Belleza

Remedios caseros y trucos de belleza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Los 5 errores más grandes que cometes con tu rizador de pestañas



Rizar tus pestañas hace una gran diferencia en su mirada. Usted puede aparecer más despierao, sus pestañas parecen más largas y más lujosas, y sus ojos serán veránmás definidos. Pero estos beneficios sólo son posibles si usted rizo las pestañas correctamente y evitar hacer cualquiera de estos errores.
1. Enrollar las pestañas después de aplicar el rimel.

Esto no sólo hace que su rizador de pestañas se ensucie,  también puede dañar sus pestañas. Cuando el rimel se seca, hace que sus pestañas sean más duras y menos flexibles. Rizarlas cuando ellas están en un estado fijo puede llevar a la rotura.

2. No limpiar el rizador

Incluso si usted siempre está rizando sus pestañas antes de aplicar el rimel, existe la posibilidad de que el delineador de ojos, la sombra de ojos, las bacterias y las células muertas de la piel se esten acumulando. Una vez a la semana, verter un poco de alcohol en un algodón y limpiarlo.
3. Nunca sustituye las almohadillas.

Con el tiempo, las pequeñas almohadillas dentro del rizador de las pestañas pueden ensuciarse, por lo que las almohadillas de reemplazo son necesarias ya que su funcion es proteger a sus pestañas.

4. Comprar rizadores de mala calidad

Un mal rizador de pestañas no le durara´´a nada, lo mas seguro es que se rompa en su neceser o que simplemente no cumpla con su función.

5. Apretar muy fuerte

Si desea tener pestañas largas y saludables, asegúrese de que está aplicando una suave presión cuando riza sus pestañas. Presionando hacia abajo de manera demasiado difícil no sólo puede dar a sus pestañas un ángulo de ángulo de 90 grados extraño en lugar de una curva realista, también puede romper sus pestañas. Un rizador de alta calidad no le exigirá que presione demasiado duro, por lo que es otra razón para omitir rizadores baratos.
Hay algunas mascaras de pestañas que prometen sustituir al rizador de pestañas basandose en un cepillo de silicona, y si lo logran, aqui te damos el ejemplo:

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

pestañas alergar pestañas hacer crecer pestañas ...

como aplicar la mascara de pestañas para que tus pestañas parezcan postizas

si quieres alargar tus pestañas un truco muy efectivo es primero aplicar una capa de polvo suelto incoloro y luego enchinarlas con una cucharilla o rizador, luego deposita el rimel por arriba de estas con un movimiento horizontal de adentro hacia afuera para depositar el producto, luego peina hacia arriba como de costumbre, deja secar y aplica una capa de otro rimel distinto al primero, si quieres ...

trucos de belleza con una cuchara cómo rizar las pestañas cómo delinear con una cuchara ...

8 trucos de belleza con una cuchara

Si eres de esas personas aburridas que usa las cucharas tan solo para comer, te sorprenderás al conocer todas las posibilidades que este antiguo utensilio nos permite en el mundo de la belleza y la estética. En este post descubrirás los mejores trucos de belleza con una cuchara. ¡Apunta! 1. Trucos de belleza con una cuchara: Delineado En ocasiones resulta complicado realizar un delineado perfecto ...

general mujer caída de pestañas ...

Pestañas largas, gruesas y fuertes con los remedios de la abuela

¿Sabías que puedes conseguir unas pestañas largas, gruesas y fuertes sin necesidad de utilizar productos químicos? Los remedios de la abuela también sirven para nuestra belleza y en este caso aprenderás a tener las pestañas que siempre has deseado desde tu propia casa y con productos naturales. Una forma sencilla de tener las pestañas siempre perfectas y con poco esfuerzo. Nuestras pestañas pu ...