiesta de disfraces.

Maquillajes para Halloween paso a paso
Y todo ello sin complicarte la vida ni recurrir a técnicas complejas solo aptas para profesionales, ya que son muchos los estilos de maquillajes para Halloween que permiten obtener excelentes resultados de una forma práctica y sencilla.

Pero, antes conocerlos, será importante que recuerdes la importancia de adquirir cosméticos y productos de belleza que sean de una excelente calidad y que, a ser posible, estén elaborados con ingredientes naturales, ya que así evitarás la aparición de alergias, rojeces e irritaciones.

Ten en cuenta, asimismo, que la gran mayoría de maquillajes de Halloween requieren de sombras de ojos, labiales con mucho brillo, delineadores de colores oscuros y máscara de pestañas.

Además, los maquillajes paso a paso que encontrarás a continuación también recurren al látex, un material que podrás adquirir en tiendas de manualidades y en comercios centrados en la venta de disfraces y que te ayudará a obtener resultados realmente fascinantes.

¿Lo tienes todo? Entonces sigue leyendo y descubre algunos de los looks de maquillaje para Halloween más aterradores que se pueden encontrar en la red.

Unas tijeras clavadas en el ojo

¿Quieres que tu maquillaje de Halloween dé muchísimo miedo? Entonces no hay duda de que este look se convertirá en tu gran aliado, ya que dará la sensación de que te han clavado unas tijeras en el ojo.

A la hora de ponerlo en práctica necesitarás papel, pegamento facial, sombra de ojos de colores, polvos translúcidos, látex, carne artificial y, por supuesto, unas tijeras.



Un auténtico zombi

Si eres fan de las series y películas de zombis y estás buscando maquillajes para Halloween que sean impactantes y aterradores, seguro que este vídeo no te deja indiferente.

Aunque está en inglés puedes visionarlo con subtítulos en español y seguir paso a paso las instrucciones que indica la protagonista.

A pesar de que este look de maquillaje es algo más complicado que el anterior, merece la pena recurrir a él durante la noche de Halloween o una fiesta de disfraces, ya que el resultado es de lo más espectacular.



Boca cosida

“En boca cerrada no entran moscas”. Así empieza este vídeo con el que aprenderás a maquillar una boca cosida utilizando, tan solo, un poco de hilo, un pincel de maquillaje y unas cuantas sombras de ojos de colores.

Verás que se trata de una técnica de lo más sencilla que te ayudará a estar maquillada para un evento de disfraces especial en solo unos pocos minutos.



Recuerda que encontrarás más ejemplos de maquillaje de Halloween en este enlace que también te darán la oportunidad de estar espectacular en cualquier fiesta de disfraces y de dejar a todos los asistentes al evento con la boca abierta.

Si te encanta descubrir nuevos trucos de maquillaje tampoco puedes perderte este tip centrado en aclarar la base de maquillaje de un modo natural.

¿Qué opinas sobre estos maquillajes para Halloween paso a paso?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos

Relacionado

No queda nada para la gran noche de Halloween y no podía faltar en los post de dezazu un post inspirado en maquillajes aterradores, así que hoy traigo los que mas me han gustado para celebrarlo este año, no son muy complicados, no creo que haya que tener grandes nociones de maquillaje artístico para crearlos, pero tienen un resultado estupendo. Fuente Me encanta, pero yo optaría por pintar los do ...

halloween

Quieres maquillarte para el día de Halloween? Pues acá te traemos excelentes maquillajes de brujas para Halloween.No te los pierdas, te darán ideas para que puedas lucir genial, con un estilo gótico y bien temerario. Los maquillajes de brujas para Halloween se caracterizan por usar mucho delineadores y sombras de color negros. Muchos se pintan telarañas y aranas como parte del maquillaje, realment ...

maquillaje halloween maquillaje para halloween ...

Apenas quedan dos semanas para Halloween, la noche más 'terrorífica' del año, un momento ideal para ocultar la vergüenza bajo nuestros disfraces y convertirnos en los personajes más tenebrosos, atrevidos y grotescos. Así, el maquillaje se va a convertir en nuestro gran aliado a la hora de meternos en el papel y conseguir una gran transformación. Por eso, hoy vamos a aprender a realizar tre ...

halloween maquillaje disfraz ...
titulo

Hola!! ya estamos en la época de Halloween y la celebración del día de muertos en México.  Muchas personas tienen la costumbre de utilizar un  disfraz ese día, así que te dejo 3 opciones de maquillaje que te pueden funcionar, en las próximas semanas estaré compartiendo otras opciones. Para ver el paso a paso de cada maquillaje solo dale click al enlace que se encuentra al final de las f ...

fiesta de disfraces fiestas halloween ...
Los maquillajes de Halloween más terroríficos / The best Halloween make up tutorials

Los mejores tutoriales de maquillaje terrorífico para Halloween Se acerca la fiesta de Halloween y si sois de los que se disfrazan ese día tenéis que ver estos vídeos de maquillajes horripilantes que he seleccionado para vosotros. Este tipo de maquillaje es el colofón final para un disfraz perfecto y absolutamente terrorífico para el día de los muertos. ¡Abtenerse gente sensible e impresionable! E ...

general

Hola bellezas, como todas saben Halloween esta muy, muy cerca, quise en esta oportunidad compartirles y a la vez recordar mis looks de maquillaje para esta fecha, son super facilísimos de hacer, con muy pocos implementos y rápidos... Aqui les comparto estos videos con el paso a paso de cada uno de ellos... Si se les ocurre algún maquillaje que les gustaría ver, podrían dejarme saber y si es posibl ...

Sin categoría

Halloween es una de las fechas más esperadas del año para muchos, ya que en esta época podemos demostrar nuestra creatividad por medio de disfraces y maquillajes. Por esta razón se realizan grandes fiestas nocturnas y eventos especiales para competir por el mejor disfraz de la noche. Si tú también quieres hacer de tu disfraz de Halloween algo inolvidable, entonces debes leer este artículo donde te ...

¡Se acerca Halloween y hay que celebrarlo de la manera más terrorífica y divertida posible! Esta fiesta que se celebra el día 31 de octubre cada año es más famosa, a parte de en Estados Unidos y en Latinoamérica, también en España, y muchas personas se animan a salir a la calle disfrazadas y también maquilladas. Los maquillajes para Halloween se han puesto tan de moda que puedes encontrar desde co ...